AZL Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola a tod@s, esta vez es una vulgar mariposa, eso si muy inquieta como modelo y difícil de verdad los que pisan el campo lo saben..... La sutileza viene al cuento de que son de costumbres fijas y acostumbran a volver al atardecer a su refugio habitual en este caso el jardín de mi casa , espero sea de vuestro agrado. Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 me sobra espacio por arriba y me falta por abajo, creo que un formato vertical le iría mejor, lo demás lo veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Antoni, pues como bien comentas esas son de las nerviosas en cuento se calientan , tienen sus dormitorios fijos y el conocerlos ayuda mucho a la hora de fotografiarlas , me gusta el ribeteado de las alas con ese contraluz, entera a foco y unas buenas texturas, tonos cálidos que te transportan a ese momento del atardecer en el cual buscan los últimos rayos de sol y su acomodo en el dormitorio, un pelin justo el posadero por abajo bajo mi punto de vista, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Antoni, pues como bien comentas esas son de las nerviosas en cuento se calientan , tienen sus dormitorios fijos y el conocerlos ayuda mucho a la hora de fotografiarlas , me gusta el ribeteado de las alas con ese contraluz, entera a foco y unas buenas texturas, tonos cálidos que te transportan a ese momento del atardecer en el cual buscan los últimos rayos de sol y su acomodo en el dormitorio, un pelin justo el posadero por abajo bajo mi punto de vista, bonita de ver. Un abrazo Tomas Son tomas siempre un poco al limite.... esta salio bien de luces. Lo del posadero estoy de acuerdo y lo tengo pero ni clonando....... recorte porque era feo de co.....esss Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 (editado) BonitaToma , me gusta el ambiente creado, una pdc excelente,la unica critica seria por la falta de luz en ella, saludos Editado 5 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Antoni, buena toma de esa complicadilla mariposa, la verdad es que son muy inquietas y pillarla tranquila en un posadero no es fácil, a mi personalmente me gusta la toma, con una buena nitidez y ese fondo que es precioso, me gusta esa luz que siluetea sus alas, yo de luz la veo bien, estas suelen tener unos tonos oscuros en sus alas. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Pues me gusta y mucho el control de esa luz que intuyo era fuerte y directa... Quizá la compo esta un poco apurada abajo y sobrante arriba. El posadero un tanto feo, pero la mari se sale...buenisimas texturas y volumen. Muy guapa y muy difícil... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Bien bonito contraluz que perfila las alas de la protagonista, el contraluz no quita detalle a las alas lo cual no es nada fácil. El fondo pintadito con acuarelas y a conjunto con la protagonista "antes muerta que senzilla!", así que elimina lo de vulgar y quédate con lo de sutileza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Pues me gusta y mucho el control de esa luz que intuyo era fuerte y directa... Quizá la compo esta un poco apurada abajo y sobrante arriba. El posadero un tanto feo, pero la mari se sale...buenisimas texturas y volumen. Muy guapa y muy difícil... Un abrazo Pues el motero habla por mi, esa mari no la tengo en condiciones todavía y será una de las más comunes y fáciles de ver...que no de hacer. Muy chula Antoni. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 pues una mari puede tener luz, buena composicion etc etc pero que se aprecien las texturas con tanto detalle , que se vean las escamas es de nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Complicada luz pero muy bien resuelta, estas siempre complicadas y en posaderos preciosos :lol:, por poner un pero quizás algo mas de aire por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 hola antoni ... a destacar la pdc conseguida y esos tremendos detalles que se aprecian. buena buena de verdad abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola compañero,los detalles que as conseguido estan muy bonitos, la verdad que han quedado de lujo Lo de mas eso de quitar arriba,abajo,izquierda y derecha se puede hacer,, pero no la dejes tan al centro que va a parecer un jarron Un saludo y alataquerrrrrrrr...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Antoni, tras leer los comentarios de los compañeros, me quedo con el lujo de detalle de la mari, te ha quedado estupenda. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Bonita bonita Antoni , tambien soy de la opinion de dejar mas aire por debajo , pero si no es posible , quizas quitaria un poco por arriba . Un contraluz bien bonito acompañado de un fondo bien chulo y que acompaña muy bien a esta bonita mary . Estupenda PDC , nitidez ,texturas y volumenes , me gusta la luz sobre ella . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 BonitaToma , me gusta el ambiente creado, una pdc excelente,la unica critica seria por la falta de luz en ella, saludos Al ser un contraluz... penaliza un poco al sujeto pero alterarlo le haria perder el ambiente. Hola Antoni, buena toma de esa complicadilla mariposa, la verdad es que son muy inquietas y pillarla tranquila en un posadero no es fácil, a mi personalmente me gusta la toma, con una buena nitidez y ese fondo que es precioso, me gusta esa luz que siluetea sus alas, yo de luz la veo bien, estas suelen tener unos tonos oscuros en sus alas. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos celebro tu comentario, un abrazo. Pues me gusta y mucho el control de esa luz que intuyo era fuerte y directa... Quizá la compo esta un poco apurada abajo y sobrante arriba. El posadero un tanto feo, pero la mari se sale...buenisimas texturas y volumen. Muy guapa y muy difícil... Un abrazo Hola Miguel, estoy de acuerdo en lo del apurado pero si el posadero ya es feo de por si.... pues para bajo ni te cuento Por eso recorte por ahí..... ni se me ocurrio clonar..... Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Pues me gusta y mucho el control de esa luz que intuyo era fuerte y directa... Quizá la compo esta un poco apurada abajo y sobrante arriba. El posadero un tanto feo, pero la mari se sale...buenisimas texturas y volumen. Muy guapa y muy difícil... Un abrazo +1 La modelo está de traca y ese ojo ni te cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 A tod@s, gracias por vuestras aportaciones y consejos, con compañeros así, es un estimulo subir los trabajos que se van realizando. Aunque la última hornada son cosillas del HD 2012 para adelante, que había descartado por pereza o por abundancia Un abrazo: Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Bonito el perfilado de las puntas de las alas y la uniformidad de los tonos. Lástima ese detalle que comentas del posadero, porque mas por abajo la haría ganar enteros. Creo que aún no he visto de éstas. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Estupenda foto! Me encantan esos tonos, texturas y luz. En la compo yo también la veo con más espacio a la derecha y abajo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Enhorabuena Antoni, merecida selección. El peluche se lo merecía. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Mi más sincera enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Enhorabona Antoni, por este merecido reconocimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 enhorabuena antoni .... !!!! preciosa toma y más que merecida selección abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas