Eloy1956 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Un pequeño rincón de Peñiscola que espero que os guste. Blanco, azul, rojo y verde by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/125 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Una toma magnífica. La ví ayer en flickr y me encantó. La irregularidad de las ventanas, los colores y la simplicidad de la toma es genial. Siempre me han gustado este tipo de fotos, pero normalmente sólo las veo con arquitectura moderna. En este caso es mucho mejor. Gran trabajo, un saludo Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Preciosa composición Eloy, Echa un vistazo en mi Flickr y verás otra versión de hace unos añitos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Una toma magnífica. La ví ayer en flickr y me encantó. La irregularidad de las ventanas, los colores y la simplicidad de la toma es genial. Siempre me han gustado este tipo de fotos, pero normalmente sólo las veo con arquitectura moderna. En este caso es mucho mejor. Gran trabajo, un saludo Eloy. Muchas gracias Jorge, celebro que te haya gustado amigo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Preciosa composición Eloy, Echa un vistazo en mi Flickr y verás otra versión de hace unos añitos Saludos Gracias Javi, encantado con que haya sido de tu agrado, me he dado una vuelta por tu colección pero no he encontrado lo que me decías, o a lo mejor sí pero no he sabido relacionarlo, de todas formas he disfrutado un rato con tus fotos, tienes una buena colección. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muy buena Eloy, bien vista, bien ejecutada y procesada. Una imagen para disfrutar. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy bien vista y compuesta, además de procesada. con esos blancos pasaditos que realzan lo demás al esconder las texturas de la pared y centrarnos en el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Eloy, Para lograr esta fantástica toma lo primero que hay que tener es buen ojo, y está claro que tú lo tienes. Me encanta el ritmo que has sabido encuadrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy buena Eloy, bien vista, bien ejecutada y procesada. Una imagen para disfrutar. Mi enhorabuena. Gracias por el comentario Javi, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy bien vista y compuesta, además de procesada. con esos blancos pasaditos que realzan lo demás al esconder las texturas de la pared y centrarnos en el resto Muchas gracias por comentarla Víctor, encantado con que sea de tu agrado amigo. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Eloy, Para lograr esta fantástica toma lo primero que hay que tener es buen ojo, y está claro que tú lo tienes. Me encanta el ritmo que has sabido encuadrar. Saludos. Hola Guille, para serte sincero un poco más y se me pasa hacerla, estaba tan entusiasmado fotografiando detalles individuales de un solo balcón o una sola ventana que tarde bastante en verla en conjunto . Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Bonita composición Eloy. Una imagen en la que lo principal es la habilidad para encuadrar, y tú lo ha hecho muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tianenc Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy buen ojo fotográfico. La composición me gusta mucho. También ligera textura de la pared; está ahí para contextualizar, pero no domina sobre los elementos. Referente a esto (para buscar algún "pero" ) me gustaria también algo de textura en la parte superior izquierda. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Bonita composición Eloy. Una imagen en la que lo principal es la habilidad para encuadrar, y tú lo ha hecho muy bien. Un saludo. Hola Luis, muchas gracias por el comentario, celebro que te haya gustado amigo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy buen ojo fotográfico. La composición me gusta mucho. También ligera textura de la pared; está ahí para contextualizar, pero no domina sobre los elementos. Referente a esto (para buscar algún "pero" ) me gustaria también algo de textura en la parte superior izquierda. Enhorabuena. Hola, muchas gracias por comentarla, celebro que sea de tu agrado, lo de la textura iba por zonas, con el mismo procesado en toda la pared hay partes donde se nota mucho más que en otras. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hermosa foto.felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hermosa foto. felicitaciones! Muchas gracias Nahuel. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Jajaja, te agradezco el aplauso amigo Tomás. Un abrazote !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismantonio13 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Preciosa y original fotografia! Me encanta, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Siempre es un placer formar parte de la familia de la Abuela, gracias por la selección. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Preciosa y original fotografia! Me encanta, un saludo! Muchas gracias compañero, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Enhorabuena Eloy por el AA, bien merecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Enhorabuena Eloy por el AA, bien merecido Gracias Víctor, siempre es una sorpresa agradable el recibir la llamada de la Abuela. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.