Jump to content

Observándote del el tren ( Ranchi, India)

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias, parecería la reja de una prisión, no ?

saludos

No, seguiría pareciendo la ventanilla de un tren de la India pero centraría aún más a la mujer; pero sólo es mi pijotero punto de vista, la fotografía tal cual ya me parece muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, seguiría pareciendo la ventanilla de un tren de la India pero centraría aún más a la mujer; pero sólo es mi pijotero punto de vista, la fotografía tal cual ya me parece muy buena.

Un saludo.

bueno depende de cuanto recortaras ... de todas maneras estamos hablando de recortes, y ahí casi cada una tiene su visión, ni mejor ni peor, diferente.

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la luz, el color y la mirada de la muchacha. Creo que un recorte dejando un formato cuadrado podría sentarle bien.

Y hasta probaría en blanco y negro, a ver cómo quedaría.

Igualmente una foto preciosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la luz, el color y la mirada de la muchacha. Creo que un recorte dejando un formato cuadrado podría sentarle bien.

Y hasta probaría en blanco y negro, a ver cómo quedaría.

Igualmente una foto preciosa.

Un saludo

Muchas gracias Álvaro!!

Enlace al comentario

Buenas,

me parece una imagen muy buena. Aunque la composición la creo mejorable, en realidad es bastate irrelevante. Para mi el rostro, la pose de la chica, la melancolia que expresa tiene tanto valor en la imagen que arrastra a todo lo demás. Podria haber alredeor de ella pequeños cerditos voladores y no les vería. Como tal clase de imagen, el momento captado me parece sublime.

La contraposición del deteriorado vagón, con sus tonos frios apagados, casi ruinoso, con la recargada estética de la chica, muy arregalda, sobrecargada, brillante, calida, arropada de esos rojos y dorados, al más puro estilo hindú, casi kitsch para los occidentales, ayuda en la carga nostálgica de la chica, encerrada por los barrotes que configuran la ventana, es impresionante la fuerza que tiene. Una grandísima foto.

Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario

Buenas,

me parece una imagen muy buena. Aunque la composición la creo mejorable, en realidad es bastate irrelevante. Para mi el rostro, la pose de la chica, la melancolia que expresa tiene tanto valor en la imagen que arrastra a todo lo demás. Podria haber alredeor de ella pequeños cerditos voladores y no les vería. Como tal clase de imagen, el momento captado me parece sublime.

La contraposición del deteriorado vagón, con sus tonos frios apagados, casi ruinoso, con la recargada estética de la chica, muy arregalda, sobrecargada, brillante, calida, arropada de esos rojos y dorados, al más puro estilo hindú, casi kitsch para los occidentales, ayuda en la carga nostálgica de la chica, encerrada por los barrotes que configuran la ventana, es impresionante la fuerza que tiene. Una grandísima foto.

Saludotes.

No sé como agradecerte tu comentario, extenso, descriptivo de las sensaciones y emociones que causa la foto en general y la mirada de la niña en particular, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas.

También estoy de acuerdo contigo, lo importante es que la imagen te transmita, comunique... si es perfecta técnicamente es lo de menos.

Muchas , muchas gracias

Enlace al comentario

A mí la foto me parece estupenda tal cual, se podría modificar con algún recorte y seguiría siendo estupenda. En mi caso, yo la veo con un encuadre más abierto. Coincido con lo que dice Hipopoprof.

Saludos.

A mí la foto me parece estupenda tal cual, se podría modificar con algún recorte y seguiría siendo estupenda. En mi caso, yo la veo con un encuadre más abierto. Coincido con lo que dice Hipopoprof.

Saludos.

Saludos.

Muchísimas gracias, todo es mejorable, cuando captas ese instante la verdad que poco puedes ocuparte de si el encuadre es cerrado o abierto, o disparas o lo pierdes.

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias, es todo un honor para mi participar en el Álbum de la Abuela

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...