Jump to content

Pasarela sin fin

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero sea de vuestro agrado......

27544634281_9e7dbd5d44_c.jpgTo the end by Toni Pou, en Flickr

8s      II      f/14      II      14mm      II      ISO64

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo más simple a veces se encuentran los mejores resultados. Me gusta la composición  y el buen resultado de la larga exposición, como dice el título, la pasarela parece que te lleva a un lugar indefinido entre el cielo y el mar. Me gusta como te ha quedado, aunque me gustaría verla en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

En lo más simple a veces se encuentran los mejores resultados. Me gusta la composición  y el buen resultado de la larga exposición, como dice el título, la pasarela parece que te lleva a un lugar indefinido entre el cielo y el mar. Me gusta como te ha quedado, aunque me gustaría verla en color.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario. Me alegra que sea de tu agrado.

La tengo también en color..........en breve la tendré lista ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Minimalista, y bonita pero intrigante con esa pasarela que queda suspendida ante la nada, me gusta mucho el escape del horizonte hacia el cielo. En lo técnico me llama la atención los "solamente" 8 segundos de exposición frente al resultado presentado.

Saludos Toni

Enlace al comentario

Minimalista, y bonita pero intrigante con esa pasarela que queda suspendida ante la nada, me gusta mucho el escape del horizonte hacia el cielo. En lo técnico me llama la atención los "solamente" 8 segundos de exposición frente al resultado presentado.

Saludos Toni

Hola compañero!

Ante todo gracias por el comentario, me alegra que la toma sea de tu agrado. En cuanto a lo técnico.....en ese sitio cuando le da por soplar......sopla  :lol: . Tengo alguna casi igual pero con más del doble de tiempo y no hay mucha diferencia que digamos. Eso si, también soy de dar esa "potencia" en el procesado que puede que de sensación de más tiempo B) .

Un saludo Ochoa!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario