Jump to content

Álbum de la Abuela 26-10-2015

pajavi

Publicaciones recomendadas

Álbum de la Abuela 26-10-2015

Fotografías  comprendidas entre los días ( 14  al 20  de Octubre)

Felicidades a todos los seleccionados y gracias por compartir vuestros trabajos.

Otoño 2ªparte(Fauna y Flora)

Autor: Ñarry

Un gran trabajo por parte del autor, donde en un encuadre vertical, muy acertado, nos muestra un macho de picapinos con un gran detalle, en conjunción con unas luces, colores y fondo excelentes.

item.JPG?rot=1

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381767

Un fondo de colores y algo mas ...(Macrofotografía)

Autor: J4M

Una bonita fotografía con una excelente composición y tratamiento de luz.

item.JPG?rot=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381934

Habitantes de Bayas(Paisajes)

Autor: Braveherart1979

Excelente composición y momento, muy bien aprovechados por el autor y con el procesado adecuado para realzar el bello paisaje.

item.JPG?rot=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381418

Vasos...(Naturaleza Muerta)

Autor: fox19

La dosis de ingenio, la composición y el buen hacer del fotógrafo traen como resultado esta gran toma.

item.JPG?rot=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381445

Museo Historia Natural Londres(Arquitectura)

Autor: misco

Perspectiva central, muy detallada y profunda, que nos lleva hacia el fondo de la imagen y nos hace entrar en la misma rodeados por un tratamiento de color cálido muy adecuado al motivo.

item.JPG?rot=1

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381662

Trío de ases(Spotting)

Autor: JorgeGuardia

Interesante composición y juego de líneas que divide la imagen en áreas incentivando un recorrido muy dinámico apropiado al motivo fotografiado.

item.JPG?rot=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381281

----------------------------------------------------------------------------------

Equipo seleccionador:

Enrique (AEnrique), Francesc (Cescx), , Jose Luis (steveart), Toni (Tonipb), Javi (Pajavi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los seleccionados... pero creo que a la abuela no le gustan los retratos... 

Un saludo!! 

Enhorabuena a los seleccionados son excelentes, al equipo seleccionador recordarle que no se olvide de las Nocturnas, ByN, Panorámicas...Saludos cordiales

No, Rafael, sabes que eso no es cierto, sólo hay que mirar los Álbumes anteriores para ver lo que digo.

Aprovecho para informaros (no se si se hizo antes de que tomara el rol de coordinador) de como funcionamos.

Es bien sencillo, los foros están distribuidos entre los seleccionadores y cada uno de nosotros tiene asignados 5 fotos de técnicas. Todas las semanas el encargado de cada subforo, propone las fotos que a su juicio pueden ser merecedoras de ser publicadas en el AA. Independientemente de esto, cualquier seleccionador puede proponer alguna foto que aunque no pertenezca a su foro asignado, considere que al menos deba de ser preseleccionada y no lo haya hecho el encargado de ese subforo.

Una vez se presentan las preselecciones, se procede a valorar y emitir votos sobre las mismas (según el juicio y criterio personal de cada uno) y si cumple con la premisa establecida y/o juicio crítico, queda Seleccionada para el Álbum.

Con esto quiero decir que todos los foros son visionados, y si la calidad de las mismas pasa el primer filtro , al menos se preseleccionan fotografías, otra cosa es que cumplan con lo establecido finalmente. No se queda ningún foro, al menos por visualizar.

Somos conscientes que muchas se quedan en el tintero ya que sólo se puede seleccionar una por técnica, pero no puede ser de otra manera.

Básicamente y de forma resumida es así. No quiero dejar pasar y aprovechando esta información, darlos las GRACIAS a todos aquellos que alimentáis y disfrutáis del foro, con buenos trabajos y os podemos decir que nos lo ponéis muy difícil cada semana. 

Gracias por todo.

Enlace al comentario

No, Rafael, sabes que eso no es cierto, sólo hay que mirar los Álbumes anteriores para ver lo que digo.

Aprovecho para informaros (no se si se hizo antes de que tomara el rol de coordinador) de como funcionamos.

Es bien sencillo, los foros están distribuidos entre los seleccionadores y cada uno de nosotros tiene asignados 5 fotos de técnicas. Todas las semanas el encargado de cada subforo, propone las fotos que a su juicio pueden ser merecedoras de ser publicadas en el AA. Independientemente de esto, cualquier seleccionador puede proponer alguna foto que aunque no pertenezca a su foro asignado, considere que al menos deba de ser preseleccionada y no lo haya hecho el encargado de ese subforo.

Una vez se presentan las preselecciones, se procede a valorar y emitir votos sobre las mismas (según el juicio y criterio personal de cada uno) y si cumple con la premisa establecida y/o juicio crítico, queda Seleccionada para el Álbum.

Con esto quiero decir que todos los foros son visionados, y si la calidad de las mismas pasa el primer filtro , al menos se preseleccionan fotografías, otra cosa es que cumplan con lo establecido finalmente. No se queda ningún foro, al menos por visualizar.

Somos conscientes que muchas se quedan en el tintero ya que sólo se puede seleccionar una por técnica, pero no puede ser de otra manera.

Básicamente y de forma resumida es así. No quiero dejar pasar y aprovechando esta información, darlos las GRACIAS a todos aquellos que alimentáis y disfrutáis del foro, con buenos trabajos y os podemos decir que nos lo ponéis muy difícil cada semana. 

Gracias por todo.

Las que no salen casi nunca son las de viajes y creo que las fotografías de viajes son una parte importante de la fotografía que por lo que sea parece como si fuese una técnica menos "técnica".

Yo he visto verdaderas maravillas en ese subforo.

En cualquier caso gracias por la labor de selección que hacéis, un placer para los ojos ya que aunque algunos estamos aquí todo el día metidos siempre se nos escapa alguna.

Lo dicho, gracias

Enlace al comentario

Gracias por todo.

Desconocía como funcionaba la abuela, una sección que me gusta mucho, así veo lo mejor de cada foro, pero a veces me gusta mucho una foto de retrato que es por donde más me muevo, y me digo, esta será abuela... y me ha chocado no ver ninguna de esa disciplina, habrá sido una semana floja  :9lovenikon:  

Igualmente, agradecer la faena que hacéis totalmente desinteresada. 

Un saludo! 

Enlace al comentario

Desconocía como funcionaba la abuela, una sección que me gusta mucho, así veo lo mejor de cada foro, pero a veces me gusta mucho una foto de retrato que es por donde más me muevo, y me digo, esta será abuela... y me ha chocado no ver ninguna de esa disciplina, habrá sido una semana floja  :9lovenikon:  

Igualmente, agradecer la faena que hacéis totalmente desinteresada. 

Un saludo! 

Muchas gracias Rafael.  :1ok:

Enlace al comentario

“Lo bueno, si breve, dos veces bueno”, sentenció el jesuita español Baltasar Gracián en su Arte de la prudencia, publicado en 1647.

El consejo pasó a la sabiduría popular en la frase “De lo bueno, poco”, y normalmente acierta: todo exceso suele ser malo, y la moderación es con frecuencia lo más recomendable, pues eso.

Saludos

Quieres decir que de los que salen poco hay de bueno?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...