Jump to content

Un fondo de colores y algo mas ...

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como el tamron 90 mm no da mas de si , uno no puede acompañar a Alicia  en el pais de las maravillas , a si que me quedo a medio camino .

Pero flares y colores alguno saca , y caballitos nitidos y a foco tambien .

Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Juan, ole ese caballero de negro en una cola de caballo, la veo magnifica , ojo que ya se empieza a acercar al país de las maravillas y eso tiene sus consecuencias y una distorsión de la realidad un poco quijotesca jejejeje, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, ole ese caballero de negro en una cola de caballo, la veo magnifica , ojo que ya se empieza a acercar al país de las maravillas y eso tiene sus consecuencias y una distorsión de la realidad un poco quijotesca jejejeje, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

+1 por no repetir jajajajjaja, este Tomas,, Guanito la foto esta flipante nada que decir, 

PD: ahhhhhh si!!!!!!!!!!!!!!!!        Cuantas cosas hay en este pais de las maravillas jejejejejeje

Saludos  :bravo:  :copa:  :1good:

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas :) Para la proxima un par mas de cervezas de la cuenta y ya distorsionare la realidad ... jajajaja

Si , parece q esta haciendo efecto, el país de las maravillas.... Jejeje,

Bonito fondo :)

Saludos.

Gracias Fardels :) Si hace efecto si , tanto que aqui solo ves fondo tambien ....

Enlace al comentario

La foto buena, pero la compo me parece una pasada. Enhorabuena Juan.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis :)

Lo mismo que el maestro aunque a mi mas que una pasada me parece una obra de arte se mire por donde se mire..

Un abrazo y ya quisiera la Alicia esa tener este ambiente

Gracias Miguel :)

Enlace al comentario

Hola Juan, preciosa la toma de ese caballito negro, la composición muy buena, la nitidez en el protagonista estupenda, el ambiente creado en ese fondo de diez, me gusta muchísimo, buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :)

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa: 

Nomas! 

Gracias Pedro :)

Enlace al comentario

+1 por no repetir jajajajjaja, este Tomas,, Guanito la foto esta flipante nada que decir, 

PD: ahhhhhh si!!!!!!!!!!!!!!!!        Cuantas cosas hay en este pais de las maravillas jejejejejeje

Saludos  :bravo:  :copa:  :1good:

jejejejejje gracias Juankar :)

Te iba a comentar que me sobra foto por la derecha, pero con ese desenfoque tan chulo casí que me quedo callao.

Bonita foto, compa. :1ok:Salu2,

Gracias Belmi :)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario