jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola noctámbulos, después de un tiempo sin pasar por aquí les dejo esta toma, de esas que suelo buscar y aunque no esté al nivel de las espectaculares que suelen dejar por aquí, al menos a mi me gustço. Cualquier comentario es bienvenido. _DSC3087-1 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 370.0 mm 2.5 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Pepe, Fantástica, lo que más me gusta es cómo ha quedado la luna y las nubes, has sabido aprovechar la neblina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy chula esa luna. Me gusta. Perdona mi ignorancia. ¿Dónde esta tomada la foto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Es muy buena Pepe, no seas tan modesto por que tu sabes lo que haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Esa luna es todo un plus en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 hola Jose bien controladas esas luces cortaría de arriba sin dudas dos dedos imagino una doble exposición porque a esa altura la luna llena irradia mucha luz y estaría sobreexpuesta la ciudad salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Pepe, Fantástica, lo que más me gusta es cómo ha quedado la luna y las nubes, has sabido aprovechar la neblina. Saludos. Hola Guille, gracias por pasar. Pues esas nubes y falta de claridad en la atmosfera me fastidió la toma que buscaba que es con la luna más baja. El próximo ciclo lo intentaré nuevamente. Muchas gracias. Muy chula esa luna. Me gusta. Perdona mi ignorancia. ¿Dónde esta tomada la foto? Saludos. Hola Luis. La toma está tomada en Sevilla y lo que se ve en la toma es el Puente del Quinto Centenario sus pilares y las balizas de señalización. Gracias por pasar. Es muy buena Pepe, no seas tan modesto por que tu sabes lo que haces ejem, ejem. Bueno uno hace lo que puede, se intenta y seguirá intentándose. Un abrazo. Esa luna es todo un plus en la foto Gracias Francisco, me alegra te guste hola Jose bien controladas esas luces cortaría de arriba sin dudas dos dedos imagino una doble exposición porque a esa altura la luna llena irradia mucha luz y estaría sobreexpuesta la ciudad salud! Hola Gonzalo. Decirte que se trata de una sola toma, aunque la luna parece alta, hacía solo 6 minutos que había aparecido por el horizonte, por lo que aún estaba muy baja. El color es el característico de la luna, cuando sale aproximadamente una hora después de la puesta de sol como ocurrió el día de la toma. Suelo buscar esta conjunción para hacer este tipo de tomas. Respecto al recorte, tienes mucha razón. La próxima lo tendré en cuenta. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Guille, gracias por pasar. Pues esas nubes y falta de claridad en la atmosfera me fastidió la toma que buscaba que es con la luna más baja. El próximo ciclo lo intentaré nuevamente. Muchas gracias. Hola Luis. La toma está tomada en Sevilla y lo que se ve en la toma es el Puente del Quinto Centenario sus pilares y las balizas de señalización. Gracias por pasar. ejem, ejem. Bueno uno hace lo que puede, se intenta y seguirá intentándose. Un abrazo. Gracias Francisco, me alegra te guste Hola Gonzalo. Decirte que se trata de una sola toma, aunque la luna parece alta, hacía solo 6 minutos que había aparecido por el horizonte, por lo que aún estaba muy baja. El color es el característico de la luna, cuando sale aproximadamente una hora después de la puesta de sol como ocurrió el día de la toma. Suelo buscar esta conjunción para hacer este tipo de tomas. Respecto al recorte, tienes mucha razón. La próxima lo tendré en cuenta. Gracias por pasar y comentar. mejor aun jose en una sola toma muy bien controladas ambas luces ya es todo un merito, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonillero Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me encanta La Luna, los colores son magníficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.