Meko_fotografia Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buenas! Aquí os dejo un intento exitoso de la técnica de Matt Molloy, apilando en capas un timelapse con el programa Starstax y una posterior edición en Photoshop. Estoy contento con el resultado, esa tarde se dieron todos los requisitos necesarios para que saliese bien. Espero que os guste! Biniancolla (Menorca) by Juan Meco, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 La foto es llamativa y original, desde luego. A mi me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola. Al principio extraña al mirarla, pero al final cuanto más la miro más me gusta. Es la primera vez que veo este estilo, es curioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393333 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meko_fotografia Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muchas gracias por los comentarios y por incluirla en el album de la abuela, Javi. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muy bonita la fotografía. Personalmente intentaría editar los barridos del cielo para que quedaran más paralelos entre si y los cruces perpendiculares, siempre respetando la perspectiva. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 esta bien bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me gusta mucho y me complace que haya sido elegida. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muy original!! Me ha encantado el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Impresionante. Enhorabuena Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Diferente con un resultado mas que satisfactorio.Chapeau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.