solitario Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 bonita foto, sencilla, que muchas veces es lo más dificil. Enhorabuena por la selección para el album de la abuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 La composición es magnífica, y las flores le dan el detalle para rematar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 bonita foto, sencilla, que muchas veces es lo más dificil. Enhorabuena por la selección para el album de la abuela La composición es magnífica, y las flores le dan el detalle para rematar Muchas gracias compañeros, encantado con la buena acogida que ha tenido la foto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola. Enhorabuena por la selección, Muy buena y bien vista esa composición. Me gusta. Saludos..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola. Enhorabuena por la selección, Muy buena y bien vista esa composición. Me gusta. Saludos..!! Muchas gracias Pável, lo celebro. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Magnifica composición y luz . Estupenda. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Magnifica composición y luz . Estupenda. Felicidades Muchas gracias Roger, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Pués, me da la impresión de que esta fotografía la conocía o quizá, la había comentado anteriormente. De todas las formas, ahí, queda mi admiración por ella y. dicho sea de paso, pues, la misma sensación y presentación con elegancia, has plasmado esta visión fotográfica urbana. No obstante, me falta más tiempo para convivir en el foro, ya que veo temas de mucho interés. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Pués, me da la impresión de que esta fotografía la conocía o quizá, la había comentado anteriormente. De todas las formas, ahí, queda mi admiración por ella y. dicho sea de paso, pues, la misma sensación y presentación con elegancia, has plasmado esta visión fotográfica urbana. No obstante, me falta más tiempo para convivir en el foro, ya que veo temas de mucho interés. Saludos. Yo también la tengo y es una pasada poder disparar tan bonito rincón, te ha quedado muy bien, salud Muchas gracias compañeros, celebro de veras la buena acogida que le habéis dado a la foto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feragut Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Le he dado mi voto por su belleza minimalista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Bonito rincón de peñiscola, esta muy wapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Soy novato en este mundillo. Desde hace unas semanas navego por las profundidades de este foro para observar fotografías, unas buenas y otras no tanto, sin atreverme a comentar dada mi "ignorancia".Ver esta fotografía tuya me ha animado la tarde, una gran captura. Enhorabuena Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Le he dado mi voto por su belleza minimalista. Bonito rincón de peñiscola, esta muy wapa! Muchas gracias por comentarla compañeros, celebro que os haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Soy novato en este mundillo. Desde hace unas semanas navego por las profundidades de este foro para observar fotografías, unas buenas y otras no tanto, sin atreverme a comentar dada mi "ignorancia".Ver esta fotografía tuya me ha animado la tarde, una gran captura. Enhorabuena Eloy. Ánimo RArcos, no hace muchos años (unos cinco) yo estaba igual que tú, mirando las fotografías de los compañeros sin atreverme casi a comentarlas, al final el ver muchas pero que muchas fotografías, leer los comentarios y consejos de los compañeros, ver videos en youtube sobre procesados y sobre todo no dejar de realizar fotografías hará que subas el nivel en muy poco tiempo ... te lo aseguro . Celebro de veras que te haya gustado la toma compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Este tipo de tomas, me refiero de balconadas, ventanas y detalles de fachadas en general no suelen llamarme la atención. De hecho creo que nunca he disparado una toma, pero he de decirte que esta me ha cautivado. Tanto el patrón que crean los elementos, que has sabido ver y plasmar, como el procesado, en el que tengo claro que eres un auténtico as, nos dejan una captura muy elegante. Impecable. Mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Precioso el juego de geometrías y colores. Los blancos bien controlados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Este tipo de tomas, me refiero de balconadas, ventanas y detalles de fachadas en general no suelen llamarme la atención. De hecho creo que nunca he disparado una toma, pero he de decirte que esta me ha cautivado. Tanto el patrón que crean los elementos, que has sabido ver y plasmar, como el procesado, en el que tengo claro que eres un auténtico as, nos dejan una captura muy elegante. Impecable. Mis felicitaciones. Precioso el juego de geometrías y colores. Los blancos bien controlados. Saludos. Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios, celebro de veras que os haya gustado la toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goncamo Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Simplemente preciosa toma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Simplemente preciosa toma. Felicidades Gracias por comentarla, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Muy ingeniosa la composición. Impresiona la sencillez y el equilibrio. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy ingeniosa la composición. Impresiona la sencillez y el equilibrio. Enhorabuena. Encantado con que la veas así compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Sensacional. Me encanta la composición, y esa simplicidad tan compleja que transmite. Me parece una gran toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.