Jump to content

Una vulgar sutileza.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez es una vulgar mariposa, eso si muy inquieta como modelo y  difícil de verdad

los que pisan el campo lo saben.....

La sutileza viene al cuento de que son de costumbres fijas y acostumbran a volver al atardecer a su refugio habitual

en este caso el jardín de mi casa , espero sea de vuestro agrado.

Antoni Z.

25392716482_8f85ff37ac_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues como bien comentas esas son de las nerviosas en cuento se calientan , tienen sus dormitorios fijos y el conocerlos ayuda mucho a la hora de fotografiarlas , me gusta el ribeteado de las alas con ese contraluz, entera a foco y unas buenas texturas, tonos cálidos que te transportan a ese momento del atardecer en el cual buscan los últimos rayos de sol y su acomodo en el dormitorio, un pelin justo el  posadero por abajo bajo mi punto de vista, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antoni, pues como bien comentas esas son de las nerviosas en cuento se calientan , tienen sus dormitorios fijos y el conocerlos ayuda mucho a la hora de fotografiarlas , me gusta el ribeteado de las alas con ese contraluz, entera a foco y unas buenas texturas, tonos cálidos que te transportan a ese momento del atardecer en el cual buscan los últimos rayos de sol y su acomodo en el dormitorio, un pelin justo el  posadero por abajo bajo mi punto de vista, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Son tomas siempre un poco al limite.... esta salio bien de luces.

Lo del posadero estoy de acuerdo y lo tengo pero ni clonando.......  recorte porque era feo de  co.....esss  :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antoni, buena toma de esa complicadilla mariposa, la verdad es que son muy inquietas y pillarla tranquila en un posadero no es fácil, a mi personalmente me gusta la toma, con una buena nitidez y ese fondo que es precioso, me gusta esa luz que siluetea sus alas, yo de luz la veo bien, estas suelen tener unos tonos oscuros en sus alas. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bien bonito contraluz que perfila las alas de la protagonista, el contraluz no quita detalle a las alas lo cual no es nada fácil. El fondo pintadito con acuarelas y a conjunto con la protagonista "antes muerta que senzilla!", así que elimina lo de vulgar y quédate con lo de sutileza. Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta y mucho el control de esa luz que intuyo era fuerte y directa...

Quizá la compo esta un poco apurada abajo y sobrante arriba.

El posadero un tanto feo, pero la mari se sale...buenisimas texturas y volumen.

Muy guapa y muy difícil...

Un abrazo

Pues el motero habla por mi, esa mari no la tengo en condiciones todavía y será una de las más comunes y fáciles de ver...que no de hacer. Muy chula Antoni.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola compañero,los detalles que as conseguido estan muy bonitos, la verdad que han quedado de lujo

Lo de mas eso de quitar arriba,abajo,izquierda y derecha se puede hacer,, pero no la dejes tan al centro que va a parecer un jarron  :lol:

Un saludo y alataquerrrrrrrr......

Enlace al comentario

Bonita bonita Antoni , tambien soy de la opinion de dejar mas aire por debajo , pero si no es posible , quizas quitaria un poco por arriba . Un contraluz bien bonito acompañado de un fondo  bien chulo y que acompaña muy bien a esta bonita mary . Estupenda PDC , nitidez ,texturas y volumenes , me gusta la luz sobre ella .

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

BonitaToma , me gusta el ambiente creado, una pdc excelente,la unica critica seria por la falta de luz en ella, saludos

Al ser un contraluz... penaliza un poco al sujeto pero alterarlo le haria perder el ambiente.

Hola Antoni, buena toma de esa complicadilla mariposa, la verdad es que son muy inquietas y pillarla tranquila en un posadero no es fácil, a mi personalmente me gusta la toma, con una buena nitidez y ese fondo que es precioso, me gusta esa luz que siluetea sus alas, yo de luz la veo bien, estas suelen tener unos tonos oscuros en sus alas. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos celebro tu comentario, un abrazo.

Un abrazo

Hola Miguel, estoy de acuerdo en lo del apurado pero si el posadero ya es feo de por si.... pues para bajo ni te cuento  :lol:

Por eso recorte por ahí..... ni se me ocurrio clonar.....

Un abrazo,

Enlace al comentario

Un abrazo

+1

La modelo está de traca y ese ojo ni te cuento.

Saludos.

Enlace al comentario

A tod@s, gracias por vuestras aportaciones y consejos, con compañeros así, es un estimulo subir

los trabajos que se van realizando.

Aunque la última hornada son cosillas del HD 2012 para adelante, que había descartado por pereza o por abundancia   :lol:

Un abrazo:

Antoni Z.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario