Pablo_Moreno Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Millenary ruins by Pablo Moreno, en Flickr Datos EXIF en Flickr. Ruinas de Bobastro bajo la Vía Láctea. Bobastro fue un antiguo poblado excavado en roca, situado en el norte de la provincia de Málaga (España), donde Omar Ben Hafsún estableció la capital de sus dominios, en 880, al sublevarse contra el emir de Córdoba. Iluminación creada: 6 flashes a baja potencia 1/128 y 1/64, cada uno con su gel full cto y disparados remotamente. Panorámica compuesta de 8 fotos en vertical. Foto pensada, creada y ejecutada con el grupo de Nikonistas Malaka. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gusta la iluminación muy bien contralada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Impresionante. Me parece muy compleja de ejecución al realizar mediante panorámica. Gracias por publicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy buena Pablo, buena currada de composición y de procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Grandísima fotografía que requiere un uso muy técnico de la cámara para lograr esa composición, muy bien iluminada en general y en especial la iglesia troglodita excavada en la roca viva. SE agradece el comentario histórico. Te has superado Pablo y debo felicitarte por ello, no sólo a tí, sino a todo el grupo que ha gestado la idea y la ejecución práctica de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pablo no duermes amigo lo tuyo es vicio jaaa como dices trabajo en grupo donde tu participaste compartiendo conocimientos gracias A sobre la foto que quieres que te diga magnífico encuadre iluminación y un gran revelado haber como salen las mías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 :wub: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gusta muchísimo el contraste del frío de cielo y la vl con la iluminación cálida de esas ruinas logrando una composición impecable si tienes me gustaría ver mas de cerca ese lugar histórico saludosgran toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy muy buena, y la iluminacion perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy bien !!! nada mas que aportar, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me gusta muchísimo el contraste del frío de cielo y la vl con la iluminación cálida de esas ruinas logrando una composición impecable si tienes me gustaría ver mas de cerca ese lugar histórico saludosgran toma! Te aconsejo que te pases por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=162 Los compañeros están colgando sus fotografías y así tendrás diversos ángulos y encuadres de esas ruinas. Gracias al resto de comentarios, me alegro que esté gustando tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Una buena noche, una buena compañia y si encima sale este FOTON, que mas se puede pedir. Gracias otra vez por compartir conocimientos Un saludo amiguete... Enviado desde mi FityPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Enhorabuena Pablo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Enorabuena Pablo por este merecido reconocimiento en el foro, quedo una foto con un primer plano muy bueno que da ese punto que la ase resaltar de las demás y con una gran iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Excelente panorámica y las luces increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias compañeros me alegro que guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Magnifica toma, con la dificultad añadida de ser panoramica. Muy bien tecnicamente y un resultado muy plastico. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.