Jump to content

Far and little west...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial. Buen control de la profundidad de campo y excelente escenificación.

Gracias compañero, cuando integras al "modelo" de la forma correcta haces que el espectador olvide que es un muñeco "literal".

Un saludo

Hombre majete !!! cuanto tiempo ;)

La puesta en escena está estupenda, le has dado vida a ese muñequito :1ok: .

El procesado le va estupendo, creando una muy buena atmósfera.

Muy buen trabajo.

Tu lo has dicho, parece que tiene vida!!! Es lo importante cuando se retratan "muñecajos", que por lo que veo tu tb te has empeñado en darle vida!! Y con muy buen resultado, por cierto!!!

Gracias

Un abrazo grande

Muy buena, controlando muy bien la profundidad de campo y haciendo con ella verdadero arte visual.

Gracias compañero, con que sea atractiva para la vista, me conformo..... Lo de arte visual..... para los maestros, que muchos hay por este foro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada de original y bonita. Bravo

Me alegra que te guste!!! 

Gracias por pasar

Un saludo

Hola Sergio, como ya te han dicho los compañeros, le das vida al ñaco.

Un saludo,

Muchas gracias compañero

Un saludo

Hey es woody mirando las vías, genial me gusta la idea y el resultado que has obtenido,enhorabuena por la toma.

Saludos

El mismo!!! ja ja ja. 

Gracias por pasar y tus palabras

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393333

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393333

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Sin problema, pero solo un apunte, mi nick es Tidyman no silavario

Gracias

Slds

Editado por tidyman
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Mágico compañero. Increíble la puesta en escena....Que imaginacion por Dios!!! Cada vez me dejais con la boca abierta. Espectacular!

Estoy mirando las fotos que tienes en Flickr. Madre mia lo que has liado con el muñeco. Admiro tu imaginación. Las otras fotos, me han dejado igual de aturdido. Un trabajo bestial.

Je je, bueno creo que exageras, echale un ojo a algunos compañeros que se dedican mas a este tipo de fotos y entonces si que fliparas de su imaginación e inventiva. 

No obstante, se agradecen tus comentarios y me alegra mucho que te gustara la foto

Un saludo

Enlace al comentario

Je je, bueno creo que exageras, echale un ojo a algunos compañeros que se dedican mas a este tipo de fotos y entonces si que fliparas de su imaginación e inventiva. 

No obstante, se agradecen tus comentarios y me alegra mucho que te gustara la foto

Un saludo

Estoy recorriendo el foro en busca de obras de arte y tus fotos lo son. Ya me hice seguidor tuyo en Flickr :D :D :D  

Saludos compañero

Enlace al comentario