Jump to content

Búho chico en vuelo

PINOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una serie estupenda. Está claro que estos resultados no son fruto de la casualidad y que hay mucho trabajo detrás.

Por destacar una, me quedo con la tercera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woow !!! Que maravilla de fotos, todas muy muy buenas, pero sin dudar mi preferida es la primera, donde se aprecia mejor al buho con sus alas desplegadas y donde tiene la suficiente iluminación del ambiente para ver donde se mueve y no distraer la vista del buho.

Un gran trabajo !!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Uffff!

Muy buenas, especialmente la tercera.

Perfecta definición, iluminación y congelado impecable.

Saludos.

Que serie mas bonita, buen y mucho trabajo que ha tenido su recompensa, mi favorita la tercera.

Un saludo.

Muy bonita serie, te ha quedado perfecta. A mi tambien me gusta mas la tercera, pero las tres son muy buenas.

Un saludo.

Buena serie

Pep, las tres son muy buenas pero me quedo con la primera por esos detalles iluminados del fondo que ayudan a la composición. Seguro que hay muchas horas de campo para sacar estas imágenes que nos ofreces pues no son nada fáciles. Saludos.

Muy, muy bonitas de ver, nada más que añadir.

Saludos.

Una serie estupenda. Está claro que estos resultados no son fruto de la casualidad y que hay mucho trabajo detrás.

Por destacar una, me quedo con la tercera.

Saludos.

Joer :wub::1good::bravo:

Sin duda una excelente serie merecedora  de todos los elogios que está recibiendo. Nada que objetar y nada que añadir, como están las veo perfectas  :bravo:

ufffffff

Me alegro que os gusten y gracias por comentar

Enlace al comentario

¡Vaya tela! La tercera me enamora.

Un saludo.

Woow !!! Que maravilla de fotos, todas muy muy buenas, pero sin dudar mi preferida es la primera, donde se aprecia mejor al buho con sus alas desplegadas y donde tiene la suficiente iluminación del ambiente para ver donde se mueve y no distraer la vista del buho.

Un gran trabajo !!!!

Un saludo

Espectacular serie  :bravo: . Me encanta la iluminación que has usado, para mi totalmente en su punto. Enhorabuena !!

Saludos

Buena serie; todas tienen su atractivo, pero mi preferida es la tercera.

Saludos pajareros

Oou my gawd! Increíble!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me alegro que os gusten y gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario