Jump to content

Fiebre del Sábado noche ...

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy es un nuevo día y la vida en el foro sigue ( como debe de ser) , además al mal tiempo buena cara.

Hoy una toma alegre " fiestera"  para cambiar el tono gris que tubo el foro ayer. 

Como siempre se admiten criticas , preguntas y halagos  :lol:

Aquí mas grande : https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/22939730475/sizes/h/

Nikon D7100
60.0 mm f/2.0
ƒ/11.0  60.0 mm 1/100  iso500 Flash apagado

22939730475_c6c00ff3d2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, ese es el espíritu que debe prevalecer...lo demás es darse cabezazos en la pared.

La toma es muy bonita en su visión general, si bien es cierto que el fondo puede llegar a quitar protagonismo a la empusa. A destacar esa luz creativa que tiene el sujeto y que da vida a ese posadero tan peludo. Me parece una toma bien chula.

Un abrazo,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Como siempre se admiten criticas...

efectivamente para eso se cuelgan fotos en los foros, para recibir criticas y tratar de mejorarla  :1ok:

la foto muy correcta en general, quiza bajaria los amarillos a la "zona baja" de la empusa,se me va la vista ahi,

saludos. 

Enlace al comentario

efectivamente para eso se cuelgan fotos en los foros, para recibir criticas y tratar de mejorarla  :1ok:

la foto muy correcta en general, quiza bajaria los amarillos a la "zona baja" de la empusa,se me va la vista ahi,

saludos. 

Pues vete aplicando el cuento y a ver si mejoras despues de todas las críticas que has recibido ayer .  ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues vete aplicando el cuento y a ver si mejoras despues de todas las críticas que has recibido ayer .  ;)

Saludos.

de quien vienen esas "criticas" solo me causa gracia la verdad  ;)

no vale la pena perder el tiempo en ello  :1ok:

saludos. 

Editado por fardels
Enlace al comentario

Hola Jesús, ese es el espíritu que debe prevalecer...lo demás es darse cabezazos en la pared.

La toma es muy bonita en su visión general, si bien es cierto que el fondo puede llegar a quitar protagonismo a la empusa. A destacar esa luz creativa que tiene el sujeto y que da vida a ese posadero tan peludo. Me parece una toma bien chula.

Un abrazo,

Gotzon.

Buen aporte Jesús, y singular por el posadero e iluminación del fondo.

Lo demás ya ves que sigue igual paciencia..... y un abrazo:

Antoni

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por Gotzon .

Y como dice alguno , aqui somos muchos los que nos reimos ....

Como bien dices Jesus una toma ideal , con un fondo que transmite alegria tras un dia gris , y una empusa bien retratada y con una luz que me gusta.

Bien chula :)

Un abrazo 

Enlace al comentario

El posadero si que es curioso, le daría algo de inclinación para no estar tan plano, y buscaría otro formato, este se me hacer rarete.

El fondo es llamativo a tope y tambien creo que se come algo de la prota, que por otro lado luce estupendamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...