Jump to content

Otoño 2ªparte

Ñarry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

21681569274_ff3b50cea8_b.jpgOtoño II by Jose A. Cucharero, en Flickr

Para que no este solo el macho de picapinos faltaba su hembra con un pequeño toque otoñal. Saludos Nikonistas.

Nikon D7100

300mm f/4

ƒ/7.1

450 mm (eqv.)

1/800

320

Flash (apagado, no disparó)

Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una calidad desbordante ... esos juegos de claro-oscuros ... le dan un plus diferente.

El fondo es una pasada ...... el encuadre un pelin apretado, pero a mi tambien me gustan asi.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Estupenda medición de la luz, le da mucha fuerza a la foto, unos blancos y negros muy bien conseguidos. Me gusta bastante el encuadre, el fondo muy a juego con el prota y posadero. Felicidades !!

Saludos

Enlace al comentario

Una calidad desbordante ... esos juegos de claro-oscuros ... le dan un plus diferente.

El fondo es una pasada ...... el encuadre un pelin apretado, pero a mi tambien me gustan asi.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

Gracias por los comentarios. Saludos.

Fenomenal compañero, excelente trabajo me encanta la foto, felicidades.

Saludos.

Estupenda medición de la luz, le da mucha fuerza a la foto, unos blancos y negros muy bien conseguidos. Me gusta bastante el encuadre, el fondo muy a juego con el prota y posadero. Felicidades !!

Saludos

Editado por Ñarry
Enlace al comentario

Hola jose, que conste que he limpiado la pantalla del ordenador para buscar algún fallo, pero no, esta vez lo tienes todo, y aunque noto un pelín de ruido lo mismo es que la pantalla no está bien limpia  :bravo:  :bravo:  :bravo: Lo demás ya te lo han comentado.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola jose, que conste que he limpiado la pantalla del ordenador para buscar algún fallo, pero no, esta vez lo tienes todo, y aunque noto un pelín de ruido lo mismo es que la pantalla no está bien limpia  :bravo:  :bravo:  :bravo: Lo demás ya te lo han comentado.

Un saludo

Antonio Cervantes

Gracias Antonio. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa composición con unos colores estupendos. Una gran toma. Saludos.

Bonita toma, muy colorida, con buenos detalles del ave y posadero lucido, tal vez algo saturada (y apretada) en exceso, aunque es cuestión de gustos.

Saludos pajareros

Fantástico juego de luces, los blancos y negros al igual que el color, muy buenos y para terminar, todo acompañado de un bonito fondo y posadero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382459

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Encantado de que mi imagen sea elegida para el albun de la abuela. Gracias

Enlace al comentario