Jump to content

PAFER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo por aquí este asunto para los nuevos visitantes relacionado con los EXIF de una foto, o sea, como está hecha, con qué cámara, objetivo, ISO, velocidad, obturación.

Aunque las Normas del Foro "recomiendan" que al subir una foto se pongan las características básicas de cómo está hecha, la mayoría no lo hace y si están incrustados los datos, llamados EXIF, en la imagen o jpg, se pueden ver de una manera sencilla.

Pego aquí el cómo (contestado en un hilo de este foro) que me parece interesante que esté en este foro de principiantes.

Yo uso MAC y cualquier enlace relacionado con PC, Windows, Unix,,, o cualquier Sistema Operativo, será bienvenido

En esa web, Jeffrey's Image Metadata Viewer, pones el enlace de cualquier foto y ves los EXIF si los lleva incrustados.

Yo que uso MAC, tanto en Safari, Firefox o Chrome hay bastantes extensiones para instalar en el navegador y ver los exif pulsando el segundo botón del ratón sobre la imagen.

Más información en esta web.

7 herramientas para consultar metadatos de .jpg online (Exif) | Magic ...

Al final enlaces para Chrome y Firefox

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  PAFER,  buen  aporte  :1ok:

Salu2 :1good:

Gracias Seijo, me alegro que guste

Excelente idea. ¡Saludos! ;)

Gracias Iselaya, lo mismo me alegro que te guste la idea

Interesante!!! yo daba por hecho que al estar colgada en flickr, todo el mundo pincha sobre la foto y los ve directamente alli

Hola barbiturika (vaya Nick! jajaja :lol: ) 

No todo el mundo deja ver los EXIF en su Flickr, ya que es una opción que se puede desactivar, además no todo el mundo cuelga fotos subidas a flickr  ;)

Sois muy amables!!

Me alegro que guste la idea y muchas gracias

Saludos cordiales

Enlace al comentario

:1good:  :1good:  :1good:

Lo enlazo en el recopilatorio de dudas principiantes

Saludos

Gracias Rabla!!  :1ok: siempre al quite maese!

Será un placer poder contribuir con el granito de arena...  ;)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...