silavario Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Ganges, el rio donde la vida y la muerte se juntan, tantas veces representado y descrito por la muerte. La vida es la parte mas importante en su lento caminar por Varanasi. Ganges by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Buena, el Ganges y Varanasi tan sugerentes, zona de coladas...las castas bajas haciendo la faena a las superiores...y un dia tras otro, siempre el ciclo. Es lo que hay y tu lo traes magníficamente, el ambiente es ese....muy bonita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andamcat Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muy bonita la foto y el sitio, espero poder visitarlo en un futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muy descriptiva, y me gusta ese aire difuminado por la calima que te da lejanía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Gracias por vuestros comentários !!!! Me alegra que os haya gustado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me gusta bastante, capta muy bien el ambiente con esa luz filtrada y ese blanco y negro suave que le va perfecto...lástima un poco más de aire por la derecha. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Muy bonita fotografía. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Gracias por los comentários !! Me alegra que os guste... El "aire" por la derecha, yo no lo veo así, lo que si creo es que debería haber clonado el trozo de barca que aparece... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Es tan distinta la India con respecto a nuestra ciudades europeas (cada vez más iguales) , que te llama la atención mires donde mires. Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Un lugar místico, ¿Reencarnaran? Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Es tan distinta la India con respecto a nuestra ciudades europeas (cada vez más iguales) , que te llama la atención mires donde mires. Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tiene "mágia".... algo que en Europa no encuentras.... Gracias por los comentários !!!! Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Preciosa... Parece un fotograma de Aparajito, de Satyajit Ray... De sus películas sale mi avatar. Realmente muy bella fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Preciosa... Parece un fotograma de Aparajito, de Satyajit Ray... De sus películas sale mi avatar. Realmente muy bella fotografía! Gracias... me alegro que te guste. La verdad que no sé quien son los que comentas, pero voy a investigar... Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 A mi me encanta.... el B/N muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me encanto, habla por si sola! Tal como dice Maestr@, muy acertado el blanco y negro. El toque de difumado le da gran sentido de la profundidad a la foto. Un saludo y prospero año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Gracias !! Me alegro !!! Feliz Año para tí también !!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Preciosa,has captado una atmósfera muy especial que te transporta a ese lugar tan fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Muy buena, me encanta. No te molestes en clonar nada, ahí siempre es así, barcas por todos lados. Me has dado una magnifica idea de las mías tiradas desde el mismo lugar. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy buena, me encanta. No te molestes en clonar nada, ahí siempre es así, barcas por todos lados. Me has dado una magnifica idea de las mías tiradas desde el mismo lugar. Saludos y enhorabuena. jajjajajajaja..... enséñanosla cuando la tengas !!!! Un saludo, y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me parece perfecta tal y como está, el revelado muy bueno, parece un grabado de finales del XIX, el ambiente bien recreado y la neblina le confiere una atmósfera especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Yo la veo muy bien y me gusta mucho, quizá hubiera aclarado algo la zona de arriba a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390565 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Ooooooleeee !!!! Todo un honor volver a estar con una de mis fotos en esta exquisita selección !!!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 la historia que cuentas ..... felcidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas