Jump to content

Blanco, azul, rojo y verde

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Una toma magnífica. La ví ayer en flickr y me encantó. La irregularidad de las ventanas, los colores y la simplicidad de la toma es genial. Siempre me han gustado este tipo de fotos, pero normalmente sólo las veo con arquitectura moderna. En este caso es mucho mejor.

Gran trabajo, un saludo Eloy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma magnífica. La ví ayer en flickr y me encantó. La irregularidad de las ventanas, los colores y la simplicidad de la toma es genial. Siempre me han gustado este tipo de fotos, pero normalmente sólo las veo con arquitectura moderna. En este caso es mucho mejor.

Gran trabajo, un saludo Eloy.

Muchas gracias Jorge, celebro que te haya gustado amigo. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Preciosa composición Eloy, 

Echa un vistazo en mi Flickr y verás otra versión de hace unos añitos  :1ok:

Saludos

Gracias Javi, encantado con que haya sido de tu agrado, me he dado una vuelta por tu colección pero no he encontrado lo que me decías, o a lo mejor sí pero no he sabido relacionarlo, de todas formas he disfrutado un rato con tus fotos, tienes una buena colección. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola Eloy,

Para lograr esta fantástica toma lo primero que hay que tener es buen ojo, y está claro que tú lo tienes.

Me encanta el ritmo que has sabido encuadrar.

Saludos.

Hola Guille, para serte sincero un poco más y se me pasa hacerla, estaba tan entusiasmado fotografiando detalles individuales de un solo balcón o una sola ventana que tarde bastante en verla en conjunto  :lol: .

Un abrazo !!!

Enlace al comentario

Muy buen ojo fotográfico. La composición me gusta mucho. También ligera textura de la pared; está ahí para contextualizar, pero no domina sobre los elementos. Referente a esto (para buscar algún "pero"  ;) ) me gustaria también algo de textura en la parte superior izquierda.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy buen ojo fotográfico. La composición me gusta mucho. También ligera textura de la pared; está ahí para contextualizar, pero no domina sobre los elementos. Referente a esto (para buscar algún "pero"  ;) ) me gustaria también algo de textura en la parte superior izquierda.

Enhorabuena.

Hola, muchas gracias por comentarla, celebro que sea de tu agrado, lo de la textura iba por zonas, con el mismo procesado en toda la pared hay partes donde se nota mucho más que en otras. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Siempre es un placer formar parte de la familia de la Abuela, gracias por la selección.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...