susje Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bueno, hoy es un nuevo día y la vida en el foro sigue ( como debe de ser) , además al mal tiempo buena cara. Hoy una toma alegre " fiestera" para cambiar el tono gris que tubo el foro ayer. Como siempre se admiten criticas , preguntas y halagos Aquí mas grande : https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/22939730475/sizes/h/ Nikon D710060.0 mm f/2.0ƒ/11.0 60.0 mm 1/100 iso500 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Jesús, ese es el espíritu que debe prevalecer...lo demás es darse cabezazos en la pared. La toma es muy bonita en su visión general, si bien es cierto que el fondo puede llegar a quitar protagonismo a la empusa. A destacar esa luz creativa que tiene el sujeto y que da vida a ese posadero tan peludo. Me parece una toma bien chula. Un abrazo, Gotzon. Editado 10 de Diciembre de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Como siempre se admiten criticas... efectivamente para eso se cuelgan fotos en los foros, para recibir criticas y tratar de mejorarla la foto muy correcta en general, quiza bajaria los amarillos a la "zona baja" de la empusa,se me va la vista ahi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 efectivamente para eso se cuelgan fotos en los foros, para recibir criticas y tratar de mejorarla la foto muy correcta en general, quiza bajaria los amarillos a la "zona baja" de la empusa,se me va la vista ahi, saludos. Pues vete aplicando el cuento y a ver si mejoras despues de todas las críticas que has recibido ayer . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Pues vete aplicando el cuento y a ver si mejoras despues de todas las críticas que has recibido ayer . Saludos. de quien vienen esas "criticas" solo me causa gracia la verdad no vale la pena perder el tiempo en ello saludos. Editado 10 de Diciembre de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 de quien vienen esas "criticas" solo me causa gracia la verdad no vale la pena perder el tiempo en ello saludos. de quien vienen esas "criticas" solo me causa gracia la verdad no vale la pena perder el tiempo en ello saludos. Tu mismo!! Adiós. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Tu mismo!! Adiós. igualmente , tu mismo! Adios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 El posadero no me termina, lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola Jesús, bonita toma de esa empusa, buena composición, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la luz estupenda y ese bonito fondo psicodelico. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 hola jesús, estupenda la bicha y el ambiente que has conseguido ... el título le va al pelo. el posadero no es demasiado atractivo, pero tampoco desmerece la toma. la veo estupenda. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola Jesús, ese es el espíritu que debe prevalecer...lo demás es darse cabezazos en la pared. La toma es muy bonita en su visión general, si bien es cierto que el fondo puede llegar a quitar protagonismo a la empusa. A destacar esa luz creativa que tiene el sujeto y que da vida a ese posadero tan peludo. Me parece una toma bien chula. Un abrazo, Gotzon. Buen aporte Jesús, y singular por el posadero e iluminación del fondo. Lo demás ya ves que sigue igual paciencia..... y un abrazo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Que Jesus, bien bonita, pero percibo como competencia entre el fondo y el bicho, no se que ver jejeje El posadero sencillon, pero no le quita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Curioso posadero con esos pelos , e lfondo bastante vistoso casi que mas que la empusa pero le da alegria , buen trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Jesús, ese es el espíritu que debe prevalecer...lo demás es darse cabezazos en la pared. La toma es muy bonita en su visión general, si bien es cierto que el fondo puede llegar a quitar protagonismo a la empusa. A destacar esa luz creativa que tiene el sujeto y que da vida a ese posadero tan peludo. Me parece una toma bien chula. Un abrazo, Gotzon. +1 Me sumo a lo comentado por Gotzon . Y como dice alguno , aqui somos muchos los que nos reimos .... Como bien dices Jesus una toma ideal , con un fondo que transmite alegria tras un dia gris , y una empusa bien retratada y con una luz que me gusta. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 El posadero si que es curioso, le daría algo de inclinación para no estar tan plano, y buscaría otro formato, este se me hacer rarete. El fondo es llamativo a tope y tambien creo que se come algo de la prota, que por otro lado luce estupendamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Buenísima toma..!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Conociendo a esta criatura y lo difícil que es sacarla bien, te diré que la has clavado, solo hay que mirarla a los ojos!! Sí, el fondo compite, pero es que está genial! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Mi más sincera enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 enhorabuena jesús!!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Felicidades Jesus !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Sencillamente una foto preciosa. Ni la toques. Si hubiese otro posadero o el fondo no fuese tan llamativo, la foto no sería igual y no merecería este calificativo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Realmente parece que es una criatura de otro planeta, desafiando a la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar y por las felicitaciones, he estado ausente un tiempo y esta se quedo sin respuestas sin darme cuenta. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas