J4M Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Como el tamron 90 mm no da mas de si , uno no puede acompañar a Alicia en el pais de las maravillas , a si que me quedo a medio camino . Pero flares y colores alguno saca , y caballitos nitidos y a foco tambien . Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Juan, ole ese caballero de negro en una cola de caballo, la veo magnifica , ojo que ya se empieza a acercar al país de las maravillas y eso tiene sus consecuencias y una distorsión de la realidad un poco quijotesca jejejeje, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Si , parece q esta haciendo efecto, el país de las maravillas.... Jejeje, Bonito fondo :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 La foto buena, pero la compo me parece una pasada. Enhorabuena Juan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 La foto buena, pero la compo me parece una pasada. Enhorabuena Juan. Un abrazo. Lo mismo que el maestro aunque a mi mas que una pasada me parece una obra de arte se mire por donde se mire.. Un abrazo y ya quisiera la Alicia esa tener este ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Juan, preciosa la toma de ese caballito negro, la composición muy buena, la nitidez en el protagonista estupenda, el ambiente creado en ese fondo de diez, me gusta muchísimo, buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Nomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Juan, ole ese caballero de negro en una cola de caballo, la veo magnifica , ojo que ya se empieza a acercar al país de las maravillas y eso tiene sus consecuencias y una distorsión de la realidad un poco quijotesca jejejeje, buen aporte. Un abrazo Tomas +1 por no repetir jajajajjaja, este Tomas,, Guanito la foto esta flipante nada que decir, PD: ahhhhhh si!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantas cosas hay en este pais de las maravillas jejejejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Te iba a comentar que me sobra foto por la derecha, pero con ese desenfoque tan chulo casí que me quedo callao. Bonita foto, compa. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Juan , una delicia a los ojos, magnifico trabajo , por capricho para mi en vertical se deja con migo, buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Juan, ole ese caballero de negro en una cola de caballo, la veo magnifica , ojo que ya se empieza a acercar al país de las maravillas y eso tiene sus consecuencias y una distorsión de la realidad un poco quijotesca jejejeje, buen aporte. Un abrazo Tomas Gracias Tomas :) Para la proxima un par mas de cervezas de la cuenta y ya distorsionare la realidad ... jajajaja Si , parece q esta haciendo efecto, el país de las maravillas.... Jejeje, Bonito fondo :) Saludos. Gracias Fardels :) Si hace efecto si , tanto que aqui solo ves fondo tambien .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Preciosa toma y complicadísima composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy bien sacado el macho de Calopteryx haemorrhoidalis y el fondo está genial. Una gran foto. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buena diagonal, exelente fondo y esos ojitos muy "voluminosos" Estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 En cuatro palabras: IM-PE-CA-BLE. Lo del país de las maravillas...me quedo con tus maravillosas tomas compañero. Un abrazo Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 brutal juan ... un ejemplar tremendo y que ya me gustaría tener de traca! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La foto buena, pero la compo me parece una pasada. Enhorabuena Juan. Un abrazo. Gracias Jose Luis :) Lo mismo que el maestro aunque a mi mas que una pasada me parece una obra de arte se mire por donde se mire.. Un abrazo y ya quisiera la Alicia esa tener este ambiente Gracias Miguel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bonita toma! Muy buena la nitidez y la luz del "bicho" y el posadero. Y los colores del fondo le vienen de lujo para que destaque mas todavía. Buen trabajo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Preciosa la toma y ese viaje al país de las maravillas de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola Juan, preciosa la toma de ese caballito negro, la composición muy buena, la nitidez en el protagonista estupenda, el ambiente creado en ese fondo de diez, me gusta muchísimo, buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos :) Nomas! Gracias Pedro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 +1 por no repetir jajajajjaja, este Tomas,, Guanito la foto esta flipante nada que decir, PD: ahhhhhh si!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantas cosas hay en este pais de las maravillas jejejejejeje Saludos jejejejejje gracias Juankar :) Te iba a comentar que me sobra foto por la derecha, pero con ese desenfoque tan chulo casí que me quedo callao. Bonita foto, compa. :1ok:Salu2, Gracias Belmi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikebus Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Sencillamente me parece espectacular! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382459 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Mi más sincera enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Fantástica toma, muy merecida esa selección para el AA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas