Jump to content

String Bokeh

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es complicado obtener tomas interesantes con objetos cotidianos , en este caso la luz ( como casi siempre ) es la protagonista y has conseguido una foto muy chula y que me encanta.

Ese efecto que hacen las cuerdas que parecen aspersores me gusta mucho.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario. Ya ves para lo que sirve quedarse una tarde encerrado en casa sin poder salir. El aburrimiento es lo que tiene. Ya decía Galileo que la soledad estimula la creatividad (no con éstas palabras, sino con otras menos humildes)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una toma original y diferente a lo habitual en este rincón.

Toma que por otro lado tendría cabida en más de un subforo, pero aquí también.

Me hubiera gustado ver menos primer plano y algo de las cuerdas del instrumento a foco, para dar profundidad a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea y la iluminación, cortaría un par de dedos por abajo, aunque esto es como los colores, a cada uno le gusta uno. :lol:

Buen aporte. :1ok:

Saludos.

Muchas gracias, Saruman. Tienes razón en lo que dices. Lo probé, pero me gustaba la luz de penumbra de la parte inferior.

Saludos,

Enlace al comentario

Me hubiera gustado ver menos primer plano y algo de las cuerdas del instrumento a foco, para dar profundidad a la toma.

Un saludo.

Tengo diversas tomas con distitas aperturas, pero la mas limpia en cuanto al bokeh producido por las cuerdas es esta. Incluso estuve apilando varias imágenes, pero el resultado no me gustó.

En cualquier caso, gracias por pasar.

Enlace al comentario

Un saludo.

Esta tarde he podido fotografiar otra guitarra, una Fender Stratocaster, y he tratado de hacer algo como lo que decías en tu post, siempre destacando el bokeh de las cuerdas. Espero que te guste:

22667611302_efef9f64b3_h.jpgAsymmetric bokeh by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Mi más sincera enhorabuena por la selección.

Saludos.

Muchas gracias, Saruman. Este tipo de estímulos se agradece bastante, y más cuando ves el nivel de las fotos seleccionadas. Uno siempre cree que le han escogido por equivocación, pero lo agradece.

Saludos

Enlace al comentario

Es complicado obtener tomas interesantes con objetos cotidianos , en este caso la luz ( como casi siempre ) es la protagonista y has conseguido una foto muy chula y que me encanta.

Ese efecto que hacen las cuerdas que parecen aspersores me gusta mucho.

Saludos.

+1

Hola Bernardo, coincido en lo comentado por Jesús, buena toma y distinta de lo habitual,  a destacar la luz tan buena y ese efecto en las cuerdas que parecen aspersores, cuando vi la toma fue lo primero que se me vino a la mente. Mi mas sincera enhorabuena por la selección para el Álbum de la Abuela. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario