Javiercc Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 celebrado en mairena del aljarafe este fin de semana todas hechas con el tamron 70-200 JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr IMG_1822 by javier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me quedo con la primera, buen encuadre y el blanco y negro le favorece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Se agradece que haya alguien haciendo fotos de natación !!! Buen encuadre, nitidez, momento adecuado, pero me gustan más en color, cómo si tuvieran más fuerza. Cuestión de gustos. A seguir afotando !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gustaría verlas en color, no creo que el B/N le favorezca veo en tu flickr que estas en fase B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Buen procesado en B&N. ¿Como los hiciste? ¿Algún plug-in the photoshop? A la fotografía deportiva, en general, le va a mejor el color. Pero, en este caso, el blanco y negro aporta fuerza a algunos momentos captados (tercera imagen, por ejemplo). Y no todas las imágenes valen y no se debería abusar Es mi opinión y es muy opinable, obviamente Editado 8 de Diciembre de 2015 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me quedo con la primera, buen encuadre y el blanco y negro le favorece Muchas gracias matein. Un saludo Se agradece que haya alguien haciendo fotos de natación !!! Buen encuadre, nitidez, momento adecuado, pero me gustan más en color, cómo si tuvieran más fuerza. Cuestión de gustos. A seguir afotando !! Un saludo. Esta vez toco natacion. A ver que toca la siguiente. Lo del bn es por comodidad, el daltonismo es lo que tiene...... De todas formas en mi flickr las he subido en color. Un saludo!!! Me gustaría verlas en color, no creo que el B/N le favorezca veo en tu flickr que estas en fase B/N. Saludos. Gracias hormizu. Tomo nota. Un saludo. Buen procesado en B&N. ¿Como los hiciste? ¿Algún plug-in the photoshop? A la fotografía deportiva, en general, le va a mejor el color. Pero, en este caso, el blanco y negro aporta fuerza a algunos momentos captados (tercera imagen, por ejemplo). Y no todas las imágenes valen y no se debería abusar Es mi opinión y es muy opinable, obviamente Muchas gracias testarrosa por pasar y comentar. Esta revelada con LR, silver efexpro y PS, en este ultimo solo para darle un poco de mascara de enfoque y marca de agua. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buen repor, para mi la 1 y 4 felicidades por la elección... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 De las cuatro, la tercera es brutal!! Pasaremos a visitiar tu flickr seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 las fotos me gustan pero el titulo me ha dejado fuera de mi, campeonato de natación de andalucia , vale , pero de velocidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Buenas tomas, pero yo probaría a dejarlas en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Ostras , bonitas fotos , encuadre , nitidez ,pero a mi particularmente me gustan mas en color No se alomejor soy un poco raro pero no me acaba de convencer el ByN en deportes , pocas son las fotos que me gustan asi De todas maneras bonitas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 De las cuatro, la tercera es brutal!! Pasaremos a visitiar tu flickr seguro. Muchas gracias por pasar y comentar Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 las fotos me gustan pero el titulo me ha dejado fuera de mi, campeonato de natación de andalucia , vale , pero de velocidad . Gracias por tu comentario Lo de velocidad es por que en este campeonato la prueba de mayor distancia fue de 200 m. Al no haber pruebas de resistencia se denomina campeonato de velocidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buenas tomas, pero yo probaría a dejarlas en color. Ostras , bonitas fotos , encuadre , nitidez ,pero a mi particularmente me gustan mas en color No se alomejor soy un poco raro pero no me acaba de convencer el ByN en deportes , pocas son las fotos que me gustan asi De todas maneras bonitas fotos Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, en mi flickr estan tambien en color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas