KikeMad Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Una de las primeras tomas con el ND400 autoregalado estas Navidades. Un saludo. Esperando la primavera al borde del río by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: Nikkor VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 55mmDiafragma: f/8Velocidad: 50sISO: 200Filtro: ND400Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Tiene un punto minimalista que a mi me gusta bastante, tal vez un plano un poco más abierto que nos diera un poco más de información sobre el lugar (algo más de orilla).Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Tiene un punto minimalista que a mi me gusta bastante, tal vez un plano un poco más abierto que nos diera un poco más de información sobre el lugar (algo más de orilla).Saludos 1+ no se el motivo pero veo el árbol al lado contrario. Yo los estoy esperando...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buena toma Kike, porque nos dices que es un rio, con esas texturas podría ser unas ramas con un bonito cielo detrás, me gusta su sencillez, una buena foto sale de muchos sitios, la cosa es verla nosotros, seguro que le vas a dar buen provecho a ese filtro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Tiene un punto minimalista que a mi me gusta bastante, tal vez un plano un poco más abierto que nos diera un poco más de información sobre el lugar (algo más de orilla).Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Ya la describió Tomás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Tiene un punto minimalista que a mi me gusta bastante, tal vez un plano un poco más abierto que nos diera un poco más de información sobre el lugar (algo más de orilla).Saludos 1+ no se el motivo pero veo el árbol al lado contrario. Yo los estoy esperando...saludos Buena toma Kike, porque nos dices que es un rio, con esas texturas podría ser unas ramas con un bonito cielo detrás, me gusta su sencillez, una buena foto sale de muchos sitios, la cosa es verla nosotros, seguro que le vas a dar buen provecho a ese filtro, saludos. +1 Ya la describió Tomás Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Tenéis razón en que pide un plano más abierto, lo intenté pero el río era estrecho y salía la orilla contraria bastante oscura estropeando el fondo. También tenéis razón en que el fondo pueden parecer nubes y no agua, ya que no hay forma de saber qué es. Me encanta este foro porque todos hacéis críticas constructivas que ayudan a mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 De acuerdo con los compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 De acuerdo con los compañeros! Gracias por la visita y opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Vengo de la otra que subiste, y esta es exactamente a lo que me refería. Me encanta, creo que te ha quedado nikelá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Vengo de la otra que subiste, y esta es exactamente a lo que me refería. Me encanta, creo que te ha quedado nikelá. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola KiKe, me gusta el revelado, la textura de las ramas, me quedo con la ganas de ver mas detalle del rio, pero el objeto principal, el árbol, perfecto. Saludos KiKe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Tiene un punto minimalista que a mi me gusta bastante, tal vez un plano un poco más abierto que nos diera un poco más de información sobre el lugar (algo más de orilla).Saludos coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola KiKe, me gusta el revelado, la textura de las ramas, me quedo con la ganas de ver mas detalle del rio, pero el objeto principal, el árbol, perfecto. Saludos KiKe coìncido saludos Gracias a ambos por la visita y comentarios, me alegra que os guste aunque tenga el plano demasiado cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Tiene un punto minimalista que a mi me gusta bastante, tal vez un plano un poco más abierto que nos diera un poco más de información sobre el lugar (algo más de orilla).Saludos Hola Kike. No repetimos más que el ajo......... , pero es que es un comentario muy acertado. Personalmente buscaría algo de texturas en el tronco, lo encuentro demasiado empastado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Kike. No repetimos más que el ajo......... , pero es que es un comentario muy acertado. Personalmente buscaría algo de texturas en el tronco, lo encuentro demasiado empastado. Un saludo. Sergio. Gracias por la sugerencia. Intentaré aclarar algo el tronco pero me temo que en lugar de texturas empezará a salir ruido . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas