yoyomadrid Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Bendita sapiencia by YoyoMadrid, en Flickr Nikon D70085.0 mmf/1.8ƒ/2.085.0 mm1/160ISO1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola compañero: ¡¡Todo un momentazo captado!!....¡muy buen trabajo!. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Arriba ya lo dijeron todo... "MOMENTAZO". Buena foto, lo que mas me gusta es el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 La niña tiene cara de estar pensando : lo que hay que aguantarles a los mayores .... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muy buena compositivamente hablando, genial el momento captado y muy acertado el blanco y negro. Nada más que comentar, es una foto cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411337 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Fantástica, que recuerdo tan bonito saliéndose del típico plano frontal... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Buena elección para el álbum, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Gracias por incluir mi trabajo en el álbum de la abuela, es un honor! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Buena foto, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Bonita imagen!!! Buen momento captado con una buena composición. Poco más que comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me encanta, el momento, el encuadre y la expresión... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Gran momento captado y expresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas