perdiz Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) os agradeceré vuestros comentarios un saludo [_DSC7743 1psEE by Manuel, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 ¡Excelente! Cerraría el encuadre recortando por arriba y por abajo dejando justo lo que es la ventanilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 ¡Excelente! Cerraría el encuadre recortando por arriba y por abajo dejando justo lo que es la ventanilla. Un saludo. gracias, parecería la reja de una prisión, no ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 gracias, parecería la reja de una prisión, no ? saludos No, seguiría pareciendo la ventanilla de un tren de la India pero centraría aún más a la mujer; pero sólo es mi pijotero punto de vista, la fotografía tal cual ya me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 No, seguiría pareciendo la ventanilla de un tren de la India pero centraría aún más a la mujer; pero sólo es mi pijotero punto de vista, la fotografía tal cual ya me parece muy buena. Un saludo. bueno depende de cuanto recortaras ... de todas maneras estamos hablando de recortes, y ahí casi cada una tiene su visión, ni mejor ni peor, diferente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, la luz, el color y la mirada de la muchacha. Creo que un recorte dejando un formato cuadrado podría sentarle bien. Y hasta probaría en blanco y negro, a ver cómo quedaría. Igualmente una foto preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A mí me gusta tal como está, aunque siempre se pueden experimentar diferentes formatos. Muy buena toma. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, la luz, el color y la mirada de la muchacha. Creo que un recorte dejando un formato cuadrado podría sentarle bien. Y hasta probaría en blanco y negro, a ver cómo quedaría. Igualmente una foto preciosa. Un saludo Muchas gracias Álvaro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A mí me gusta tal como está, aunque siempre se pueden experimentar diferentes formatos. Muy buena toma. un saludo!! Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 muy bien pillado el momento y el encuadre me gusta como esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 muy bien pillado el momento y el encuadre me gusta como esta saludos muchas gracias Victor, por fin alguien que ve el recorte como yo, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) Buenas, me parece una imagen muy buena. Aunque la composición la creo mejorable, en realidad es bastate irrelevante. Para mi el rostro, la pose de la chica, la melancolia que expresa tiene tanto valor en la imagen que arrastra a todo lo demás. Podria haber alredeor de ella pequeños cerditos voladores y no les vería. Como tal clase de imagen, el momento captado me parece sublime. La contraposición del deteriorado vagón, con sus tonos frios apagados, casi ruinoso, con la recargada estética de la chica, muy arregalda, sobrecargada, brillante, calida, arropada de esos rojos y dorados, al más puro estilo hindú, casi kitsch para los occidentales, ayuda en la carga nostálgica de la chica, encerrada por los barrotes que configuran la ventana, es impresionante la fuerza que tiene. Una grandísima foto. Saludotes. Editado 14 de Febrero de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buenas, me parece una imagen muy buena. Aunque la composición la creo mejorable, en realidad es bastate irrelevante. Para mi el rostro, la pose de la chica, la melancolia que expresa tiene tanto valor en la imagen que arrastra a todo lo demás. Podria haber alredeor de ella pequeños cerditos voladores y no les vería. Como tal clase de imagen, el momento captado me parece sublime. La contraposición del deteriorado vagón, con sus tonos frios apagados, casi ruinoso, con la recargada estética de la chica, muy arregalda, sobrecargada, brillante, calida, arropada de esos rojos y dorados, al más puro estilo hindú, casi kitsch para los occidentales, ayuda en la carga nostálgica de la chica, encerrada por los barrotes que configuran la ventana, es impresionante la fuerza que tiene. Una grandísima foto. Saludotes. No sé como agradecerte tu comentario, extenso, descriptivo de las sensaciones y emociones que causa la foto en general y la mirada de la niña en particular, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas. También estoy de acuerdo contigo, lo importante es que la imagen te transmita, comunique... si es perfecta técnicamente es lo de menos. Muchas , muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 buen trabajo saludos muchas gracias naranjo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 A mí la foto me parece estupenda tal cual, se podría modificar con algún recorte y seguiría siendo estupenda. En mi caso, yo la veo con un encuadre más abierto. Coincido con lo que dice Hipopoprof. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 A mí la foto me parece estupenda tal cual, se podría modificar con algún recorte y seguiría siendo estupenda. En mi caso, yo la veo con un encuadre más abierto. Coincido con lo que dice Hipopoprof. Saludos. A mí la foto me parece estupenda tal cual, se podría modificar con algún recorte y seguiría siendo estupenda. En mi caso, yo la veo con un encuadre más abierto. Coincido con lo que dice Hipopoprof. Saludos. A mí la foto me parece estupenda tal cual, se podría modificar con algún recorte y seguiría siendo estupenda. En mi caso, yo la veo con un encuadre más abierto. Coincido con lo que dice Hipopoprof. Saludos. Muchísimas gracias, todo es mejorable, cuando captas ese instante la verdad que poco puedes ocuparte de si el encuadre es cerrado o abierto, o disparas o lo pierdes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias, es todo un honor para mi participar en el Álbum de la Abuela un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Es un retrato muy bueno, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Es un retrato muy bueno, enhorabuena muchísimas gracias esbux!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Para mi, una muy merecida A.A. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Para mi, una muy merecida A.A. Saludos. Muchas gracias Jarivi, no deja de sorprenderme la elección !!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me encanta la fotografía. Los colores, el encuadre. Ella está perfectamente enfocada... genial. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me encanta la fotografía. Los colores, el encuadre. Ella está perfectamente enfocada... genial. Enhorabuena! Saludos! muchísimas gracias Fran un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas