A Conejero Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 ¡Hola a tod@s! Os dejo una foto de un cervatillo tomada hace unos días, tempranito que es cuando más se dejan ver y están mas tranquilos. Espero que os guste. Saludos. Nikon Df 150-600mm f/5-6.3 ƒ/9.0 553.9 mm 1/160 3200 cervatillo by Antonio Conejero Lara, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 A mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Que bonita se ve y sorprendido de lo bien que se ve. A 3200 Iso y cuando la ves en grande está genial. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 A mi me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Que bonita se ve y sorprendido de lo bien que se ve. A 3200 Iso y cuando la ves en grande está genial. Un abrazo f248 Mérito de la Df. Trabaja así de bien con poca luz y en ocasiones te salva alguna foto. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Muy bonita foto, contrasta mucho el cervatillo entre la paja, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Preciosa foto, bien aislado el cervatillo del fondo. Y el desenfoque de la hierba seca hace un halo destacando al protagonista. Con la dificultad de ser en condiciones de absoluta libertad con lo huidizos que son estos animales. Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Muy bonita foto, contrasta mucho el cervatillo entre la paja, buena toma. Muchas gracias. Realmente el pasto tiene ese color casi blanco. Saludos. Preciosa foto, bien aislado el cervatillo del fondo. Y el desenfoque de la hierba seca hace un halo destacando al protagonista. Con la dificultad de ser en condiciones de absoluta libertad con lo huidizos que son estos animales. Mis felicitaciones. Un saludo. Gracias por comentar. Como digo, a horas tempranas suelen estar más visibles y menos nerviosos. De todas formas, sólo dejan unos instantes antes de huir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Precioso el cervatillo, resalta entre la hierba tan seca y amarilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 La pose es muy bonita, pero veo demasiado contraste entre el cervatillo y el entorno, para mi gusto le hubera rebajado las luces un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 La pose es muy bonita, pero veo demasiado contraste entre el cervatillo y el entorno, para mi gusto le hubera rebajado las luces un poco. Saludos. Coincido con el compañero con lo del contraste. Por lo demás modelo y composición muy agradables. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Una foto preciosa del cervatillo. Cuando la ves en grande en flickr se ven unos detalles excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Muy bonito y bién pillado y salvado con esa paja tan alta ,quizás un pelín justa por abajo,bonita,me gusta el resultado Saludos david Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muy bonita toma.Yo tambièn le hubiera bajado las luces un pelín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Precioso el cervatillo, resalta entre la hierba tan seca y amarilla. Un saludo. Hola Javier. Realmente la hierba está así de seca, casi blanca. De hecho es un problema porque brilla muchísimo. Gracias por el comentario. Saludos. La pose es muy bonita, pero veo demasiado contraste entre el cervatillo y el entorno, para mi gusto le hubera rebajado las luces un poco. Saludos. Ya digo que lo de la hierba seca es un problema, pero así es la cosa. Es que aquí el calor es terrible. Lo de las luces, he retocado la foto todo lo que he podido (o mejor sabido) y nola he podido mejorar más de como está. Gracias por comentar. Saludos. Coincido con el compañero con lo del contraste. Por lo demás modelo y composición muy agradables. Saludos, Muchas gracias, Taipan. Creo que queda comentado. Saludos. Una foto preciosa del cervatillo. Cuando la ves en grande en flickr se ven unos detalles excelentes. Un saludo. Muchas gracias, compañero. En lo de los detalles sí que tienes razón. De hecho, es FF y fotograma completo. Saludos. Muy bonito y bién pillado y salvado con esa paja tan alta ,quizás un pelín justa por abajo,bonita,me gusta el resultado Saludos david Hola David. Lo de justita por abajo es un "vicio", posiblemente porque llevo gafas. Y mira que intento tener cuidado... Muchas gracias por comentar. Saludos. Muy bonita toma.Yo tambièn le hubiera bajado las luces un pelín. Hola Simoneta. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 A mí gusta todo menos lo centrada q esta. Creo q con otro encuadre ganaría más. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 A mí gusta todo menos lo centrada q esta. Creo q con otro encuadre ganaría más. Gracias por compartir No comprendo lo del encuadre. ¿Dónde la situaría? Es que además, alrededor sólo había más hierba, salvo que hubiese abierto muchísimo el plano. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Ya me había pasado varias veces a verla, porque me gustaba mucho. ¡Felicidades por la elección A Conejero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta mucho. Quizás un pelin menos de contraste al cervatillo, para que armonice mejor con las luces del fondo. Respecto al encuadre, a mi me pide menos espacio por la derecha y un poco más a la izquierda. Me ha gustado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un honor. Muchas gracias. Saludos. Ya me había pasado varias veces a verla, porque me gustaba mucho. ¡Felicidades por la elección A Conejero! Muchas gracias Chemaro. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Me gusta mucho. Quizás un pelin menos de contraste al cervatillo, para que armonice mejor con las luces del fondo. Respecto al encuadre, a mi me pide menos espacio por la derecha y un poco más a la izquierda. Me ha gustado mucho. Un saludo ¡Hola tocayo! Me alegra que te haya gustado. Lo del contraste, no sé... no lo he visto de otra manera mejor. Lo miraré. En cuanto al espacio, no hay posibilidad puesto que es cuadro completo y no hay más, salvo cambiar el formato a 4:3 u otro, y a mí me gusta más así. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 La composición elegida tan centrada no me parece la acertada , pero esa calidez del fondo me gusta mucho y quizas algo más de luz en el cervatillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas