tidyman Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 - f/2.8 - 1/500s - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ja,ja! No me imaginaba la escena hasta abrir el hilo. Imaginativa y bien ejecutada en composición y encuadre. Me gustan las potentes diagonales, y el desenfoque y como lo procesas para darle tridimensionalidad a la escena, levantando a la protagonista del fondo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Todo lo que sea sacar fuera de contexto puede tener resultados tan buenos y originales como este. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Estupenda en todos los sentidos. Me gustan mucho tus b/n mate. PD. Veo la ubicación y la modelo, y estoy casi seguro que has compartido sesión fotografica con una amiga. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 me hubiese molado mas de espaldas con la maleta en la mano pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La veo un poco apagada, sin contraste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Ja,ja! No me imaginaba la escena hasta abrir el hilo. Imaginativa y bien ejecutada en composición y encuadre. Me gustan las potentes diagonales, y el desenfoque y como lo procesas para darle tridimensionalidad a la escena, levantando a la protagonista del fondo. Buen trabajo. Saludos si, la verdad es que es sorprendente el 85mm con aperturas grandes, con un 2,8 es mas que suficiente para ver estos desenfoques. Gracias por pasar, muy amable Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Todo lo que sea sacar fuera de contexto puede tener resultados tan buenos y originales como este. Felicidades. La verdad es que con la sobredosis de imágenes que tenemos en nuestro mundo actual, ya pocas fotos impactan como se hacía antaño. Pero bueno, hay que seguir intentandolo Gracias por pasar Un saludo Estupenda en todos los sentidos. Me gustan mucho tus b/n mate. PD. Veo la ubicación y la modelo, y estoy casi seguro que has compartido sesión fotografica con una amiga. Slds Si sus nombres empiezan por E o por M, estás en lo cierto..... Gracias por pasar Un saludo me hubiese molado mas de espaldas con la maleta en la mano pero Tb es una opción, la verdad es que no caí cuando estaba metido en materia.... Una pena Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 La veo un poco apagada, sin contraste? Saludos. Lo que ves es una capa de exposición bajita en la que la foto queda algo lavada, de ahí que no tenga un contraste fuerte, pero tener lo tiene..... (fíjate en maleta, vías o piedras) Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Estupenda como siempre, un byn que me encanta. Y como dice Tomas has compartido sesión con una amiga. con buena gente te juntas, gente a la que se le echa de menos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Estupenda como siempre, un byn que me encanta. Y como dice Tomas has compartido sesión con una amiga. con buena gente te juntas, gente a la que se le echa de menos por aquí. Saludos. Bueno, ojala siempre fueran estupendas, algún truñito se cuela por ahí!! ja ja ja Son buena gente si, y no sabría que decirte si son mejor fotógrafos o personas! Ahí ahí están…. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Fresca fotografia con un B&N muy bueno....enhorabuena por la elección del AA....muy bien merecida. . Saludos tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Bonita de ver, muy de A.A., el juego de líneas y del desenfoque muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por la nominacion Como siempre un honor que se valore el trabajo de uno Fresca fotografia con un B&N muy bueno....enhorabuena por la elección del AA....muy bien merecida. . Saludos tidyman Muchas gracias por tus palabras compañero Un saludo Bonita de ver, muy de A.A., el juego de líneas y del desenfoque muy bonitos. Saludos. Lo mejor que se puede decir de una fotografia, que es bonita de ver..... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Aumentaría el contraste para realzar la viveza de tonos, preferentemente en color. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Aumentaría el contraste para realzar la viveza de tonos, preferentemente en color. Saludos cordiales Eso ya es otra foto Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas