Jump to content

Blanco, azul, rojo y verde

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

bonita foto, sencilla, que muchas veces es lo más dificil. Enhorabuena por la selección para el album de la abuela

La composición es magnífica, y las flores le dan el detalle para rematar

Muchas gracias compañeros, encantado con la buena acogida que ha tenido la foto. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Pués, me da la impresión de que esta fotografía la conocía o quizá, la había comentado anteriormente. De todas las formas, ahí, queda mi admiración por ella y. dicho sea de paso, pues, la misma sensación y presentación con elegancia, has plasmado esta visión fotográfica urbana. No obstante, me falta más tiempo para convivir en el foro, ya que veo temas de mucho interés.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Pués, me da la impresión de que esta fotografía la conocía o quizá, la había comentado anteriormente. De todas las formas, ahí, queda mi admiración por ella y. dicho sea de paso, pues, la misma sensación y presentación con elegancia, has plasmado esta visión fotográfica urbana. No obstante, me falta más tiempo para convivir en el foro, ya que veo temas de mucho interés.

Saludos.

Yo también la tengo y es una pasada poder disparar tan bonito rincón, te ha quedado muy bien, salud

Muchas gracias compañeros, celebro de veras la buena acogida que le habéis dado a la foto. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Soy novato en este mundillo. Desde hace unas semanas navego por las profundidades de este foro para observar fotografías, unas buenas y otras no tanto, sin atreverme a comentar dada mi "ignorancia".Ver esta fotografía tuya me ha animado la tarde, una gran captura. Enhorabuena Eloy.

Enlace al comentario

Soy novato en este mundillo. Desde hace unas semanas navego por las profundidades de este foro para observar fotografías, unas buenas y otras no tanto, sin atreverme a comentar dada mi "ignorancia".Ver esta fotografía tuya me ha animado la tarde, una gran captura. Enhorabuena Eloy.

Ánimo RArcos, no hace muchos años (unos cinco) yo estaba igual que tú, mirando las fotografías de los compañeros sin atreverme casi a comentarlas, al final el ver muchas pero que muchas fotografías, leer los comentarios y consejos de los compañeros, ver videos en youtube sobre procesados y sobre todo no dejar de realizar fotografías hará que subas el nivel en muy poco tiempo ... te lo aseguro  ;) .

Celebro de veras que te haya gustado la toma compañero.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Este tipo de tomas, me refiero de balconadas, ventanas y detalles de fachadas en general no suelen llamarme la atención. De hecho creo que nunca he disparado una toma, pero he de decirte que esta me ha cautivado. Tanto el patrón que crean los elementos, que has sabido ver y plasmar, como el procesado, en el que tengo claro que eres un auténtico as, nos dejan una captura muy elegante. Impecable.

Mis felicitaciones.

Enlace al comentario

Este tipo de tomas, me refiero de balconadas, ventanas y detalles de fachadas en general no suelen llamarme la atención. De hecho creo que nunca he disparado una toma, pero he de decirte que esta me ha cautivado. Tanto el patrón que crean los elementos, que has sabido ver y plasmar, como el procesado, en el que tengo claro que eres un auténtico as, nos dejan una captura muy elegante. Impecable.

Mis felicitaciones.

Precioso el juego de geometrías y colores. Los blancos bien controlados.

Saludos.

Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios, celebro de veras que os haya gustado la toma.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...