Tonipb Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Espero sea de vuestro agrado...... To the end by Toni Pou, en Flickr 8s II f/14 II 14mm II ISO64 Saludos. Editado 12 de Junio de 2016 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 En lo más simple a veces se encuentran los mejores resultados. Me gusta la composición y el buen resultado de la larga exposición, como dice el título, la pasarela parece que te lleva a un lugar indefinido entre el cielo y el mar. Me gusta como te ha quedado, aunque me gustaría verla en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 En lo más simple a veces se encuentran los mejores resultados. Me gusta la composición y el buen resultado de la larga exposición, como dice el título, la pasarela parece que te lleva a un lugar indefinido entre el cielo y el mar. Me gusta como te ha quedado, aunque me gustaría verla en color. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Me alegra que sea de tu agrado. La tengo también en color..........en breve la tendré lista Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Minimalismo puro. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Minimalismo puro. Saludos Toni Muchas gracias por el comentario Israel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Minimalista, y bonita pero intrigante con esa pasarela que queda suspendida ante la nada, me gusta mucho el escape del horizonte hacia el cielo. En lo técnico me llama la atención los "solamente" 8 segundos de exposición frente al resultado presentado. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Minimalista, y bonita pero intrigante con esa pasarela que queda suspendida ante la nada, me gusta mucho el escape del horizonte hacia el cielo. En lo técnico me llama la atención los "solamente" 8 segundos de exposición frente al resultado presentado. Saludos Toni Hola compañero! Ante todo gracias por el comentario, me alegra que la toma sea de tu agrado. En cuanto a lo técnico.....en ese sitio cuando le da por soplar......sopla . Tengo alguna casi igual pero con más del doble de tiempo y no hay mucha diferencia que digamos. Eso si, también soy de dar esa "potencia" en el procesado que puede que de sensación de más tiempo . Un saludo Ochoa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Toma atractiva y misteriosa. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Inquietante, no invita a adentrarse en la pasarela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Toma atractiva y misteriosa. Me gusta. Saludos Inquietante, no invita a adentrarse en la pasarela... Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta. Caminando hacia la nada. Buen procesado, buen b&n. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta mucho la imagen. Enorabuena por esa perspectiva :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me gusta. Caminando hacia la nada. Buen procesado, buen b&n. Buena foto. Saludos Me gusta mucho la imagen. Enorabuena por esa perspectiva :) Muchas gracias por el comentario. Si encima es de vuestro agrado, pues mucho mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas