Jump to content

Yo disparo mi D80 con el movil

acedepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Nos suelo estar mucho por aqui, pero hoy he descubierto como disparar mi Nikon D80 con mi móvil. Si, si, es cierto. Yo lo he hecho con un Nokia N80, pero se que se puede con cualquier móvil que sea Symbian y que tenga puerto de infrarojos.

Me he estado volviendo loco para configurar el programa y al final lo he conseguido. Es muy sencillo.

El programa en cuestion es el Psiloc.irRemote.v1.04.S60v3.SymbianOS9.1. y luego hay que meterle un añadido para la d80 en mi caso. Se que funciona a la perfeccion con la D40, D60, y todas las D70 y la D80. Si a alguien le interesa, que me lo pida y se lo paso por correo con toda la configuracion y todo....

Bueno, pues sin mas, que me complace mucho compartir esta información con vosotros aunque se que no he descubierto nada nuevo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fracon, busca la version del programa adecuada a tu movil. Date cuenta que es Symbian 2ª edicion. No obstante los n70 y algunos otros moviles tienes que darle permiso para poder instalar software no certificado y eso se hace de la siguiente manera: Menu--->herramientas---->Gest. Aplics.--->Opciones---->Ajustes--->Instalacion de Software ......Todo.

Es una manera aproximada de hacerlo, date cuenta que yo lo he hecho con el N80 asi que el N70 será muy parecido.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Fracon, busca la version del programa adecuada a tu movil. Date cuenta que es Symbian 2ª edicion. No obstante los n70 y algunos otros moviles tienes que darle permiso para poder instalar software no certificado y eso se hace de la siguiente manera: Menu--->herramientas---->Gest. Aplics.--->Opciones---->Ajustes--->Instalacion de Software ......Todo.

Es una manera aproximada de hacerlo, date cuenta que yo lo he hecho con el N80 asi que el N70 será muy parecido.

Espero haberte ayudado.

Gracias amigo eres un crak! el problema es que, en isntalacion de software no me pone todo, me pone activada desactivada o solo firmada, lo intente con las 3 pero no me dejas instalarlo.. como lo ves compi?

Enlace al comentario

Gracias amigo eres un crak! el problema es que, en isntalacion de software no me pone todo, me pone activada desactivada o solo firmada, lo intente con las 3 pero no me dejas instalarlo.. como lo ves compi?

Fracon, en teoria es "activada", el problema es la version para el modelo del movil. Busca aqui: http://irremote.psiloc.com/

Enlace al comentario

• Moderadores

Teneis que aseguraros qué version de symbian tenéis, y por poder se puede hacer con cualquier cosa que tenga puerto IR (una PSP, una DS, una PDA....) sólo hay que buscar el soft necesario para que el emisor y el receptor se entiendan.

Enlace al comentario

Pues lo he intentado, me lo baje para mi n70, pero cuando intento instalarlo me pone archivo fallido...

Fracon, ya he dado con el problema. Tu movil no tiene puerto de infrarojos, es un N70 verdad? pues ese es el problema. Ya lo siento, vale para todos los symbian pero claro está, tienen que tener puerto de infrarojos.

Salu2

Enlace al comentario

Bueno.... software instalado en un Nokia E71.

A la noche toca probar que tal enlaza con la D80. ¿por cierto, alguna ayudita de cómo proceder?

Saludines,

JordiMT

Si, mira tienes que ir a Devices y seleccionar Others y allí estara para la nikon d80, si no esta, te lo puedes descargar desde la pagina que puse anteriormente. Una vez hecho esto, tienes que ir a Options--->Settings---> y en IR Remote ponerle Method 6.

Bueno, espero que te funcione.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola a todos. Nos suelo estar mucho por aqui, pero hoy he descubierto como disparar mi Nikon D80 con mi móvil. Si, si, es cierto. Yo lo he hecho con un Nokia N80, pero se que se puede con cualquier móvil que sea Symbian y que tenga puerto de infrarojos.

Me he estado volviendo loco para configurar el programa y al final lo he conseguido. Es muy sencillo.

El programa en cuestion es el Psiloc.irRemote.v1.04.S60v3.SymbianOS9.1. y luego hay que meterle un añadido para la d80 en mi caso. Se que funciona a la perfeccion con la D40, D60, y todas las D70 y la D80. Si a alguien le interesa, que me lo pida y se lo paso por correo con toda la configuracion y todo....

Bueno, pues sin mas, que me complace mucho compartir esta información con vosotros aunque se que no he descubierto nada nuevo.

Salu2

Joé, qué bueno. Esa es la mejor función extra para un móvil que he visto en mucho tiempo... :angry:

Y yo me pedí hace dos días el disparador Aputure por las recomendaciones de otros compañeros. Si funcionase con la D700 me ahorraba ese accesorio.

Enhorabuena por el curro y gracias por compartirlo. :angry:

SaluDos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Joé, qué bueno. Esa es la mejor función extra para un móvil que he visto en mucho tiempo... :huh:

Pues lo que te has estado perdiendo.... no veas la que puedes organizar en un bar apagando la tele durante un madrid-barça.

Enlace al comentario