Jump to content

10 minutos de amanecer

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo esta imagen de un lugar nada conocido (ironic mode: ON  :lol: ).

Son diez tomas de un minuto cada una fusionadas en un único RAW en cámara en el modo de multiexposición:

20161988113_c3b7b82e5b_c.jpg

10 minutes of sunrise by Ramón M. Covelo, on Flickr

En el foro seguramente se verá sobreenfocada, así que para verla como Dios manda recomiendo ir a Flickr a tamaño grande:  https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20161988113/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un auténtino novato y manazas, y no entiendo de técnica, pero la foto me encanta. Increibles los colores, el aspecto sedoso... 

Buenas. Gracias por pasar, me alegro de que te guste.

Hola Mon77.

Rondaba por el foro, y... comentarte que es una EXCELENTE FOTO. Muy bien aprovechados esos diez minutos

Saludos

Pues muchas gracias, un saludo.

me encato lesa profundidad

cual es el modo multiexposicion?

Es un modo en el que programas un número de disparos y la cámara fusiona todas las tomas en un único RAW. En ocasiones tiene sus ventajas frente a un único disparo más largo.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Creo que es muy acertado el tratamiento. Nunca he experimentado con esa técnica... Pero probaré. Crees que está disponible para un D5200? Gracias y enhorabuena.

Enlace al comentario

Perfecta. Me gustan los tonos suaves que has captado.

Una cuesión sobre la técnica de multiexposición que has utilizado, ¿como calculas el tiempo de exposición correcto? ¿es la suma de las 10 exposiciones, el tiempo de exposición correcto?

Enlace al comentario

Hola,preciosa,buen trabajo,salu2 de Felipe :1ok:

¡Hola! Muchas gracias :-)

Que bonita es Badalona........... Pues te ha quedado de lujo, gran trabajo.... Enhorabuena...  Un  saludo

Me alegro de que te guste, muchas gracias.