-Zoku- Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 A ver que tal ven esta amigos, es de una serie que estoy haciendo con algun toque surrealista o conceptual como nexo de unión. Absences by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muchísimas gracias, un honor formar parte de esa selección. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Felicidades Javi ¡¡¡ No se como te las habrás ingeniado para hacer la toma pero esta impresionante, no quiero saber mas Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Jajajajajaj gracias, me alegra leer eso amigo. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Genial Javi! Me encanta la idea!, bien integrados los elementos, las luces y las sombras, un trabajo muy bien ejecutado, en tu linea vamos! Enhorabuena por la abuela! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias Luis!, me alegra que te guste amigo. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.