echassi Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 f 2.8 s 1/125 df 200 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola echassi... has arriesgado un montón. Un personaje 100% colorido presentado en blanco y negro. Por suerte, lo has bordado. Has conseguido despegar al personaje del fondo con un buen (buenísimo) bokeh y con un contraste tonal muy logrado. El sombrero que es oscuro está sobre un fondo claro y el sombrerero que es claro, donde el fondo es oscuro. Los ojos, otro punto destacable del sombrerero, están de lujo. La nitidez, impresionante. Lo dicho, que me quito "el sombrero" :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola, Muy buen retrato, con una expresión de ausencia pero que genera gran interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heptalion Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Me encanta la nitidez, el fondo desenfocado y el procesado. Por ponerle un pero, no me encaja del todo el formato, quizá me pida algo más de espacio a la derecha, pero es una foto muy buena. Un saludo, Jose. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 muy buena foto, todo bien detallado y claro, buen retrato!! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Genial Echassi, como siempre. Me encantan este tipo de retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 En tu línea, como acostumbras. Poco que criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Excelentisimo retrato si señor, Gran nitidez en el rostro aunque en un retrato no se persiga demasiado esto, pero en este caso y por lo pintoresco del personaje, lo exigia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola echassi... has arriesgado un montón. Un personaje 100% colorido presentado en blanco y negro. Por suerte, lo has bordado. Has conseguido despegar al personaje del fondo con un buen (buenísimo) bokeh y con un contraste tonal muy logrado. El sombrero que es oscuro está sobre un fondo claro y el sombrerero que es claro, donde el fondo es oscuro. Los ojos, otro punto destacable del sombrerero, están de lujo. La nitidez, impresionante. Lo dicho, que me quito "el sombrero" :-) Hola, Muy buen retrato, con una expresión de ausencia pero que genera gran interés. Saludos. Me encanta la nitidez, el fondo desenfocado y el procesado. Por ponerle un pero, no me encaja del todo el formato, quizá me pida algo más de espacio a la derecha, pero es una foto muy buena. Un saludo, Jose. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk muy buena foto, todo bien detallado y claro, buen retrato!! me gusta mucho Os agradezco vuestros comentarios y tiempo, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muy bueno, calidad técnica sobresaliente en la utilización de los recursos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Muy bueno, calidad técnica sobresaliente en la utilización de los recursos. Saludos Gracias Ochoa, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la elección y por supuesto por vuestro trabajo que no es nada fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Muy buena, felicitaciones! Me han encantado tus fotos en Flick, tienes un nuevo seguidor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas