Ñarry Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Otoño II by Jose A. Cucharero, en Flickr Para que no este solo el macho de picapinos faltaba su hembra con un pequeño toque otoñal. Saludos Nikonistas. Nikon D7100 300mm f/4 ƒ/7.1 450 mm (eqv.) 1/800 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Una calidad desbordante ... esos juegos de claro-oscuros ... le dan un plus diferente. El fondo es una pasada ...... el encuadre un pelin apretado, pero a mi tambien me gustan asi. Buen trabajo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Fenomenal compañero, excelente trabajo me encanta la foto, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Estupenda medición de la luz, le da mucha fuerza a la foto, unos blancos y negros muy bien conseguidos. Me gusta bastante el encuadre, el fondo muy a juego con el prota y posadero. Felicidades !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Una calidad desbordante ... esos juegos de claro-oscuros ... le dan un plus diferente. El fondo es una pasada ...... el encuadre un pelin apretado, pero a mi tambien me gustan asi. Buen trabajo compi. Un saludote. Gracias por los comentarios. Saludos. Fenomenal compañero, excelente trabajo me encanta la foto, felicidades. Saludos. Estupenda medición de la luz, le da mucha fuerza a la foto, unos blancos y negros muy bien conseguidos. Me gusta bastante el encuadre, el fondo muy a juego con el prota y posadero. Felicidades !! Saludos Gracias por los comentarios. Saludos. Editado 19 de Octubre de 2015 por Ñarry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola jose, que conste que he limpiado la pantalla del ordenador para buscar algún fallo, pero no, esta vez lo tienes todo, y aunque noto un pelín de ruido lo mismo es que la pantalla no está bien limpia Lo demás ya te lo han comentado. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola jose, que conste que he limpiado la pantalla del ordenador para buscar algún fallo, pero no, esta vez lo tienes todo, y aunque noto un pelín de ruido lo mismo es que la pantalla no está bien limpia Lo demás ya te lo han comentado. Un saludo Antonio Cervantes Gracias Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Preciosa composición con unos colores estupendos. Una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bonita toma, muy colorida, con buenos detalles del ave y posadero lucido, tal vez algo saturada (y apretada) en exceso, aunque es cuestión de gustos. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Fantástico juego de luces, los blancos y negros al igual que el color, muy buenos y para terminar, todo acompañado de un bonito fondo y posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Preciosa composición con unos colores estupendos. Una gran toma. Saludos. Bonita toma, muy colorida, con buenos detalles del ave y posadero lucido, tal vez algo saturada (y apretada) en exceso, aunque es cuestión de gustos. Saludos pajareros Gracias por los comentarios. Saludos. Fantástico juego de luces, los blancos y negros al igual que el color, muy buenos y para terminar, todo acompañado de un bonito fondo y posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Preciosa estampa. Muy acertado el encuadre vertical, buenos detalles del pajarin, posadero guapo y luces y fondo de rechupete. Vamos, que lo tiene todo... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Como ya te dije cuando me la enseñaste, fotón del quince. La envidia me corroe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Una maravilla de foto, unos colores y detalles excelentes. Un gran trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382459 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382459 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Encantado de que mi imagen sea elegida para el albun de la abuela. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas