Jump to content

Novia a la fuga...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ja,ja! No me imaginaba la escena hasta abrir el hilo. Imaginativa y bien ejecutada en composición y encuadre. Me gustan las potentes diagonales, y el desenfoque y como lo procesas para darle tridimensionalidad a la escena, levantando a la protagonista del fondo. Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja! No me imaginaba la escena hasta abrir el hilo. Imaginativa y bien ejecutada en composición y encuadre. Me gustan las potentes diagonales, y el desenfoque y como lo procesas para darle tridimensionalidad a la escena, levantando a la protagonista del fondo. Buen trabajo.

Saludos

si, la verdad es que es sorprendente el 85mm con aperturas grandes, con un 2,8 es mas que suficiente para ver estos desenfoques.

Gracias por pasar, muy amable

Un saludo

Enlace al comentario

Todo lo que sea sacar fuera de contexto puede tener resultados tan buenos y originales como este. Felicidades.

La verdad es que con la sobredosis de imágenes que tenemos en nuestro mundo actual, ya pocas fotos impactan como se hacía antaño. Pero bueno, hay que seguir intentandolo

Gracias por pasar

Un saludo

Estupenda en todos los sentidos. Me gustan mucho tus b/n mate.

PD. Veo la ubicación y la modelo, y estoy casi seguro que has compartido  sesión fotografica con una amiga.

Slds

Si sus nombres empiezan por E o por M, estás en lo cierto.....  <_< 

Gracias por pasar

Un saludo

me hubiese molado mas de espaldas con la maleta en la mano pero  :1ok:

Tb es una opción, la verdad es que no caí cuando estaba metido en materia.... Una pena

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Estupenda como siempre, un byn que me encanta. Y como dice Tomas has compartido sesión con una amiga. con buena gente te juntas, gente a la que se le echa de menos por aquí. Saludos.

Bueno, ojala siempre fueran estupendas, algún truñito se cuela por ahí!! ja ja ja

Son buena gente si, y no sabría que decirte si son mejor fotógrafos o personas! Ahí ahí están….

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por la nominacion

Como siempre un honor que se valore el trabajo de uno

Fresca fotografia con un B&N muy bueno....enhorabuena por la elección del AA....muy bien merecida. ;)  :1ok: .

Saludos tidyman

Muchas gracias por tus palabras compañero

Un saludo

Bonita de ver, muy de A.A., el juego de líneas y del desenfoque muy bonitos.

Saludos.

Lo mejor que se puede decir de una fotografia, que es bonita de ver.....

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario