Jump to content

campeonato de velocidad de natacion andalucia

Javiercc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen procesado en B&N. ¿Como los hiciste? ¿Algún plug-in the photoshop?

A la fotografía deportiva, en general, le va a mejor el color. Pero, en este caso, el blanco y negro aporta fuerza a algunos momentos captados (tercera imagen, por ejemplo). Y no todas las imágenes valen y no se debería abusar

Es mi opinión y es muy opinable, obviamente

Editado por Testarrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, buen encuadre y el blanco y negro le favorece

Muchas gracias matein. Un saludo

Se agradece que haya alguien haciendo fotos de natación !!!

Buen encuadre, nitidez, momento adecuado, pero me gustan más en color, cómo si tuvieran más fuerza. Cuestión de gustos.

A seguir afotando !!

Un saludo.

Esta vez toco natacion. A ver que toca la siguiente. Lo del bn es por comodidad, el daltonismo es lo que tiene...... De todas formas en mi flickr las he subido en color. Un saludo!!!

Me gustaría verlas en color, no creo que el B/N le favorezca veo en tu flickr que estas en fase B/N.

Saludos.

Gracias hormizu. Tomo nota. Un saludo.

Buen procesado en B&N. ¿Como los hiciste? ¿Algún plug-in the photoshop?

A la fotografía deportiva, en general, le va a mejor el color. Pero, en este caso, el blanco y negro aporta fuerza a algunos momentos captados (tercera imagen, por ejemplo). Y no todas las imágenes valen y no se debería abusar

Es mi opinión y es muy opinable, obviamente

Muchas gracias testarrosa por pasar y comentar. Esta revelada con LR, silver efexpro y PS, en este ultimo solo para darle un poco de mascara de enfoque y marca de agua.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

las fotos me gustan pero el titulo me ha dejado fuera de mi, campeonato de natación de andalucia , vale , pero de velocidad .

Gracias por tu comentario

Lo de velocidad es por que en este campeonato la prueba de mayor distancia fue de 200 m. Al no haber pruebas de resistencia se denomina campeonato de velocidad

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tomas, pero yo probaría a dejarlas en color.

Ostras , bonitas fotos , encuadre , nitidez ,pero a mi particularmente me gustan mas en color 

No se alomejor soy un poco raro pero no me acaba de convencer el ByN en deportes , pocas son las fotos que me gustan asi 

De todas maneras bonitas fotos

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, en mi flickr estan tambien en color

Un saludo

Enlace al comentario