Mindundi Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Hola , os comparto esta foto hecha por preciados en Madrid hace años, por si queréis darme caña saludos http://Autum leaves by Min Dundi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Me gusta mucho, es una foto que cuenta una historia y el blanco y negro le sienta muy bien con ese estilo en clave baja. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 La había visto (escuchando la canción ) y ya entonces me parececio una bonita foto. Iluminado lo necesario y entiendo que es luz artificial pero no controlada por ti... y la encuantro en su punto. Dan ganas de sentir el instrumento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Otro que se suma a los elogios, muy buena foto y el b/n. le va de maravilla. Como apunta el compañero Detura, dan ganas de escucharlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 ¡Ah mira! Yo venía de alabarte en el hilo de "una fotografía, una canción". Ahí ya dije todo: ¡enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 En 9/1/2021 a las 23:19, Hannert dijo: Me gusta mucho, es una foto que cuenta una historia y el blanco y negro le sienta muy bien con ese estilo en clave baja. Un saludo compañero Me alegra que te guste , la historia real es de unos músicos de calle por la zona de preciados en Madrid, hace años en pleno febrero con temperaturas similares a las actuales y ahí estaban ellos con su música ganándose el pan... un Saludo, mil gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 En 10/1/2021 a las 13:40, Detura dijo: La había visto (escuchando la canción ) y ya entonces me parececio una bonita foto. Iluminado lo necesario y entiendo que es luz artificial pero no controlada por ti... y la encuantro en su punto. Dan ganas de sentir el instrumento Saludos La canción es....uf En cuanto a la luz , luz nocturna de calle , escaparates , farolas ... y algo de procesado por zonas para que aún y ser tan de cerca y con macro , se veía aún la persiana de atrás y la chaqueta plumón del músico .. un placer que te pases a comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 En 10/1/2021 a las 13:50, jordifus53 dijo: Otro que se suma a los elogios, muy buena foto y el b/n. le va de maravilla. Como apunta el compañero Detura, dan ganas de escucharlo Saludos Hola Jordi, me alegra que te lo parezca así mil gracias por pasar a comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 En 10/1/2021 a las 14:17, Iselaya dijo: ¡Ah mira! Yo venía de alabarte en el hilo de "una fotografía, una canción". Ahí ya dije todo: ¡enhorabuena! Jajaj y yo que te lo agradezco por aquí , muchas gracias un placer que te guste Las manos de los músicos de calle me pueden , a estos “pobres” los pillé dos años seguidos en dos visitas a Madrid , la segunda vez fue con premeditación y alevosía ...macro en mano y en la otra unas monedas y previo aviso que solo me interesaban sus manos un saludo , gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Hola compi. Es una buena fotografía, clave baja y B&N muy acertado. No se le puede pedir mas dadas las condiciones lumínicas. La amplié en Flickr, veo un grano que no molesta, y algo mas de PDC no le vendría mal, para cubrir el dedo mayor e índice, pero cómo dije antes " in vivo ", no en un estudio, tiene un 10. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 hace 15 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Hola compi. Es una buena fotografía, clave baja y B&N muy acertado. No se le puede pedir mas dadas las condiciones lumínicas. La amplié en Flickr, veo un grano que no molesta, y algo mas de PDC no le vendría mal, para cubrir el dedo mayor e índice, pero cómo dije antes " in vivo ", no en un estudio, tiene un 10. Felicitaciones. Saludos cordiales. Pues no amplíes tantoooo es coña... tienes razón en todo en su día en papel me gustó bastante .. esta que he subido aquí la edité de la original desde el telf... y claro .....estoy sin pc y ni siquiera he podido verla en monitor... en el telf me pareció aceptable , pero claro... (emo de ojos en blanco).. es una ruleta rusa... las que he subido estos días el día q las vea en monitor me da algo me alegra que te guste saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas