Jump to content

Puente de la Barqueta

protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo una vista de este conocido puente de mi cuidad. Espero que os guste y como siempre abierto a vuestros comentarios.

Saludos, German.

22184540484_d5ab428493_b.jpg

Puente de la Barqueta... (Sevilla) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 16-35mm, 20 mm, f/14.0, 4 s (ND = 9 pasos), ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola German, buena simetria y profundidad en la toma, el encuadre muy acertado jugando con las lineas. La exposición bien medida, tal vez con ISO 100 podias haber ganado un par de segundos pero en el movimiento de las nubes iba a ser irrelevante. Te iba a comentar que los blancos se podían achuchar un poco, pero después de verla en flickr...me gusta así.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola German, buena simetria y profundidad en la toma, el encuadre muy acertado jugando con las lineas. La exposición bien medida, tal vez con ISO 100 podias haber ganado un par de segundos pero en el movimiento de las nubes iba a ser irrelevante. Te iba a comentar que los blancos se podían achuchar un poco, pero después de verla en flickr...me gusta así.

Un abrazo

Gracias por pasar Tomas. El tema del iso me lo apunto para futuras ocasiones. Quizás tengas razón y algo podría haber achuchado en el procesado pero no quise arriesgar mucho para no pasarme.

Seguiré practicando a ver si salen cosas interesantes. Hay que ir poco a poco.

Gracias y un saludo.

Germán.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual. Buena simetria y procesado en B&N. De la LED poco puedo aportar, peor me suelen gustar mas así, poco "exageradas"

Muchas gracias víctor. Estoy empezando a probar con el filtro ND y estos son los primeros resultados. Espero ir progresando poco a poco... Otro día intentare una vista lateral que creo también tiene su gracia.

Un saludo, germán.

Enlace al comentario

Hola Germán.

Tal vez la hora en que está realizada, sobre el mediodía, no sea la mejor hora para una LED, ya que se le saca muy poco tiempo a la toma.

Pienso que la foto es correcta y a gusto del autor, por lo que me callo mis posibles y personales mejoras. Buena simetría,

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Germán.

Tal vez la hora en que está realizada, sobre el mediodía, no sea la mejor hora para una LED, ya que se le saca muy poco tiempo a la toma.

Pienso que la foto es correcta y a gusto del autor, por lo que me callo mis posibles y personales mejoras. Buena simetría,

Un saludo.

Sergio.

Gracias por pasar Sergio. Me apunto tus consejos. Espero que tus personales y posibles mejoras estuvieran relacionadas con nuestra conversación privada. Si no es así me voy a enfadar, por cállartelas.

Un saludo, fiera.

Enlace al comentario

Un abrazo

+1 comparto plenamente, y al igual que la toma de Víctor, también ésta mejora mucho en Flickr especialmente en el ajuste de edición.

Saludos a todos

Enlace al comentario

+1 comparto plenamente, y al igual que la toma de Víctor, también ésta mejora mucho en Flickr especialmente en el ajuste de edición.

Saludos a todos

Gracias Ignacio. La verdad es que muchas veces, Flickr mejora con respecto al foro y supongo que sera cuestiones de derivadas de la compresion. Allí se aprecia mejor.

Un saludo, germán.

Enlace al comentario

Esta muy agradable de ver, se aprecia el trabajo y dedicación, "las ganas", así la exposición acertada, la simetria...gusta.

G

Gracias compañero. De momento estoy empezando y experimentando con la larga exposición. Espero ir a más poco a poco. En cualquiera caso me alegro que al menos guste...

Un saludo, Germán.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola German enhorabuena, por la magnifica toma, merece estar en el Álbum de la Abuela, y yo me alegro, la toma es buenísima, en simetría, composicion y proceso :copa:

Saludos German un abrazo.

Me alegro que te guste. Este foro va tan rápido que a poco que te despistas se te pasan las cosas. Lo dicho compañero. Gracias por pasar.

Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...