acedepe Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola a todos. Nos suelo estar mucho por aqui, pero hoy he descubierto como disparar mi Nikon D80 con mi móvil. Si, si, es cierto. Yo lo he hecho con un Nokia N80, pero se que se puede con cualquier móvil que sea Symbian y que tenga puerto de infrarojos. Me he estado volviendo loco para configurar el programa y al final lo he conseguido. Es muy sencillo. El programa en cuestion es el Psiloc.irRemote.v1.04.S60v3.SymbianOS9.1. y luego hay que meterle un añadido para la d80 en mi caso. Se que funciona a la perfeccion con la D40, D60, y todas las D70 y la D80. Si a alguien le interesa, que me lo pida y se lo paso por correo con toda la configuracion y todo.... Bueno, pues sin mas, que me complace mucho compartir esta información con vosotros aunque se que no he descubierto nada nuevo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Yo, yo ,yo ,yo , yo lo quiero pleasee.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues lo he intentado, me lo baje para mi n70, pero cuando intento instalarlo me pone archivo fallido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) Y si alguien tiene una Nintendo DS seguramente le interese bastante esta virguería: http://panocamera.com/blog/ Editado 10 de Febrero de 2009 por Link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 pero colega echame una mano k a mi no me va jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Fracon, busca la version del programa adecuada a tu movil. Date cuenta que es Symbian 2ª edicion. No obstante los n70 y algunos otros moviles tienes que darle permiso para poder instalar software no certificado y eso se hace de la siguiente manera: Menu--->herramientas---->Gest. Aplics.--->Opciones---->Ajustes--->Instalacion de Software ......Todo. Es una manera aproximada de hacerlo, date cuenta que yo lo he hecho con el N80 asi que el N70 será muy parecido. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Yo, yo ,yo ,yo , yo lo quiero pleasee.... Como te lo puedo pasar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Y con un E65 de nokia y la D90 se puede hacer? Sería útil hasta tener el disparador remoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 joder a mi me encantaria tenerlo. me lo envias plis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Fracon, busca la version del programa adecuada a tu movil. Date cuenta que es Symbian 2ª edicion. No obstante los n70 y algunos otros moviles tienes que darle permiso para poder instalar software no certificado y eso se hace de la siguiente manera: Menu--->herramientas---->Gest. Aplics.--->Opciones---->Ajustes--->Instalacion de Software ......Todo.Es una manera aproximada de hacerlo, date cuenta que yo lo he hecho con el N80 asi que el N70 será muy parecido. Espero haberte ayudado. Gracias amigo eres un crak! el problema es que, en isntalacion de software no me pone todo, me pone activada desactivada o solo firmada, lo intente con las 3 pero no me dejas instalarlo.. como lo ves compi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 joder a mi me encantaria tenerlo.me lo envias plis? Si, os lo envio a quien lo quiera, pero decirme como? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias amigo eres un crak! el problema es que, en isntalacion de software no me pone todo, me pone activada desactivada o solo firmada, lo intente con las 3 pero no me dejas instalarlo.. como lo ves compi? Fracon, en teoria es "activada", el problema es la version para el modelo del movil. Busca aqui: http://irremote.psiloc.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 joder a mi me encantaria tenerlo.me lo envias plis? RubenMadrid te comento lo mismo que Fracon mira aqui: http://irremote.psiloc.com/ Y las instrucciones parar confirgurarlo en el movil os las voy diciendo a medida que lo vayais consiguiendo instalar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Teneis que aseguraros qué version de symbian tenéis, y por poder se puede hacer con cualquier cosa que tenga puerto IR (una PSP, una DS, una PDA....) sólo hay que buscar el soft necesario para que el emisor y el receptor se entiendan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARNFUNKAIKOL Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola, me encantaria disfrutar de esta aplicacion. ¿Se puede descargar de algun sitio? ¿me lo podrias enviar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno.... software instalado en un Nokia E71. A la noche toca probar que tal enlaza con la D80. ¿por cierto, alguna ayudita de cómo proceder? Saludines, JordiMT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues lo he intentado, me lo baje para mi n70, pero cuando intento instalarlo me pone archivo fallido... Fracon, ya he dado con el problema. Tu movil no tiene puerto de infrarojos, es un N70 verdad? pues ese es el problema. Ya lo siento, vale para todos los symbian pero claro está, tienen que tener puerto de infrarojos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno.... software instalado en un Nokia E71. A la noche toca probar que tal enlaza con la D80. ¿por cierto, alguna ayudita de cómo proceder? Saludines, JordiMT Si, mira tienes que ir a Devices y seleccionar Others y allí estara para la nikon d80, si no esta, te lo puedes descargar desde la pagina que puse anteriormente. Una vez hecho esto, tienes que ir a Options--->Settings---> y en IR Remote ponerle Method 6. Bueno, espero que te funcione. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jblasco Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas he estado probando con mi N95 y la D60 y no consigo que funcione, en el Psiloc pongo la D60 y no se porque no funciona, alguien me puede ayudar? falta configurar algo mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas he estado probando con mi N95 y la D60 y no consigo que funcione, en el Psiloc pongo la D60 y no se porque no funciona, alguien me puede ayudar? falta configurar algo mas? Pusiste la camara en el modo de disparar con mando??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jblasco Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 si ya lo puse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Guitis,mirate el post que esta escrito por mi el dia 16 de Febrero de 2009 a las 15:35. La camara la tienes que poner en modo mando a distancia, y recuerda que tiene un tiempo limitado que luego se desactiva. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola a todos. Nos suelo estar mucho por aqui, pero hoy he descubierto como disparar mi Nikon D80 con mi móvil. Si, si, es cierto. Yo lo he hecho con un Nokia N80, pero se que se puede con cualquier móvil que sea Symbian y que tenga puerto de infrarojos.Me he estado volviendo loco para configurar el programa y al final lo he conseguido. Es muy sencillo. El programa en cuestion es el Psiloc.irRemote.v1.04.S60v3.SymbianOS9.1. y luego hay que meterle un añadido para la d80 en mi caso. Se que funciona a la perfeccion con la D40, D60, y todas las D70 y la D80. Si a alguien le interesa, que me lo pida y se lo paso por correo con toda la configuracion y todo.... Bueno, pues sin mas, que me complace mucho compartir esta información con vosotros aunque se que no he descubierto nada nuevo. Salu2 Joé, qué bueno. Esa es la mejor función extra para un móvil que he visto en mucho tiempo... Y yo me pedí hace dos días el disparador Aputure por las recomendaciones de otros compañeros. Si funcionase con la D700 me ahorraba ese accesorio. Enhorabuena por el curro y gracias por compartirlo. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jblasco Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Al final despues de ir probando ya me funciona la D60 con el Nokia N95, almenos asi nos ahorramos unos eurillos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Joé, qué bueno. Esa es la mejor función extra para un móvil que he visto en mucho tiempo... Pues lo que te has estado perdiendo.... no veas la que puedes organizar en un bar apagando la tele durante un madrid-barça. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas