Jump to content

Puente Colgante.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me estreno en este area del foro, con esta foto del puente colgante que hay en Talavera de la Reina, el puente alcanza los 192 metros de altura, situandose el mas alto de España y el segundo de Europa, si veis en flirck tengo unas cuantas fotos de el, es alucinante pero me costo darle unas cuantas vueltas para crear composiciones mas o menos adecuadas, aqui dejo la que mas me llamo la atencion, un saludo.

22689498986_4a501ee6bd_c.jpgPuente 2 by Jesus Tejon, en Flickr

23161458706_c7bf6cbc5c_c.jpgPuente Colgante Version ByN by Jesus Tejon, en Flickr

Iso 100, 12 mm, f.9, 1/100 seg.

Editado por cimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista Jesús, Me encanta el PDV y encuadre elegidos, donde has cuidado mucho todas las líneas, buscando cuadrar los vertices y evitando superposiciones. Muy bien dominada la luz también y unos tonos muy naturales

Gracias Victor, me alegra que te guste, el puente es impresionante ahi debajo de el, pero luego mirando por el objetivo uff me costo encontrarle encuadres, saludos.

Buen encuadre Jesus, y bien corregidas las distorsiones de la lente, a mi particularmente me pide un b/n a gritos.

Saludos

Hola, gracias por pasar, pues mirare lo del ByN a ver que tal queda y lo subo si merece la pena, un abrazo.
Enlace al comentario

Hola. Pues a ver si nos enseñas más, porque ésta para mí está muy bien, tanto técnicamente como por el encuadre elegido que consigue una bonita composición geométrica. Saludos.

Hola, gracias por el comentario, a ver si voy sacando alguna decentilla y la voy subiendo, saludos.
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muchas felicidades Cimas!!, una gran toma. He estado un buen rato mirándola y es que me hipnotizan esas líneas, me encanta.

Muchas gracias Xavi, un abrazo.

Esa llamada de la abuela es más que merecida, enhorabuena compañero.

Gracias, no lo esperaba pero me hace una especial ilusion, un abrazo Eloy.
Enlace al comentario

Muy buena, no sé el porqué pero me parece una foto musical, el color, la composición, las lineas, es muy armónica.

Saludos

Hola Hal me alegra que te guste, lo de la musica bueno puede ser la similitud a algun instrumento de cuerda quiza, gracias, saludos.

Bonito puente, interesante punto de vista, es curioso el cableado de color rojo. Enhorabuena por ser seleccionado compañero. Saludos

Hola, gracias, la verdad que el puente es impresionantemente grande y con el color rojo queda muy chulo, saludos Eduardo.

:wub:  :wub:  :wub: Enhorabuena Jesus.....muy merecido ese AA....desde luego como vas mejorando a pasos de Giganteeeee :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:  :copa:

Un abrazo Crack.

Hola Angel, muchas gracias, tengo una rachilla buena de inspiracion, pero se que hay que seguir currando que a la vez es una distraccion muy buena, un abrazo fuerte y gracias por todos los empujoncillos que a veces me has dado, se agradecen de veras.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola. No conozco el puente, pero dudo que tenga fotos mejores que esta. Me parece muy acertado el punto de vista, consiguiendo mostrar esos triangulos que forman las zonas con diferentes inclinaciones de los tirantes. A pesar de que no acaba de explicar muy bien la obra (cuesta entender el puente solo con esta imagen) creo que es una fotografia muy poetica sobre la tension, las lineas, las fuerzas. Vamos, que está en arquitectura pero podria ir a conceptual.

A mi me gusta mas la version en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

En B&N y eliminando la parte inferior queda un fotrograma súper potente, la geometría es espectacular. La parte inferior destruye un poco el ritmo, es mi opinión. El procesado de diez pero cuando hay elementos lineales tan finos como los tirantes hay que tener exquisito cuidado para que la máscara de enfoque no acabe dando halos, queda poco "natural".

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Hola. No conozco el puente, pero dudo que tenga fotos mejores que esta. Me parece muy acertado el punto de vista, consiguiendo mostrar esos triangulos que forman las zonas con diferentes inclinaciones de los tirantes. A pesar de que no acaba de explicar muy bien la obra (cuesta entender el puente solo con esta imagen) creo que es una fotografia muy poetica sobre la tension, las lineas, las fuerzas. Vamos, que está en arquitectura pero podria ir a conceptual.

A mi me gusta mas la version en color.

Un saludo.

Hola, muchas gracias me alegra que la veas tan bien, la verdad es un puente impresionante, saludos.

En B&N y eliminando la parte inferior queda un fotrograma súper potente, la geometría es espectacular. La parte inferior destruye un poco el ritmo, es mi opinión. El procesado de diez pero cuando hay elementos lineales tan finos como los tirantes hay que tener exquisito cuidado para que la máscara de enfoque no acabe dando halos, queda poco "natural".

Salud

David - Gnomusy

Hola David gracias por pasar y darme tu opinion, la verdad que la version en ByN no termina del todo de convencerme, creo que no me quedo demasiado fina, casi me agrada mas la de color, mirare esos consejos que me comentas,  saludos.

Enlace al comentario