soyelverde Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola a Tod@s. Aprovechando que cerca de casa se celebra esta amena fiesta dedicada a la cerveza de Múnich, pues eso, cerveza, música y alguna que otra foto, que más se le puede pedir a un rato agradable....... Como siempre gracias por dejaros caer. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Un encuadre muy atractivo Sergio al igual que el contraste, se notan los detalles en los reflejos y los comensales desenfocados al fondo le dan un aire espontáneo a tu toma. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Sergio, que bien te lo pasas en esos eventos y para muestra una buena foto, me gusta los reflejos el desenfoque y revelado. Saludos amigo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Bonito BN, me gusta mucho el desenfoque del fondo dando protagonismo al instrumento, bonito brillo sobre el mismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Un encuadre muy atractivo Sergio al igual que el contraste, se notan los detalles en los reflejos y los comensales desenfocados al fondo le dan un aire espontáneo a tu toma. Saludos cordiales Hola Israel. Gracias por pasar y comentar compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Sergio, que bien te lo pasas en esos eventos y para muestra una buena foto, me gusta los reflejos el desenfoque y revelado. Saludos amigo un abrazo. Pasa chaval. Se hace lo que se puede, pero tú tampoco andas descalzo.................................... . Un abrazo figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Bonito BN, me gusta mucho el desenfoque del fondo dando protagonismo al instrumento, bonito brillo sobre el mismo Un saludo Hola Buhito. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Sergio. Muy bien compuesta, con el foco donde debe estar y la PDC muy bien manejada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Preciso encuadre, un desenfoque suave y muy acertado y un B/N de mucha calidad. Pero lo mejor de todo el ojo fotográfico que demuestras...esa escena hay que verla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Bonita presentación que has preparado a la fotografía, propia de galería fotográfica y, además, de las modernas postales de diseño propio, que los fotógrafos, preparan para obsequiar a los visitantes de su exposición o presentar sus actividades curriculares en diferentes lugares o entornos fotgráficos. Con todo ello, ayuda a resaltar esa temática que has elegido para documentar esa festividad cervecera. Quizá lo más valioso, es la captación de la escena a modo de abstracción que has logrado en dicho ambiente. Sencilla y muy bonita composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Te ha quedado muy bien, destacaría el encuadre que haces de los instrumentos con ese bokeh para diferenciarlo del resto, muy acertado, el contraste y B&W muy bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 pues me esperaba una cerevza helada o un espiche a las 5 de la tarde derramando espuma a la gente briosa de recibir la bendicion del monje negro, me has decepcionado!!!!! jajajaj es broma, buena nitidez y buenos detalles aunque yo le hubiera puesto otro titulo abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Repetido. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Bonita presentación que has preparado a la fotografía, propia de galería fotográfica y, además, de las modernas postales de diseño propio, que los fotógrafos, preparan para obsequiar a los visitantes de su exposición o presentar sus actividades curriculares en diferentes lugares o entornos fotgráficos. Con todo ello, ayuda a resaltar esa temática que has elegido para documentar esa festividad cervecera. Quizá lo más valioso, es la captación de la escena a modo de abstracción que has logrado en dicho ambiente. Sencilla y muy bonita composición. Saludos. Te envío mis mejores felicitaciones por ser elegida tu fotografía a la cartelera del foro - AA - Cierto es, que, la presencia de esta fotografía que te han seleccionado, tiene su merecida compensación. Enhorabuena. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2016 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 El metal te ha quedado fantastico, tiene un aspecto fenomenal. creo que el desenfoque de fondo aunque es muy suave es muy acertado, esta en el punto justo en que deja ver el sombrero tipico teutón del caballero del fondo. Una buena fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola Sergio. Muy bien compuesta, con el foco donde debe estar y la PDC muy bien manejada. Un saludo Hola Bio. Muchas gracias por dejarte caer y comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Preciso encuadre, un desenfoque suave y muy acertado y un B/N de mucha calidad. Pero lo mejor de todo el ojo fotográfico que demuestras...esa escena hay que verla. Un abrazo Hola Keko. Bueno ya sabes lo que pienso, así que gracias por pasarte figura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Bonita presentación que has preparado a la fotografía, propia de galería fotográfica y, además, de las modernas postales de diseño propio, que los fotógrafos, preparan para obsequiar a los visitantes de su exposición o presentar sus actividades curriculares en diferentes lugares o entornos fotgráficos. Con todo ello, ayuda a resaltar esa temática que has elegido para documentar esa festividad cervecera. Quizá lo más valioso, es la captación de la escena a modo de abstracción que has logrado en dicho ambiente. Sencilla y muy bonita composición. Saludos. Hola Caleidoscopio. Guau macho, me has dejado sin palabras....................si que ves lejos. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Te ha quedado muy bien, destacaría el encuadre que haces de los instrumentos con ese bokeh para diferenciarlo del resto, muy acertado, el contraste y B&W muy bien conseguido. Saludos. Hola Echassi. Muchas gracias por tus palabras, las valoro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 pues me esperaba una cerevza helada o un espiche a las 5 de la tarde derramando espuma a la gente briosa de recibir la bendicion del monje negro, me has decepcionado!!!!! jajajaj es broma, buena nitidez y buenos detalles aunque yo le hubiera puesto otro titulo abrazo Hola Gsantile. Jajajajaja....................................................... . Así que una birra........eh...??? Pues quizás hubiera estado mejor............eso si, que sea una Quilmes.........!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 El metal te ha quedado fantastico, tiene un aspecto fenomenal. creo que el desenfoque de fondo aunque es muy suave es muy acertado, esta en el punto justo en que deja ver el sombrero tipico teutón del caballero del fondo. Una buena fotografia. Hola Marantz. Gracias por pasarte y comentar. Ese sombrero....................................me trajo por el camino de la amargura, al principio en el encuadre había una bávara rubia con trenzas y todo, y cuando conseguí enfocar se había cambiado por el alemán y su sombrero, así que cambiamos rubia por sombrero, ya te digo que salí perdiendo................... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Te envío mis mejores felicitaciones por ser elegida tu fotografía a la cartelera del foro - AA - Cierto es, que, la presencia de esta fotografía que te han seleccionado, tiene su merecida compensación. Enhorabuena. Saludos. Macho eres un fenómeno, ya no sólo por tus fotos, sino también por tu idiosincrasia en este mundo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Bueno Sergio llego un poco tarde, pero felicidades por el AA y por la foto claro, muy bien vista y tratada, bonita imagen, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Brutal en nitidez y encuadre, revelar los metales no son nada fáciles. un grandísimo trabajo, enhorabuena por la foto y por el AA, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola Sergio, me alegro de ver tu foto en el AA, una buena toma y bien merecido el AA. Saludos amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas