Jump to content

Oktoberfest

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s.

Aprovechando que cerca de casa se celebra esta amena fiesta dedicada a la cerveza de Múnich, pues eso, cerveza, música y alguna que otra foto, que más se le puede pedir a un rato agradable.......

29925365900_93d579fd7c_b.jpg

Como siempre gracias por dejaros caer.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre muy atractivo Sergio al igual que el contraste, se notan los detalles en los reflejos y los comensales desenfocados al fondo le dan un aire espontáneo a tu toma.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Un encuadre muy atractivo Sergio al igual que el contraste, se notan los detalles en los reflejos y los comensales desenfocados al fondo le dan un aire espontáneo a tu toma.

Saludos cordiales

Hola Israel.

Gracias por pasar y comentar compi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergio, que bien te lo pasas en esos eventos y para muestra una buena foto, me gusta los reflejos el desenfoque y revelado.

Saludos amigo un abrazo. 

Pasa chaval.

Se hace lo que se puede, pero tú tampoco andas descalzo.................................... :lol: .

Un abrazo figura.

Enlace al comentario

Bonita presentación que has preparado a la fotografía, propia de galería fotográfica y, además, de las modernas postales de diseño propio, que los fotógrafos, preparan para obsequiar a los visitantes de su exposición o presentar sus actividades curriculares en diferentes lugares o entornos fotgráficos.

Con todo ello, ayuda a resaltar esa temática que has elegido para documentar esa festividad cervecera. Quizá lo más valioso, es la captación de la escena a modo de abstracción que has logrado en dicho ambiente. Sencilla y muy bonita composición.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, destacaría el encuadre que haces de los instrumentos con ese bokeh para diferenciarlo del resto, muy acertado, el contraste y B&W muy bien conseguido. Saludos.

Enlace al comentario

pues me esperaba una cerevza helada o un espiche a las 5 de la tarde derramando espuma a la gente briosa de recibir la bendicion del monje negro, me has decepcionado!!!!! jajajaj es broma, buena nitidez y buenos detalles aunque yo le hubiera puesto otro titulo  abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Repetido.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Bonita presentación que has preparado a la fotografía, propia de galería fotográfica y, además, de las modernas postales de diseño propio, que los fotógrafos, preparan para obsequiar a los visitantes de su exposición o presentar sus actividades curriculares en diferentes lugares o entornos fotgráficos.

Con todo ello, ayuda a resaltar esa temática que has elegido para documentar esa festividad cervecera. Quizá lo más valioso, es la captación de la escena a modo de abstracción que has logrado en dicho ambiente. Sencilla y muy bonita composición.

Saludos.

Te envío mis mejores felicitaciones por ser elegida tu fotografía a la cartelera del foro - AA - Cierto es, que, la presencia de esta fotografía que te han seleccionado, tiene su merecida compensación. Enhorabuena.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

Preciso encuadre, un desenfoque suave y muy acertado y un B/N de mucha calidad. Pero lo mejor de todo el ojo fotográfico que demuestras...esa escena hay que verla.

Un abrazo

Hola Keko.

Bueno ya sabes lo que pienso, así que gracias por pasarte figura.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Saludos.

Hola Caleidoscopio.

Guau macho, me has dejado sin palabras....................si que ves lejos.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, destacaría el encuadre que haces de los instrumentos con ese bokeh para diferenciarlo del resto, muy acertado, el contraste y B&W muy bien conseguido. Saludos.

Hola Echassi.

Muchas gracias por tus palabras, las valoro.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues me esperaba una cerevza helada o un espiche a las 5 de la tarde derramando espuma a la gente briosa de recibir la bendicion del monje negro, me has decepcionado!!!!! jajajaj es broma, buena nitidez y buenos detalles aunque yo le hubiera puesto otro titulo  abrazo

Hola Gsantile.

Jajajajaja....................................................... :lol: .

Así que una birra........eh...???  Pues quizás hubiera estado mejor............eso si, que sea una Quilmes.........!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

El metal te ha quedado fantastico, tiene un aspecto fenomenal. creo que el desenfoque de fondo aunque es muy suave es muy acertado, esta en el punto justo en que deja ver el sombrero tipico teutón del caballero del fondo.

Una buena fotografia.

Hola Marantz.

Gracias por pasarte y comentar. Ese sombrero....................................me trajo por el camino de la amargura, al principio en el encuadre había una bávara rubia con trenzas y todo, y cuando conseguí enfocar se había cambiado por el alemán y su sombrero, así que cambiamos rubia por sombrero, ya te digo que salí perdiendo................... :( .

Un  saludo.

Enlace al comentario

Te envío mis mejores felicitaciones por ser elegida tu fotografía a la cartelera del foro - AA - Cierto es, que, la presencia de esta fotografía que te han seleccionado, tiene su merecida compensación. Enhorabuena.

Saludos.

Macho eres un fenómeno, ya no sólo por tus fotos, sino también por tu idiosincrasia en este mundo.

Un abrazo.

Enlace al comentario