IBueno Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenas Os dejo un truco de Levi Sherwood tras su paso por Las Ventas este verano. Sixty Six by Isaac Bueno Badiola, en Flickr Nikon D700 + Sigma 70-200 2.8 1/500 ISO 1600 F 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy buena. Gracias por compartirla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Buena foto, y supongo que complicado el enfoque con esa apertura. Saludos. Editado 28 de Septiembre de 2015 por nucsam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buena. Gracias por compartirla Saludos. Me alegro que te guste, gracias por pasar. Saludos Buena foto, y supongo que complicado el enfoque con esa apertura. Saludos. Gracias, no tiene mucha complicación...Es más complicado seguir al piloto en el aire y sacar el encuadre/enfoque correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) Enhorabuena, magnifica foto que resulta de una condiciones, digamos no "muy sencillas" (luz del recinto, enfoque por la rapidez del salto,composicion por acertar el momento exacto). Saludos Editado 29 de Septiembre de 2015 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buen encuadre enmarcada entre esas especie de columnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Enhorabuena, magnifica foto que resulta de una condiciones, digamos no "muy sencillas" (luz del recinto, enfoque por la rapidez del salto,composicion por acertar el momento exacto). Saludos Me alegro que te guste, un poco de practica en este tipo de fotos y ráfaga Saludos Buen encuadre enmarcada entre esas especie de columnas Gracias por pasar, si son las columnas y fue pura suerte... Sigues al rider y disparas, y puede ser que como muchas que tengo sale una cámara de vídeo a través del cable... Saludos Editado 30 de Septiembre de 2015 por IBueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Excelente!! Me gustó mucho, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 La foto me parece muy buena y mas teniendo en cuenta las condiciones de ilumacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Excelente!! Me gustó mucho, felicidades!! La foto me parece muy buena y mas teniendo en cuenta las condiciones de ilumacion. Me alegro que os guste compañero, gracias por pasar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Genial Isaac, "Enhorabuena por tu trabajo, y por ese momento de captar esta toma" Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Enhorabuena....es un fotón y complicada de narices.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias !!! Si claro, todo un placer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Genial Isaac, "Enhorabuena por tu trabajo, y por ese momento de captar esta toma" Un abrazo compañero Enhorabuena....es un fotón y complicada de narices.... Gracias Compis!!! A seguir dandole caña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Vaya fotón!!!!, le sacaste jugo a ese Sigma!!!, me encanta el ambiente nocturno, no tiene nada que ver con el día anterior que era de día. Enhorabuena por ese "album de la abuela" Saludos Editado 5 de Octubre de 2015 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues eso... pa haberse matao, ... muy oportuna... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Espectacular¡¡¡¡ Enhorabuena Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Foton de categoria si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Vaya fotón!!!!, le sacaste jugo a ese Sigma!!!, me encanta el ambiente nocturno, no tiene nada que ver con el día anterior que era de día. Enhorabuena por ese "album de la abuela" Saludos Pues eso... pa haberse matao, ... muy oportuna... saludos Espectacular¡¡¡¡ Enhorabuena Isaac Foton de categoria si señor!!! Gracias compañeros, me alegro que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas