MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Fresquita de ayer, espero entretenga Seguimos con los cuentos by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Preciosa compañero y el formato que le has dado para mi gusto fenomenal, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Quizá la zona inferior derecha desentona un poco... Lo demás me gusta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Genial foto , yo la recortaría por la derecha y quizá esa hierba verde gorda que distrae un poco ... A nivel de composición soy muy quisquilloso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 preciosa panorámica, la luz en los verdes traseros queda genial, el formato potencia esa linea perfectamente. Excelente detalle en los ejemplares, las dos zonas del suelo con briznas de hierba y desorden añaden mucha naturalidad a la foto, son puntos de alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Bonita panoramica , me gusta esa luz , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 bonita pano juanjo ... como bien dices de cuento... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 bonita panoramica con bonito ambiente Juanjo :) Entrañable escena donde aparenta apreciarse a una madre protegiendo a su bebe en un mundo de inmensidades , me parece un acierto destacarlas en la escena con esa luz que dirige la mirada a ellas . Bien chula Juanjo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Cuando veo estas tomas, siempre pienso lo mismo, y a mi porque no me salen así. La respuesta es evidente, a quien sabe y quien no, en esta caso perteneces al primer grupo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Quizá se me hace mucho formato para tan poca seta, aunque me gusta el resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Como veo que tecnicamente y respecto a su composición está muy redonda, algo que se da en tus tomas por hecho, sólo queda dilucidar si gusta o no y en mi caso, si que me gusta. Excelente aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muy buena Juanjo, pano para disfrutar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Pues un cuento precioso que me encanta! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Como veo que tecnicamente y respecto a su composición está muy redonda, algo que se da en tus tomas por hecho, sólo queda dilucidar si gusta o no y en mi caso, si que me gusta. Excelente aporte. Saludos. Poco que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 A mi me parece una preciosidad... lo único que podría decir es que, si me apuras, me sobra un poco por arriba, para hacerla más 'pano' si cabe. Muy chula, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, a mi personalmente me gusta mucho esta panorámica, el formato le queda muy bien a esa mama con su hijita, el ambiente es estupendo y esa luz que las ilumina todo un plus en la toma, ya que centra la atención en las protagonistas, para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Prerciosa "panoramica" de fantasia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas