Antonio Sicre Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Preciosa y sugerente, enhorabuena!!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoJag Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Espléndido retrato! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Muy llamativa¡¡¡ El plano tan cerrado es maravilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) muchas gracias.se agradecen también críticas contructivas un saludo Editado 30 de Diciembre de 2016 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muy buena toma. La expresión de la mirada de la modelo es a la vez sexual y agresiva, lo cual has sabido matizar muy bien con la tonalidad que le has dado a la imagen. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negromoron Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Brutal la textura que has coseguido sacar de su rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Es espectacular. Lamento no poder hacer crítica constructiva. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Buenísima. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Vale, es difícil hacer crítica sobre un trabajo tan pulcro en el que se ve claramentre que el autor tiene una clara intencionalidad. No obstante, ya que lo sugieres me mojaré... Me falta un puntito de luz en la tez, muy poco la verdad. Imagino que ubicaste el flash cerca para contrastar, pero la mano acapara demasiada atención y el brillo en la nariz no me convence. Respecto a los recortes se intuye intencionalidad y seguridad, pero yo veo más un formato vertical para este caso. Aunque no coincidamos, yo habría encuadrado verticalmente pero manteniendo el ojo dominante centrado, y de camino habría metido suficiente lienzo por abajo para incluir la mano completa y que la dirección de los dedos me condujesen directamente a la esquina inferior izquierda. No sé si el corte de la ceja favorece más que perjudica, pero seguro que ya lo habrás valorado y tu decisión está clara. Respectro al revelado, en consonancia con lo que apuntaba respecto de la iluminación, quizás un puntín más de luz en los ojos, particularmente en el dominante, y algo menos en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Me encanta el blanco y negro que le has dado y esa textura en la piel, genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Felicidades por la selección en el "Albúm de la Abuela" El retrato me parece muy bueno, una mirada impactante, el encuadre hubiese incluido las cejas y bajaría un pelin los brillos de su nariz, el resto composición y procesado me encanta, enhorabuena por el trabajo Antonio, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Felicidades por la selección. Yo le bajaría un poco de enfoque a la mano, me distrae del rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 la textura de la piel es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Que bonito retrato Antonio. Tiene una iluminación muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Bien humano. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Buen retrato me gusta le daría un poco mas de luz a sus ojos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Felicidades por la selección, impresionante retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos 89 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Esta de lujo, por poner alguna pega puede que le falte algo más de luz en la mirada, se me va la vista a la mano, por lo demás chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio776 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 el clarooscuro , y la atmósfera creada , la mirada sugerente de la morena todo en conjunto muy bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas