Jump to content

La belleza de la decadencia-Dinamarca (dos fotos)

Felipe III

Publicaciones recomendadas

Hola,actualmente Dinamarca es un pais muy moderno pero igualmente podemos encontrar zonas que conservan la belleza de otros tiempos,como el que os muestro en esta foto,y como no decir el espiritu civico ciudadano...entendiendo por esto como el conjunto de ideas y sentimientos que dan sentido covivencial a las actuaciones comunes

que reina en todos los sitios,seria impensable dejar las bicis asi en nuestro pais delante de nuestro portal, :wacko: salu2 de Felipe ;)

Exposición
1/400 sec.

Apertura
f/3.5

ISO
80

Distancia de enfoque
7.4 mm

Objetivo
7.4 - 44.4 mm
sHqhZ.jpg
pGrb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bonita la toma pero el recorte cuadrado no me termina de convencer (a mí, lo cual no significa que esté mal recortada o encuadrada)

Me quedo con la de colores, refleja bien el ambiente en esas calles tan típicas de Dinamarca, con la Puch  y las bicis en las puertas de cada casa (en qué sitio es?). Una pena que el flash se note en los reflectores, eso sí.

Dinamarca es más tradicional que moderna en cuanto a sus costumbres y estilo de vida. Poco ha cambiado y las tradiciones se mantienen intactas a pesar de los cambios generacionales. Claro que roban bicis (y tanto!) pero más en ciudades que en pueblos, como en todos lados. Pero en general gana la honestidad y el civismo sobre la picaresca y la dejadez.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola Felipe,

Me gustan las dos, no sabría cuál escoger. Sobre el encuadre me imagino que tendrás tus motivos para haber elegido este, a veces al eliminar ciertas partes, que o molestan o no aportan nada, nos queda un formato que quizás no sea el más apropiado, no quiero decir que este no lo sea.

En cuanto al tema principal, si me dices que es una calle de Gantes o Brujas, me lo hubiese creído, incluso de Maastricht.. En Bélgica y Holanda puedes encontrar rincones similares.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En color, nada que decir.

En b/n, el cielo demasiado claro y la calle presenta una paleta de grises demasiado estrecha, casi mono tono, con poco contraste que le saque más provecho al adoquinado siempre resulton. A pesar de ello, es una imagen que me gusta. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...