protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola a todos: Como su propio nombre indica, vivir en Sevilla permite disfrutar de grandes vistas y en este caso, es todo un privilegio poder dejar una toma de este famoso y archiretratado lugar, creo que con un pdv algo diferente. Espero que os guste y cualquier comentario y/o opinion sera bienvenida, como siempre. Como se que le hace mucha ilusion al amigo Angel venir a Sevilla y en concreto se que le tiene muchas ganas a esta plaza, me gustaria que me permitieseis dedicarsela. Angel, va por ti! Ya sabes donde iremos cuando vengas y despues de esto, tiene que ser pronto!!! Es un placer siempre recibir tus consejos, amigo Saludos, German. Privilegios de Sevilla... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 16-35 mm F4 VR, 27 mm, f/13.0, 2 s, ISO 800, Tripode + MUp + Disparador (VR OFF) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Una maravilla de toma, me gusta todo, PDV, PDC y sobre todo el encuadre y los elementos que has incluido en él. He fotografiado esa plaza con D610 y el mismo objetivo que túa has usado, sin trípode, y Sony Alpha 6000, después de ver tu toma tengo que volver con el trípode y el nuevo Sigma 35mm Art f/1.4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola! Espectacular toda ella, nada más que añadir. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Germán, que gran dedicatoria con una magnífica toma para el amigo Ángel. Conociendo el lugar y las dificultades que entraña has realizado una toma con PDV original y singular, lejos de las tomas que todos acostumbramos a hacer. Siempre hay un encuadre distinto, esta vez has sabido verlo, y no menos importante, acompañarlo de una buena ejecución y procesado. Un abrazo a los dos cracks. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas amigo German que decirte de esta urbana nocturna bueno pues solo dos palabras como dijo alguien IM-PRESIONANTE en todo PDV nitidez y gran dominio de las AL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buena toma compañero. La verdad que el encuadre me gusta mucho, el control de la luces... Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 bella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, Sin palabras, impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Una maravilla de toma, me gusta todo, PDV, PDC y sobre todo el encuadre y los elementos que has incluido en él. He fotografiado esa plaza con D610 y el mismo objetivo que túa has usado, sin trípode, y Sony Alpha 6000, después de ver tu toma tengo que volver con el trípode y el nuevo Sigma 35mm Art f/1.4. Saludos. Hola Guille. Gracias por pasar y me alegro que te guste. El pdv es diferente creo y ahi me parece que reside la originalidad. A ti te pilla cerca! Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Estupenda Germán.. lo tiene todo. Un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola! Espectacular toda ella, nada más que añadir. Buen trabajo. Gracias Eduardo. Me alegro que te guste. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Germán, que gran dedicatoria con una magnífica toma para el amigo Ángel. Conociendo el lugar y las dificultades que entraña has realizado una toma con PDV original y singular, lejos de las tomas que todos acostumbramos a hacer. Siempre hay un encuadre distinto, esta vez has sabido verlo, y no menos importante, acompañarlo de una buena ejecución y procesado. Un abrazo a los dos cracks. Pepe. Hola Pepe Gracias por pasar compañero. Me alegro que te guste y como bien dices, en el encuadre reside todo el atractivo. Tambien conoces la luces de esa plaza y sabes que son mucho mas dificiles de lo que parecen Es una pena que ese dia no pudieses venir, aunque ya te digo que volveremos juntos... Saludos, compañero. German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas amigo German que decirte de esta urbana nocturna bueno pues solo dos palabras como dijo alguien IM-PRESIONANTE en todo PDV nitidez y gran dominio de las AL Hola Francisco. Pues muchas gracias por tan amable comentario. Es un placer que hayas pasado por aqui. Tu si que eres im-presionante. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buena toma compañero. La verdad que el encuadre me gusta mucho, el control de la luces... Enhorabuena, un saludo. Gracias compañero. Es un placer que te haya gustado tanto. Un lugar como este se merece la mejor foto posible. Esto es lo mejor que he sabido hacer, aunque aviso que volvere a buscar otro pdv. Un saludo, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy bie ejecutada, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 bella Bueno compañero, no se puede decir mas con menos . Un placer y gracias por pasar. Saludos, German, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, Sin palabras, impresionante. Saludos Gracias Dani. Me alegro que asi te lo parezca. Un placer recibir tu opinion. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Estupenda Germán.. lo tiene todo. Un gran trabajo. Gracias Javi. Me alegro mucho que pienses asi. Tu opinion sin duda siempre es interesante!!! Un saludo, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy bie ejecutada, me gusta Gracias compañero. Un placer que hayas pasado y que te haya gustado. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muchas gracias amigo Germán por tu dedicatoria me ha alegrado mucho un gran detalle por tu parte, es una fotografía de las que al verla apetece visitar lo que estas viendo, sin duda el pdv y el encuadre inmejorable, con una exquisita edición y revelado... ESPECTACULAR!!!!!!......Enhorabuena Artista. Un abrazo Germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Composición y revelado............ a veces meter en la foto todos los elementos que queremos no es facíl, hay que escoger un buen ángulo para tener un buen punto de vista y luego al reencuadrar..............que todo acople.Luego el revelado..............sacarle todo el potencial de luminosidad a la escena. Pienso que hay un buen trabajo y justo es reconocerlo. No conozco a Ángel ....pero seguro que estará contento por eas dedicatoria. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Preciosa paisano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Creo que te han dicho de todo, a mi me encanta el encuadre y la luz, solo falta decir que, suena a saeta. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Como se dice por ahí abajo: olé, olé y olé Preciosa toma, composición, exposición.....Excelente trabajo Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Composición y revelado............ a veces meter en la foto todos los elementos que queremos no es facíl, hay que escoger un buen ángulo para tener un buen punto de vista y luego al reencuadrar..............que todo acople.Luego el revelado..............sacarle todo el potencial de luminosidad a la escena. Pienso que hay un buen trabajo y justo es reconocerlo. No conozco a Ángel ....pero seguro que estará contento por eas dedicatoria. Salu2 Muchas gracias por pasar y por dejar tu opinion. Tienes toda la razon en lo que dices repecto al encuadre y procesado. Me alegro que te parezca un buen trabajo. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.