perongui Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañer@s, aquí os pongo un amanecer de los que nos están dejando las nieblas de estos días. Saludos Entre la niebla by PEDRO SANCHEZ, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Diciembre de 2016 por perongui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Hola Pedro, La veo muy bien, una imagen elegante con tonalidades suaves, atmósfera sugerente y un encuadre correcto. Si tienes oportunidad de seguir aprovechando esas nieblas no te cortes . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Hola Pedro, La veo muy bien, una imagen elegante con tonalidades suaves, atmósfera sugerente y un encuadre correcto. Si tienes oportunidad de seguir aprovechando esas nieblas no te cortes . Un saludo. Gracias por tus apreciaciones Javier, y felicitaciones por tu galería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 la veo bien, pero recortaría un poco para darle mas protagonismo al pueblo, que me parece que lo merece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 la veo bien, pero recortaría un poco para darle mas protagonismo al pueblo, que me parece que lo merece. saludos Gracias por tu comentario Miguel, es un planteamiento interesante el que haces, pero finalmente me gustaba mas este encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Muy sutil, jugando con pocos elementos pero de forma muy acertada y sacándole partido a esa niebla. Yo igual que ha comentado mignikon tal vez recortaría un pelín, pero eso ya son cuestiones muy personales y por lo que veo lo que más te convence a tí es como está ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Yo si hubiera estado en el lugar, seguro que hubiera centrado la imagen, pero ya se sabe para gustos... y el que vale es el tuyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Buenas tardes La foto es muy chula. Ambiente perfectamente captado e iluminado con un encuadre muy sugerente. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Fenomenal el ambiente reflejado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ambiente minimalista bien vista y ejecutada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 me gusta mucho el ambiente creo que te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spelux Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Buena toma. Minimalista... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy sutil, jugando con pocos elementos pero de forma muy acertada y sacándole partido a esa niebla. Yo igual que ha comentado mignikon tal vez recortaría un pelín, pero eso ya son cuestiones muy personales y por lo que veo lo que más te convence a tí es como está ahora Gracias por tus comentarios xavrol. Yo si hubiera estado en el lugar, seguro que hubiera centrado la imagen, pero ya se sabe para gustos... y el que vale es el tuyo. Un saludo. Gracias Marconi por tu opinión. Buenas tardes La foto es muy chula. Ambiente perfectamente captado e iluminado con un encuadre muy sugerente. Muy buena Saludos Celebro que te guste Eduardo, gracias por comentar, Fenomenal el ambiente reflejado, Un saludo Gracias ja.puerta, saludos. ambiente minimalista bien vista y ejecutada saludos Gracias Albert por tus comentarios. Enhorabuena por tu galería, menudas tomas. me gusta mucho el ambiente creo que te ha quedado muy bien. Saludos Muchas gracias Esgarmont. Saludos Buena toma. Minimalista... Saludos Gracias spelux, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola paisano, a mi también me gusta mucho, sobre todo por su minimalismo como ya te han dicho anteriormente. Si fuese mía enredaría un poco con ella y probaría a centrarla, que con ese formato me lo pide y darle un poquito más de luz, para ver como quedaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola paisano, a mi también me gusta mucho, sobre todo por su minimalismo como ya te han dicho anteriormente. Si fuese mía enredaría un poco con ella y probaría a centrarla, que con ese formato me lo pide y darle un poquito más de luz, para ver como quedaba. Un saludo. Gracias albicia por tu comentario, me alegra saber que te gusta. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 la veo bien, pero recortaría un poco para darle mas protagonismo al pueblo, que me parece que lo merece. saludos A mí quizás también me sobra encuadre, pero en cualquier caso está muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Bien bonita, yo creo que la encuadres como la encuadres queda chula, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HectorPrada Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Muy buena! Sin duda la niebla le da ese toque especial a la fotografía, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me encanta como has sabido captar el momento. Yo tambien la reencuadraria, pero...cada cual es cada quien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Extremadamente sencilla la composición, pero a la vez muy efectiva. El ambiente y los tonos suaves dados por la luz tenue hacen el resto. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 A mí quizás también me sobra encuadre, pero en cualquier caso está muy lograda. Un saludo. Bien bonita, yo creo que la encuadres como la encuadres queda chula, enhorabuena Muy buena! Sin duda la niebla le da ese toque especial a la fotografía, enhorabuena! Me encanta como has sabido captar el momento. Yo tambien la reencuadraria, pero...cada cual es cada quien. Extremadamente sencilla la composición, pero a la vez muy efectiva. El ambiente y los tonos suaves dados por la luz tenue hacen el resto. Muy bonita. Saludos. Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias Enrique, todo un honor viendo las impresionantes fotografías que publicáis en ese grupo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Enhorabuena por la selección. Tu fotografía es así. No cambiaría nada. Perfecta y para tener gran satisfacción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Enhorabuena por la selección. Tu fotografía es así. No cambiaría nada. Perfecta y para tener gran satisfacción. Gracias por tu amable comentario Ferdafier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas