Rafavet Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 ¡Hola a todos! Aquí os dejo esta panorámica de La Alhambra tomada desde el mirador de San Nicolás, todo un clásico, pero que me apetecía mucho volver a hacer. Digo volver a hacer porque hace al menos quince o veinte años que ya la hice desde el mismo lugar, pero claro, con película. Entoces no se podían tomar fotos en formato panorámico salvo que se tuviera una cámara especial dedicada para este menester, muy caras y con un uso tan específico que sólo quedaban al alcance de profesionales. Evidentemente en mis diapositivas de 24X36 mm quedaba un exceso de encuadre tanto por arriba como por abajo, por lo que el resultado no me terminó de gustar, pero era lo que había. Bueno, después de soltar este rollo, os dejo los exif y la foto: Nikon D800 Nikkor AF-S 70-300 VR, f/7.1, 1 seg., iso 100 Cinco tomas horizontales montadas con photomerge. Retoque final con photoshop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 me parece muy bien controlada la exposicion, me gustaria poder verla en grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 ¡Hola a todos! Aquí os dejo esta panorámica de La Alhambra tomada desde el mirador de San Nicolás, todo un clásico, pero que me apetecía mucho volver a hacer. Digo volver a hacer porque hace al menos quince o veinte años que ya la hice desde el mismo lugar, pero claro, con película. Entoces no se podían tomar fotos en formato panorámico salvo que se tuviera una cámara especial dedicada para este menester, muy caras y con un uso tan específico que sólo quedaban al alcance de profesionales. Evidentemente en mis diapositivas de 24X36 mm quedaba un exceso de encuadre tanto por arriba como por abajo, por lo que el resultado no me terminó de gustar, pero era lo que había. Bueno, después de soltar este rollo, os dejo los exif y la foto: Nikon D800 Nikkor AF-S 70-300 VR, f/7.1, 1 seg., iso 100 Cinco tomas horizontales montadas con photomerge. Retoque final con photoshop. Un saludo. Que bonita mi tierra jejejeje , yo le hubiese dado mas margen por arriba y por abajo para que no quede tan larga pero por lo demas esta muy bien compensada de luces y sombras .Enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 me parece muy bien controlada la exposicion, me gustaria poder verla en grande Muchas gracias, celebro que te guste. Si quieres verla más grande, puedes visitar este enlace: https://c1.staticflickr.com/1/555/31785463263_dbf5d277ef_o.jpg ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Muchas gracias, celebro que te guste. Si quieres verla más grande, puedes visitar este enlace: https://c1.staticflickr.com/1/555/31785463263_dbf5d277ef_o.jpg ¡Un saludo! mucho mejor!!! hiciste doble exposición? está muy bien! es una de las que tengo pendientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Que bonita mi tierra jejejeje , yo le hubiese dado mas margen por arriba y por abajo para que no quede tan larga pero por lo demas esta muy bien compensada de luces y sombras .Enhorabuena . Sí que es bonito tu "pueblo" jejeje. La verdad es que decidí dejarla con ese formato tan apaisado porque no había nada interesante en el cielo, ni una mísera nubecilla que diera un toque de color y la parte de abajo se quedó demasiado oscura con la exposición correcta para la Alhambra. Aunque podía recuperar algo de información tampoco aportaba demasiado, así que también le pegué un buen tajo por ahí. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 mucho mejor!!! hiciste doble exposición? está muy bien! es una de las que tengo pendientes No, un sólo RAW por cada toma procesados en lightroom y terminados de ajustar en photoshop. La D800 tiene un sensor que para este tipo de tomas es fantástico. En el tamaño original es una pasada la cantidad de detalles que tiene y la riqueza de texturas, pero pesa unos 80 megas en jpeg , así que no la puedo subir a flickr a toda resolución. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 La he visto en grande es impresionante nada que objetar. Yo hubiera intentado poner un filtro nd o haber cerrado hasta f16 para conseguir una exposición más larga y ver las luces como estrelladas . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 La he visto en grande es impresionante nada que objetar. Yo hubiera intentado poner un filtro nd o haber cerrado hasta f16 para conseguir una exposición más larga y ver las luces como estrelladas . Saludos, Lecina Me alegra mucho que te guste como ha quedado la panorámica. Conozco el recurso de cerrar el diafragma para que las altas luces puntuales aparezcan como estrellas, pero en este caso cerré hasta f/7.1 precisamente porque no quería que este efecto apareciera. Mi intención era centrar toda la atención sobre la Alhambra y que no apareciera nada que nos distraiga. En cualquier caso, muchas gracias por tu consejo, siempre es bueno conocer otros puntos de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 La foto me gusta bastante, en mi opinión le hubiese dado mas espacio por arriba y algo mas por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikocp Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Espectacular! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 La foto me gusta bastante, en mi opinión le hubiese dado mas espacio por arriba y algo mas por la derecha. Muchas gracias por darme por tu opinión. Es importante conocer otros puntos de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Espectacular! Enhorabuena! Gracias compañero, me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Muchas gracias, celebro que te guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Sí señor, una gran composición, muy equilibrada. Vista en grande se sale. Enhorabuena, Rafael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Sí señor, una gran composición, muy equilibrada. Vista en grande se sale. Enhorabuena, Rafael. Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la panorámica. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 ¡Hola a todos! Aquí os dejo esta panorámica de La Alhambra tomada desde el mirador de San Nicolás, todo un clásico, pero que me apetecía mucho volver a hacer. Digo volver a hacer porque hace al menos quince o veinte años que ya la hice desde el mismo lugar, pero claro, con película. Entoces no se podían tomar fotos en formato panorámico salvo que se tuviera una cámara especial dedicada para este menester, muy caras y con un uso tan específico que sólo quedaban al alcance de profesionales. Evidentemente en mis diapositivas de 24X36 mm quedaba un exceso de encuadre tanto por arriba como por abajo, por lo que el resultado no me terminó de gustar, pero era lo que había. Bueno, después de soltar este rollo, os dejo los exif y la foto: Nikon D800 Nikkor AF-S 70-300 VR, f/7.1, 1 seg., iso 100 Cinco tomas horizontales montadas con photomerge. Retoque final con photoshop. Un saludo. Espectacular... La comparo con la que hice yo y me dan ganas de llorar jaja. A ver si la próxima con sigo aproximarse un poco a la tuya.,enhorabuena. Enviado desde mi Nokia 3010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Espectacular... La comparo con la que hice yo y me dan ganas de llorar jaja. A ver si la próxima con sigo aproximarse un poco a la tuya.,enhorabuena. Enviado desde mi Nokia 3010 Jajaja, seguro que sí, todo es cuestión de práctica. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 preciosa foto excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 espectacular!!! por un lado me inclino como dicen algunos a darle mas espacio por arriba, pero me da que era un cielo plano sin una nube, asi que está bien así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas