Felipe III Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola,actualmente Dinamarca es un pais muy moderno pero igualmente podemos encontrar zonas que conservan la belleza de otros tiempos,como el que os muestro en esta foto,y como no decir el espiritu civico ciudadano...entendiendo por esto como el conjunto de ideas y sentimientos que dan sentido covivencial a las actuaciones comunes que reina en todos los sitios,seria impensable dejar las bicis asi en nuestro pais delante de nuestro portal, salu2 de Felipe Exposición 1/400 sec. Apertura f/3.5 ISO 80 Distancia de enfoque 7.4 mm Objetivo 7.4 - 44.4 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Bonita la toma pero el recorte cuadrado no me termina de convencer (a mí, lo cual no significa que esté mal recortada o encuadrada) Me quedo con la de colores, refleja bien el ambiente en esas calles tan típicas de Dinamarca, con la Puch y las bicis en las puertas de cada casa (en qué sitio es?). Una pena que el flash se note en los reflectores, eso sí. Dinamarca es más tradicional que moderna en cuanto a sus costumbres y estilo de vida. Poco ha cambiado y las tradiciones se mantienen intactas a pesar de los cambios generacionales. Claro que roban bicis (y tanto!) pero más en ciudades que en pueblos, como en todos lados. Pero en general gana la honestidad y el civismo sobre la picaresca y la dejadez. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola, salu2 deFelipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola. Me gusta el sabor que desprende la toma. Mas me gusta con colores. No llego a captar el titulo. A que te refieres con lo de "decadencia"? un saludo victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola,por decir finamente que ya son antiguas costrucciones de otros tiempos ya pasados sin mas...quizas si tienes razon que no es un titulo muy acertado ... Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 En qué localidad es Felipe? slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola,Aarhus,segunda ciudad de Dinamarca salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Ok, gracias! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola, salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Siempre dudo entre color y B/N, en este caso creo que elijo b/n. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Como ya te ha indicado Marcelo_R el formato "casi cuadrado" no ha beneficiado para nada la toma. Al aplanarla, le ha restado perspectiva. Me quedo con la de color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Felipe, Me gustan las dos, no sabría cuál escoger. Sobre el encuadre me imagino que tendrás tus motivos para haber elegido este, a veces al eliminar ciertas partes, que o molestan o no aportan nada, nos queda un formato que quizás no sea el más apropiado, no quiero decir que este no lo sea. En cuanto al tema principal, si me dices que es una calle de Gantes o Brujas, me lo hubiese creído, incluso de Maastricht.. En Bélgica y Holanda puedes encontrar rincones similares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 En color, nada que decir. En b/n, el cielo demasiado claro y la calle presenta una paleta de grises demasiado estrecha, casi mono tono, con poco contraste que le saque más provecho al adoquinado siempre resulton. A pesar de ello, es una imagen que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola, salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.