Jump to content

Mirada de Ébano

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vale, es difícil hacer crítica sobre un trabajo tan pulcro en el que se ve claramentre que el autor tiene una clara intencionalidad. No obstante, ya que lo sugieres me mojaré...

Me falta un puntito de luz en la tez, muy poco la verdad. Imagino que ubicaste el flash cerca para contrastar, pero la mano acapara demasiada atención y el brillo en la nariz no me convence. Respecto a los recortes se intuye intencionalidad y seguridad, pero yo veo más un formato vertical para este caso. Aunque no coincidamos, yo habría encuadrado verticalmente pero manteniendo el ojo dominante centrado, y de camino habría metido suficiente lienzo por abajo para incluir la mano completa y que la dirección de los dedos me condujesen directamente a la esquina inferior izquierda. No sé si el corte de la ceja favorece más que perjudica, pero seguro que ya lo habrás valorado y tu decisión está clara.

Respectro al revelado, en consonancia con lo que apuntaba respecto de la iluminación, quizás un puntín más de luz en los ojos, particularmente en el dominante, y algo menos en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Felicidades por la selección en el "Albúm de la Abuela"

El retrato me parece muy bueno, una mirada impactante, el encuadre hubiese incluido las cejas y bajaría un pelin los brillos de su nariz, el resto composición y procesado me encanta, enhorabuena por el trabajo Antonio, un saludo,

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...