-Zoku- Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Dejo algunas de una sesión que hice de Pole Fitness. Es una selección a ver que tal las ven. un saludo!! Strella 16/06/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Strella 16/06/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Strella 16/06/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Strella 16/06/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Las 3 en blanco y negro perfectas, la de color rompe la armonía de la sesión (desde mi punto de vista) buena iluminación y buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Gracias amigo!! Sii es así, lo que ocurre es que en realidad la sesión es mucho más amplia y hay muchas más de byn y color que tuve que hacer, lo que esto es una muestra. Aunque particularmente a mi me encanta el byn también. Me alegra mucho que te gusten, un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406737 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Gracias Ángel!, un placer como siempre que seleccionen una de mis fotos para el ábum, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 buen trabajo. Saludos. Gracias amigo! me alegra mucho que te gusten, un abrazo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) La primera una pasada, el resto bien pero como dicen arriba el bn le cae muy bien, para mi la 1 y 4 no se cual te ha elegido pero felicidades por ello... saludos Editado 1 de Agosto de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias amigo! me alegra mucho que te gusten. Para el album tuvieron a bien seleccionar la primera, la verdad que muy contento por la valoración general un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Todas las tomas muy buenas, pero la primera, excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias amigo!! un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Magnifica serie. Me quedo con esos BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Gracias !! me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Cabrita Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Parabéns pelo trabalho tudo está com boa posição, boa Luz e momento exacto. Um abraço Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 impresionantes, me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Gracias amigos!! me alegra que les hayan gustado, un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 maravillosas fotos si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas