PINOS Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Con cuatro flashes dos delanteros uno de contra y el cuarto para luminar los pinos, y con barrera, y horas estudiando los movimientos del animal. DSC_1409 by JOSE GARCIA, en Flickr DSC_1407 by JOSE GARCIA, en Flickr DSC_1397 by JOSE GARCIA, en Flickr Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume2000 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Uffff! Muy buenas, especialmente la tercera. Perfecta definición, iluminación y congelado impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Que serie mas bonita, buen y mucho trabajo que ha tenido su recompensa, mi favorita la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muy bonita serie, te ha quedado perfecta. A mi tambien me gusta mas la tercera, pero las tres son muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Pep, las tres son muy buenas pero me quedo con la primera por esos detalles iluminados del fondo que ayudan a la composición. Seguro que hay muchas horas de campo para sacar estas imágenes que nos ofreces pues no son nada fáciles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Muy, muy bonitas de ver, nada más que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Una serie estupenda. Está claro que estos resultados no son fruto de la casualidad y que hay mucho trabajo detrás. Por destacar una, me quedo con la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Joer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Sin duda una excelente serie merecedora de todos los elogios que está recibiendo. Nada que objetar y nada que añadir, como están las veo perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 ufffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 ¡Vaya tela! La tercera me enamora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Woow !!! Que maravilla de fotos, todas muy muy buenas, pero sin dudar mi preferida es la primera, donde se aprecia mejor al buho con sus alas desplegadas y donde tiene la suficiente iluminación del ambiente para ver donde se mueve y no distraer la vista del buho. Un gran trabajo !!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Espectacular serie . Me encanta la iluminación que has usado, para mi totalmente en su punto. Enhorabuena !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Buena serie; todas tienen su atractivo, pero mi preferida es la tercera. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Oou my gawd! Increíble! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Uffff! Muy buenas, especialmente la tercera. Perfecta definición, iluminación y congelado impecable. Saludos. Que serie mas bonita, buen y mucho trabajo que ha tenido su recompensa, mi favorita la tercera. Un saludo. Muy bonita serie, te ha quedado perfecta. A mi tambien me gusta mas la tercera, pero las tres son muy buenas. Un saludo. Buena serie Pep, las tres son muy buenas pero me quedo con la primera por esos detalles iluminados del fondo que ayudan a la composición. Seguro que hay muchas horas de campo para sacar estas imágenes que nos ofreces pues no son nada fáciles. Saludos. Muy, muy bonitas de ver, nada más que añadir. Saludos. Una serie estupenda. Está claro que estos resultados no son fruto de la casualidad y que hay mucho trabajo detrás. Por destacar una, me quedo con la tercera. Saludos. Joer Sin duda una excelente serie merecedora de todos los elogios que está recibiendo. Nada que objetar y nada que añadir, como están las veo perfectas ufffffff Me alegro que os gusten y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 ¡Vaya tela! La tercera me enamora. Un saludo. Woow !!! Que maravilla de fotos, todas muy muy buenas, pero sin dudar mi preferida es la primera, donde se aprecia mejor al buho con sus alas desplegadas y donde tiene la suficiente iluminación del ambiente para ver donde se mueve y no distraer la vista del buho. Un gran trabajo !!!! Un saludo Espectacular serie . Me encanta la iluminación que has usado, para mi totalmente en su punto. Enhorabuena !! Saludos Buena serie; todas tienen su atractivo, pero mi preferida es la tercera. Saludos pajareros Oou my gawd! Increíble! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Me alegro que os gusten y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 LA primera y sobre todo la tercera esta de rechupete ...... eso si el arbol ...... lo eliminaria de la composicion. Muy buena luz coseguiste .... enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Quien pudiera echarse a dormir después de lograr esos fotones y de un ave tan bella Enhorabuena y felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Es una especie fantástica y las fotos son muy buenas,,,,, Que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Espectaculares las tres. Enhorabuena y gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Es una especie fantástica y las fotos son muy buenas,,,,, Que envidia Espectaculares las tres. Enhorabuena y gran trabajo. Saludos Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Pinos, te lo mereces....!!!.....espectaculares las tres.....!!!...."nos conocemos del foro del Sport"......!!!....a tus ordenes "Maestro". Un abrazo amigo....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas