antoniorp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Sola en la oscuridad by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 70-200 f4 122 mm. f9 Tres flashes (2 con paraguas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Excelente el juego de las luces, me gusta mucho la pose y la expresión de la modelo al igual que la composición de la escena, el blanco y negro le viene de perlas, la definición es exquisita, el único pero es que no me agrada la firma tan grande por lo demás perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Adicción por María José La corta noche, si eterno amor pide ; ¿Le doy la espalda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Excelente el juego de las luces, me gusta mucho la pose y la expresión de la modelo al igual que la composición de la escena, el blanco y negro le viene de perlas, la definición es exquisita, el único pero es que no me agrada la firma tan grande por lo demás perfecta. Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Excelente en todos los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy buen trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 :lol: Siempre un placer :thank_you:que piel , que grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 muy buena foto :bravo: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Excelente el juego de las luces, me gusta mucho la pose y la expresión de la modelo al igual que la composición de la escena, el blanco y negro le viene de perlas, la definición es exquisita, el único pero es que no me agrada la firma tan grande por lo demás perfecta. Un saludo Gracias Eduardo. Sí, me pasé un poco en el tamaño de la firma. Llevas razón. Saludos. Adicción por María José La corta noche, si eterno amor pide ; ¿Le doy la espalda? Precioso minipoema que le va de perlas a la foto. Gracias, Israel y saludos. 1+ saludos Gracias, compañero. Saludos. Excelente en todos los sentidos. Saludos Muchas gracias y saludos cordiales Muy buen trabajo, enhorabuena. Gracias por tu comentario. Saludos. :lol: Siempre un placer :thank_you:que piel , que grises El placer es mío, la piel de ella y los grises de todos, jejejeje. Saludos. muy buena foto :bravo: saludos Gracias por tu crítica benevolente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, excelente la iluminación y el procesado, así como el ambiente de la foto. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy fina y con gusto, hasta el blanco y negro es delicioso, felicidades a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteriyo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 La luz es todo un espectáculo, os ha quedado un magnifico trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy buena foto, excelente la iluminación y el procesado, así como el ambiente de la foto. Me gusta mucho. Saludos Muchas gracias, compañero. Saludos. Muy fina y con gusto, hasta el blanco y negro es delicioso, felicidades a ambos... Muchas gracias por pasar y comentar. La modelo hace mucho en este tipo de fotografías. Saludos. La luz es todo un espectáculo, os ha quedado un magnifico trabajo. Saludos. Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Me siento muy honrado con la elección y os lo agradezco sinceramente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Se ve el talento de un artista , excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Preciosa foto y exquisito tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Se ve el talento de un artista , excelente. Gracias, compañero. Saludos. Preciosa foto y exquisito tratamiento. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bonita foto y preciosa modelo. La espalda perfectamente iluminada con esa composición de flashes, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Enhorabuena, me gusta la plasticidad que consigues trasmitir con ese juego de luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Precioso retrato, sugerente, con un toque de elegancia, me gusta la luz como perfila la silueta de la modelo y el tratamiento en b/n le da un plus, bonita pose y composición, felicidades por la selección en el "Albúm de la Abuela" Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La he marcado como una de mis favoritas en flikr, no digo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marineroentierra Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 muy artística, el toque blur me encanata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Bonita foto y preciosa modelo. La espalda perfectamente iluminada con esa composición de flashes, impresionante. Muchas gracias, compañero. Saludos. Enhorabuena, me gusta la plasticidad que consigues trasmitir con ese juego de luces y sombras. Saludos Gracias por tu amable comentario. Saludos. Precioso retrato, sugerente, con un toque de elegancia, me gusta la luz como perfila la silueta de la modelo y el tratamiento en b/n le da un plus, bonita pose y composición, felicidades por la selección en el "Albúm de la Abuela" Un saludo, Gracias, maestra. Valoro especialmente tu comentario. Saludos. La he marcado como una de mis favoritas en flikr, no digo más. Muchas gracias por comentar y por ponerle la estrella en flickr. Saludos. muy artística, el toque blur me encanata Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 perfecta en las luces y estupenda nitidez !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas