Jump to content

Águila Perdicera


guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día de mucha niebla en la que la luz era muy cambiante y el ISO había que intentar forzarlo lo menos posible pero a la vez jugar con la velocidad para poder congerlar el momento. Creo que conseguí lo que buscaba, espero que os guste. Es en los momentos en los que poder abrir el diafragama marca la diferencia.

 

En Flickr siempre la veremos mejor

 

1/640, f 3.2 , ISO 1600 a 400mm

 

25044318795_1cf5619d11_b.jpgPerdicera aterriza by RTrujillo, en Flickr

Editado por guaines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu mismo sabes que la fotografia es muy buena, pero yo te voy a dar mi punto de vista compositivo, que es donde veo que anda un poco descompensada para mi gusto.

 

Yo hubiera quitado al menos dos dedos por la derecha y se los hubiera dado a la izquierda, tambien hubiera levantado un pelin mas las sombras (ahora mismo no se cuanto las subistes) pero yo intentaria subirlas un pelin y luego pasaria un antiruido al fondo ...... se nota demasiado el ruido y a ese fondo es facil quitarselo.

 

El momento, especie, etc, etc ...... todo fabulosos .... y los sabes ...... :manoup: .

 

UN saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que quitándole algún centímetro por la derecha y abriendo por la izquierda y abajo hubiera quedado más equilibrada la toma.

Por lo demás, me sorprende que se haya generado ruido con esos parámetros y esa máquina. Pero vamos, que igual digo un disparate.

Buena captura y buen trabajo.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la foto !! Me parece fantástica, sí coincido con algunos compañeros en cuanto a mejorar algo el encuadre ... pero nada que no esté dentro de la foto que nos traes  :bravo:  :bravo:

 

Saludos

 

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que muchos coinciden en el encuadre, ya le recorte por la derecha y no tenía aire por la izquierda para poder ganar al encuadre pero como siempre se agradecen los comentarios. Le pase antiruido pero se ve que no lo suficiente o que aun no controlo bien ese programa. A la espera de que algún maestro me de consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una auténtica belleza de fotón. No estoy de acuerdo con un recorte adicional. Simplemente es una fotografía espectacular, llena de vida y en un entorno perfecto, a ello, sumada la técnica, esto es para premio sin la más mínima duda. Gracias por compartir esta maravilla, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...