Jump to content

Ultimas luces en Famara

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Paisajistas ¡¡¡ Dejo esta toma del pasado Diciembre en la playa de Famara ( Lanzarote ) donde nos brindo un bello atardecer solo a falta de unas nubes para llenar ese cielo, por favor opiniones y mejoras para seguir los consejos que tanto me han ayudado...

24024548393_228d074bb5_c.jpgFamara by Javier Aday, en Flickr

Exif en la toma               Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece todo un acierto ese primer plano con esas piedras que nos llevan al horizonte.

El procesado acorde con la toma.......rebosa tranquilidad y los colores muy logrados.

Enhorabuena por el aporte.

Muchas gracias compañero !!! Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una pena como ya comentas lo de la nubes, pero aun sin ellas es una muy muy buena foto.

Saludos

La verdad que si, además es una zona ventosa y esas nubes en movimiento irían de lujo ... Ya estoy soñando !!! Jajajaja saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Bonita fotografía, las piedras nos llevan al fondo pintado de naranja. El astro rey o sus rastros te suplen perfectamente la falta de nubes, si queremos calma, pues ahí la tienes.Unas nubes circulando a toda velocidad (LE), darían dramatismo, color y dinamismo ,¿pero es siempre necesario?   La luz y colores bien controlados y bonitos, te he de confesar que he subido cuatro  o cinco veces a verla mientras escribía esto y por algo será. Saludos.

PD.- Ahora ya sabes donde y como hacer la foto, si tienes tiempo, ganas y "nubes"...

Enlace al comentario

Bonita fotografía, las piedras nos llevan al fondo pintado de naranja. El astro rey o sus rastros te suplen perfectamente la falta de nubes, si queremos calma, pues ahí la tienes.Unas nubes circulando a toda velocidad (LE), darían dramatismo, color y dinamismo ,¿pero es siempre necesario? La luz y colores bien controlados y bonitos, te he de confesar que he subido cuatro o cinco veces a verla mientras escribía esto y por algo será. Saludos.

PD.- Ahora ya sabes donde y como hacer la foto, si tienes tiempo, ganas y "nubes"...

Muchas gracias compañero, un placer que te haya gustado, Saludos

Enlace al comentario

Fuerte lujazo de foto y de momento, estar ahí contemplando esa preciosidad debe de ser muy bonito... Y respecto a las nubes, pues ya sabes, esto de la fotografía es así: Te sobran cosas (muros) y a veces te faltan (nubes)... Jajaja pero muy buena, si se repite la ocasión yo no cambiaría ni el encuadre ;)

Los riscos del primer plano... me piden un poquito más de saturación (a penitas),para conseguir un poquito más de fuerza... aunque quizás sean cosas de mi monitor

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario

Fuerte lujazo de foto y de momento, estar ahí contemplando esa preciosidad debe de ser muy bonito... Y respecto a las nubes, pues ya sabes, esto de la fotografía es así: Te sobran cosas (muros) y a veces te faltan (nubes)... Jajaja pero muy buena, si se repite la ocasión yo no cambiaría ni el encuadre ;)

Los riscos del primer plano... me piden un poquito más de saturación (a penitas),para conseguir un poquito más de fuerza... aunque quizás sean cosas de mi monitor

Saludos!!!!!!

Jajajaja que Ca.... !!! Tienes razón en vivir el momento, muchas veces me olvido de disparar y me quedo a disfrutar el atardecer y no estar con las prisas de filtros y demás cosas, creo que hay veces que lo pide el cuerpo, muchas gracias paisano, pruebo mañana a meter un poco más de saturación a esas piedras ( Soy medio maniático con los colores ) siempre los intento dejar como mismo estaban o dejar lo más natural posible, pero ahora que lo veo pues puede quedar bien, gracias de nuevo por los aportes, saludos

Enlace al comentario

Muy bonita foto, compa... los colores, tonalidades y ambiente son fantásticos, realmente transmite paz.

Lo de las nubes, pues pasa... rara vez se tiene todo lo que uno quiere en la foto.

Bajo mi punto de vista, subiría un pelín las luces de primer plano (poco, porque igual se pierde el ambiente ese), y por otra parte, veo un pequeño halo en la parte de la derecha de la piedra de primer plano, que es menos acusado en Flickr (dónde por cierto se aprecia la foto muuuucho mejor), pero sí se nota (nada que no se solucione fácilmente).

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muy bonita foto, compa... los colores, tonalidades y ambiente son fantásticos, realmente transmite paz.

Lo de las nubes, pues pasa... rara vez se tiene todo lo que uno quiere en la foto.

Bajo mi punto de vista, subiría un pelín las luces de primer plano (poco, porque igual se pierde el ambiente ese), y por otra parte, veo un pequeño halo en la parte de la derecha de la piedra de primer plano, que es menos acusado en Flickr (dónde por cierto se aprecia la foto muuuucho mejor), pero sí se nota (nada que no se solucione fácilmente).

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Muchas gracias compañero !!! A corregir los halos y a ver cómo queda las luces en el primer plano, en flickr siempre se ven mejor aunque también un tono más oscuras. Saludos y buen día

Enlace al comentario

Muy buena toma, estoy de acuerdo con los compas que dicen que no hace falta nubes. Las nubes sobrecargarian el encuadre y la lectura de la imagen seria otra (se perderia tranquilidad, ...).

Para mi tal como esta.

Muchas gracias compañero !!! Saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma, buena composición con esa piedras en el primer plano, con unos tonos suaves preciosos, no había nubes pero en este caso el cielo es espectacular. Buen trabajo. Saludos

Muchas gracias Eduardo !!! Me alegro mucho que te guste, saludos

Enlace al comentario

Hola, muy buena foto, que tipo de filtro ND usaste¿?

Un saludo.

Buenas compañero, para esta toma use un Haida ND 3 pasos no quería alargar mucho el tiempo ya que subían las olas y no quería sedas, ya había hecho unas cuantas antes. Saludos y gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta, hace poco me regalaron un hoya ND 8, pero con el mal tiempo aún no he tenido tiempo de probarlo, un saludo.

Él Hoya es muy buen ND, yo lo uso pero el 9 pasos ( ND 400 ) y no lo cambio por nada, me imagino que estos de menos pasos pues darán igual o mejores resultados, dale caña para poder ver esas tomas !!! Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392599

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario