RiJo Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola! Aquí os dejo dos montajes que he realizado con unas figuras de LEGO para los fanáticos (y no tanto) de los comics que espero que os gusten. Por supuesto espero vuestros comentarios, opiniones y críticas constructivas que serán más que bienvenidas.Un saludo! :)Plastic War by RiJo JoRi, en Flickr Superman vs Flash by RiJo JoRi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Pues vaya, no soy un fanatico pero la verdad es que te han quedado muy bien. La segunda me parece muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 hola buenas noches, no es un estilo que me apasiona pero no lo veo nada mal. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 hola buenas noches, no es un estilo que me apasiona pero no lo veo nada mal. un saludo. Pues vaya, no soy un fanatico pero la verdad es que te han quedado muy bien. La segunda me parece muy buena Saludos Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 ¡Excelente para papel tapiz de laptop infantil! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.