Jump to content

el último concierto

lensss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Ya antes había observado esta toma tuya, la cual evoca el estilo de la pintura barroca de Flandes hay una en particular que adoro, se llama "La pared de los tesoros" en ella hay hermosos ejemplares de caracolas marinas como el mitra mitra, cono marmoleado, strombus gigas entre otros, regresando a tu toma ese bello ejemplar de lithoconus leopardus es realmente bello, buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La foto fantástica, lo único que no sé lo que has querido transmitir exáctamente con ella. Esa mezcla de calavera y violín...Seguro que sabes lo que haces pero no lo pillo.

Hola. Utilizo la calavera y el humo de las velas como un simbolismo para representar un fin, final, (ÚLTIMO) y el violin para un intrumento, música (CONCIERTO).

lo siento si la toma no es lo suficientemente explicita, mi intención era representar lo que te comento.

gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto, yo he intentado hacer Vanitas pero no he conseguido ni mucho menos esos resultados.

Te pediría, de forma egoísta y copiona, que nos contases qué tipo de iluminación has utilizado y la colocación de la misma.

Magnífica toma.

Saludos

Para el que pueda interesarle este interesante tipo de bodegón moralista del Barroco: http://queaprendemoshoy.com/vanitas-barroco-muerte-pintura/

Enlace al comentario

Perdón, he visto que das información sobre la luz en tu pot :( :( :(

Algún reflector?

Gracias

Siempre utilizo luz natural lateral, algunas veces los rayos de sol inciden directamente en la toma y otras veces no, a mi gusto, tambien tamizo la luz a traves de una cortina, según el efecto que quiero dar a veces utilizo un reflector en el lado opuesto, nada un carton forrado de papel de aluminio, a veces no lo utilizo si quiero mas penumbra en esa zona y voy jugando con estos elementos.

Un saludo.

Enlace al comentario