Bujia Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 No conocia este hilo y la verdad es que como fotógrafo y amante de los animales no podria pasar sin dejar alguna foto al ver tanta gente que respeta y ama a los animales... Esta es Catalina (con sus casi 9 kgs de peso) es una de las 2 "tigras" que me permiten vivir en su casa y de vez en cuando me dan de comer... Practicando con 2 flashes.Posing by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me encanta la foto y la modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Muchisimas gracias por haber seleccionado a mi querida mascota para el album de la abuela!!!Todp un honor para mi! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas