Jump to content

Me siento pequeñita


vivas12

Publicaciones recomendadas

Un 10 para la foto y un cero patatero para esos urbanistas que no saben dejar espacios exentos sin nada que estorbe la vista. Esos expositores no dudo que pondrán cosas muy interesantes, pero ¿era necesario ponerlos ahí y romper la preciosa perspectiva interior del puente? Puede que me equivoque, pero me suenan a capricho de concejal de turno que quiere poner su granito de arena en una obra maestra. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para la foto y un cero patatero para esos urbanistas que no saben dejar espacios exentos sin nada que estorbe la vista. Esos expositores no dudo que pondrán cosas muy interesantes, pero ¿era necesario ponerlos ahí y romper la preciosa perspectiva interior del puente? Puede que me equivoque, pero me suenan a capricho de concejal de turno que quiere poner su granito de arena en una obra maestra. 

Saludos.

 

Gracias por comentar

 

Respecto a los expositores, no dependen del ayuntamiento. De manera resumida, el pabellón puente, edificio que se construyo para la Exposición Internacional de 2008, depende actualmente de Ibercaja, quien tiene la concesión del lugar por un periodo, creo recordar, que de 30 años. Dicha concesión fue por un euro en contrapartida a la financiación, cesión de suelo e inversiones que la Caja realizó en dicha Exposición. A cambio se compromete a su mantenimiento, a mantener el pabellón abierto para uso como puente (es decir solo la parte que une ambas lados del rio), aunque creo que solo está abierto los fines de semana, y a dar un uso al resto del puente (que es como un edificio lleno de salas y con tres pisos en algunas zonas). Para cumplir con esto último, realiza exposiciones temporales, lo que propicia que algunas o todas las salas, dependiendo de la exposición, se abran al público en determinados momentos para acoger dichas exposiciones y las foto pertenece a una de esas exposiciones. Es decir, esos cartelones no están ahí siempre, peor el problema es que antes de estar y después de estarlo (ya acabó la exposición) esa parte del puente queda cerrada hasta que se haga otra exposición, ya que no se corresponde con el paso principal, sino que es una sala

 

El problema es que el soporte que escogieron para esta exposición, esos cartelones, creo que no eran los adecuados. En otras salas los dispusieron de tal forma que permitia tener una vista adecuada del lugar sin que entorpecieran, por ejemplo aquí, con los carteles en la pared:

 

22397744912_1cbefb8cb1_z.jpg

Observadores observados by Víctor  Usieto, en Flickr

 

Y esta es la historia de este edificio, del que al menos podemos disfrutar de vez en cuando, por que otros del lugar.... Otro día te contaré la historia de otros edificios emblemáticos cercanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda, el B&N está fenomenal, la verdad le tienes bien pillado el punto y la coma a ese magnífico espacio que es el pabellón puente. De cualqueir forma con buenas lineas, y enseñado detalles.

G

 

Gracias por comentar. La segunda es una de mis fotos preferidas que ya puse hace algunos días, pero en B&N (la seleccionaron para el AA de la semana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda, el B&N está fenomenal, la verdad le tienes bien pillado el punto y la coma a ese magnífico espacio que es el pabellón puente. De cualqueir forma con buenas lineas, y enseñado detalles.

G

 

Me sumo a la opinión de Glorito.

Las dos son muy buenas; pero la segunda me gusta muchísimo. Esas dos figuras recortadas al fondo son la sal y la pimienta de la composición.

Muy buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda, el B&N está fenomenal, la verdad le tienes bien pillado el punto y la coma a ese magnífico espacio que es el pabellón puente. De cualqueir forma con buenas lineas, y enseñado detalles.

G

1+ y otro para Antonio por lo de los expositores y poco mas, buenas las dos... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

 

Me hubiera gustado que alguna de las líneas apareciera de algún vértice, pero claro al hacer eso los expositores hubieran quedado pegados al borde y entonces hubiera sido peor.... :wacko: .

Buen procesado, como siempre, eso si ese edificio rojo justo en el punto de fuga, me da no se que.

 

Un saludo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinión de Glorito.

Las dos son muy buenas; pero la segunda me gusta muchísimo. Esas dos figuras recortadas al fondo son la sal y la pimienta de la composición.

Muy buen trabajo.

 

Gracias, me alegra que te gusten. A mi también me gusta mas la segunda, pero bueno son dos tomas diferentes. En una me centro en la arquitectura del lugar sin mas con la exposoción y persona como elementos secundarios y en la otra lo contrario, donde las formas las uso para atraer la atención hacia el factor humano, que es el protagonista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

 

Me hubiera gustado que alguna de las líneas apareciera de algún vértice, pero claro al hacer eso los expositores hubieran quedado pegados al borde y entonces hubiera sido peor.... :wacko: .

Buen procesado, como siempre, eso si ese edificio rojo justo en el punto de fuga, me da no se que.

 

Un saludo campeón.

Sergio.

 

Gracias Sergio. Lo d elas líneas complicadillo por lo que comentas y por que la estructura, al tener forma de embudo, en vez de rectangular, lo dificulta. lo del edificio rojo, pues eso, es lo que hay. La solución es un B&N, pero como casi todas las fotos del lugar las hice así, esta me apetecía en color

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Victor por ese AA bien merecido. Contra los elementos que a veces nos ponen y que no hay solución, en este caso esos cartelones, poco se puede hacer y con tu explicación, pues no queda otra que "aguantarlos". Aunque bien mirado, al añadir a una persona, nos hace ver el tamaño de todo en su conjunto, tanto del edificio como de los propios comentados y con ello, el título viene al pelo.

 

Lo dicho, enhorabuena, buen trabajo. Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Pues todo un honor esta elección para el AA. Muchas gracias por haberme tenido en cuenta y dar la enhorabuena a los seleccionadores por el tremendo trabajo que hacen todas las semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Victor. Estas que te sales compañero.

Saludos, German.

 

Muchas gracias German

 

Felicidades Victor por ese AA bien merecido. Contra los elementos que a veces nos ponen y que no hay solución, en este caso esos cartelones, poco se puede hacer y con tu explicación, pues no queda otra que "aguantarlos". Aunque bien mirado, al añadir a una persona, nos hace ver el tamaño de todo en su conjunto, tanto del edificio como de los propios comentados y con ello, el título viene al pelo.

 

Lo dicho, enhorabuena, buen trabajo. Un abrazo...

 

Gracias a ti también Alberto. En cuanto a los cartelones, pues lo dicho, no son muy fotogénicos pero sin ellos no había exposición y por lo tanto, acceso al lugar. Así que, pues intenté adaptarme a ellos y en esta ocasión, aprovechar el factor humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.. Victor, ya no me queda nada para decirte; te lo han dicho todo los compis que me han precedido.

 

Bueno, sí..... que enhorabuena por el AA. Ya van dos. ... A ver si hay suerte .

 

Un saludo

 

Gracias por comentar y por la enhorabuena. En realidad han sido tres en esas últimas semanas, estoy que no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...