Jump to content

Anochecer en La Albufera

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sumo al me gusta. Muy bien conseguida, nitidez, tonos, composición y paz, mucha paz... Entonces también transmite. Enhorabuena y saludos. Puedo preguntar por qué no cerraste un poco más el diafragma, aún a costa de aumentar el tiempo de exposición?

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta composición, muy equilibrada, colores suaves y una luz del atardecer muy conseguida. Las cañas y las luces artificiales nos recuerdan la coexistencia de la pesca tradicional con el progreso. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias Paco por tu recorrido y comentario de la toma, me alegra que la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio,

Muy sencilla en elementos, pero muy agradable a la vista. Creo que le vendría bien un antiruido suave y (aquí ya tengo más dudas) aclarar un poco la parte inferior, sin llegar a igualarla con la superior. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me gusta la toma, colores y tonos ,, ese lugar por mucho que se le publique no deja de asombrar  es extraordinario,  para gustos.....colores,, a mi me sobran dos dedos por abajo.(creo se armonizan mas el conjunto y los colores)..y un mayor volumen en ese cielo..y un poco de antiruido. pero la toma es magnifica...Un  saludo

Enlace al comentario

Me sumo al me gusta. Muy bien conseguida, nitidez, tonos, composición y paz, mucha paz... Entonces también transmite. Enhorabuena y saludos. Puedo preguntar por qué no cerraste un poco más el diafragma, aún a costa de aumentar el tiempo de exposición?

Muchas gracias por pasar, y me alegra que te guste. En cuanto a tu pregunta, a f/5.6 este objetivo (AF 24mm 2.8D) ya rinde muy bien y preferí no prolongar la exposición hasta el medio minuto poniendo a f/8 por la inestabilidad del sitio donde tenía el trípode. De hecho se me estropearon algunas tomas por trepidación.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Ignacio,

Muy sencilla en elementos, pero muy agradable a la vista. Creo que le vendría bien un antiruido suave y (aquí ya tengo más dudas) aclarar un poco la parte inferior, sin llegar a igualarla con la superior. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Hola Pere, me alegra que veas bien la toma y agradezco tus sabios consejos con toda razón, me dí cuenta del ruido al levantar sombras, y así la dejé, ni levanté más las sombras ni pasé un corrector.También es cierto que en la captura tenía desactivada la reducción de ruido de expo larga de la Df, quizá confío demasiado en ella en este sentido a veces B)

Saludos 

Enlace al comentario

Me gusta la toma, colores y tonos ,, ese lugar por mucho que se le publique no deja de asombrar  es extraordinario,  para gustos.....colores,, a mi me sobran dos dedos por abajo.(creo se armonizan mas el conjunto y los colores)..y un mayor volumen en ese cielo..y un poco de antiruido. pero la toma es magnifica...Un  saludo

Muchas gracias compañero por tan positiva valoración, se agradecen tus aportes plenos de razón y que sin duda pulirían la presencia de esta foto.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy bonita Ignacio, el horizonte al centro en las tomas de reflejos funciona muy bien, la luz y los tonos son un delicia...me apunto a pasarle un poco el antirruido como apunta el compañero Pere.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión y aporte que como verás he hecho.

Saludos

Enlace al comentario

Estupenda foto, me da una sensación de una ligera dominante, pero como veo que nadie comenta nada, será mi monitor. La idea del antirruido me parece buena.

Saludos

Y te he hecho caso, muchas gracias por el aporte y por tu buena valoración de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

La fuerza de las luces del horizonte y la gama de colores a ambos lados de la misma en contraposición a la suavidad de las nubes y su reflejo aportan a la toma un gran atractivo.

Saludos.

Muchas gracias Heque por tan interesante y positivo comentario que me complace mucho.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Hola Ignacio buena toma nos subes, de poco se me pasa, ya esta todo dicho, una foto para enmarcar y el reflejo me encanta, muy bien vista.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Antonio por comentar la toma y que te merezca tan buena opinión, lo que me alegra.

Saludos

Enlace al comentario