Jump to content

Nueva Formas

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no soy el primero ni es idea mía pero esta dentro de lo que quería es una toma a baja velocidad para crear estos efectos

Espero que os guste

22731170449_e189944a44_b.jpg_DSC0256 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr

Nikon D800
ƒ/29.0 

600.0 mm

1/6 

ISO 100

Flash (apagado, no disparó)  

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME gusta compi, me gusta mucho y la idea tambien ....... eso de que no es tuya ........... quien la hizo? ......... .... mira ........ en esta vida esta practicamente todo inventado ..... asi que siguendo esa premisa .... entonces no tendriamos nada nuestro.

Yo no estoy de acuerdo con esa reflexion tuya ...... que te has inspirado en otros ....... eso lo hacemos todos desde que empezamos en la fotografia, no solo en la fotografia, en muchos aspectos de la vida ..... asi que ...... como la fotografia es tuya ...... tuya es la idea ....... o la persona o personas en las que te fijaste para este tipo de fotografia estaban contigo alli, diciendo que hacer y como hacerlo ...... ;) .

A mi lo unico que no me gusta mucho es que parecen ejemplares cortados y para mi gusto ensucian un pelin la composicion ... porque esos cortes me hacen como querer ver mas alla, como si la fotografia no terminase en lo que veo y eso no me termina de gustar, pero el resto ... me gusta y mucho.

Felicidades por la valentia no de hacerla ....sino de mostrarla ....... gracias ..... ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

ME gusta compi, me gusta mucho y la idea tambien ....... eso de que no es tuya ........... quien la hizo? ......... .... mira ........ en esta vida esta practicamente todo inventado ..... asi que siguendo esa premisa .... entonces no tendriamos nada nuestro.

Yo no estoy de acuerdo con esa reflexion tuya ...... que te has inspirado en otros ....... eso lo hacemos todos desde que empezamos en la fotografia, no solo en la fotografia, en muchos aspectos de la vida ..... asi que ...... como la fotografia es tuya ...... tuya es la idea ....... o la persona o personas en las que te fijaste para este tipo de fotografia estaban contigo alli, diciendo que hacer y como hacerlo ...... ;) .

A mi lo unico que no me gusta mucho es que parecen ejemplares cortados y para mi gusto ensucian un pelin la composicion ... porque esos cortes me hacen como querer ver mas alla, como si la fotografia no terminase en lo que veo y eso no me termina de gustar, pero el resto ... me gusta y mucho.

Felicidades por la valentia no de hacerla ....sino de mostrarla ....... gracias ..... ;) .

Un saludote.

Muchísimas gracias tienes mucha parte de razón el lo de ser o no mía la idea pero tampoco me gusta parecer inventor sin serlo

Por otro lado no pude evitar el que haya aves cortadas pues eran bastantes y no había forma ni tiempo de encuadrar de otra forma sin embargo tango algunas similares que son de gaviotas únicas y ya las iré poniendo

Gracias de nuevo 

Enlace al comentario

Hay quien lo llama "slow motion".

Una pena esos cortados, por que la toma esta de cine.

Muy buen trabajo y muy buena idea...

Por cierto, el señor Jose Pesquero, JPGbirding, tiene algunas cositas de estas muy buenas.. ;-)

Un saludote.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y me alego que os guste 

Se que el haber cortado algunas gaviotas penaliza la toma pero no conseguí que se quedaran solo las que entraban en cuadro las otras no se querían ir (jejejeje) lo intente muchas veces e hice muchas tomas para conseguir esta incluso pensé en clonar esas zonas pero ya no seria tan natural asi que lo deje tal cual

Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Ilusión de un sueño que pasa como la vida misma.

Saludos

Gracias bonita frase 

Saludos

Buena toma. Sugiere muchas cosas y esta muy conseguida

Gracias mi trabajo me ha costado después de muchas pruebas hasta encontrar el fondo la velocidad y la F adecuadas para conseguir este resultado

Saludos

Enlace al comentario

Jose, qué puedo decir yo ahora que no te hayan dicho ya... es una toma especial, cautivante, no sé cómo la haces porque parece que además de la vel baja, parece que la cámara está en movimiento también?

slds, Marcelo

Pues tu me has pillado es un barrido a baja velocidad sobre un fondo de cañas en un pequeño pantano cerca de la playa donde las gaviotas suelen estar y bañarse 

Pero me costo conseguir el movimiento y la velocidad exacta para que causaran este efecto no fue fácil tire muchas y esta fue la que me dio el resultado buscado

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Enlace al comentario

Graciassssssssssssssss como no voy a querer estar en el álbum de la abuela si llevo toda la vida deseando estar en algún lugar concreto 

Muchísimas gracias por apreciar mi esfuerzo y trabajo hace un par de años jamas hubiese pensado que podría ocurrir y ahora es una realidad

Saludos  

Enlace al comentario