jx1306 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Ya se me ha quedado un par de veces la cámara encendida por no apagarla, pero lo que me extraña es que no se apague al cabo de un cierto tiempo. ¿No es posible configurarla para que se apague ? No me refiero a la pantalla Lcd, lo que se queda encendido siempre es la pantalla superior y no sé sí internamente algo, o todo. Estoy mirando el manual pero no encuentro nada, y me extraña porque en otras cámaras que he tenido, no Nikon, se apagan solas trascurrido un tiempo de un par de minutos o así.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Ya se me ha quedado un par de veces la cámara encendida por no apagarla, pero lo que me extraña es que no se apague al cabo de un cierto tiempo. ¿No es posible configurarla para que se apague ? No me refiero a la pantalla Lcd, lo que se queda encendido siempre es la pantalla superior y no sé sí internamente algo, o todo. Estoy mirando el manual pero no encuentro nada, y me extraña porque en otras cámaras que he tenido, no Nikon, se apagan solas trascurrido un tiempo de un par de minutos o así.. Las Nikon no se apagan solas, sólo con el botón de encendido del disparo. Dicho esto, si que se ponen en modo reposo y no consumen prácticamente nada. Si quieres haz la prueba y déjala encendida un día o varios mirando la batería antes y después, el consumo es ínfimo. No tengo la D500 y supongo que en esta no variará, pero en otras muchas que he tenido, D70, D70s, D80, D300, D300s, D7000, D750, D3s... en todas ha sido igual, por eso me aventuro a decirte que en esta será lo mismo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Efectivamente, como dice el Sr. Pafer, la cámara pasado un tiempo (que es configurable) se pone en stand-by (salvo que se haya regulado el tiempo como 'infinito'), con un consumo similar al de 'cámara apagada' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Gracias. Entiendo entonces que no pasa nada, desde lugo cuando se me ha quedado encendida no se ha agotado la bateria con lo que pienso debe estar configurado el ahorro de energia, pero no veo donde se hace sí quisiera cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 c2: Temporizador de espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Gracias, estaba dando vueltas buscando como ahorro de energia, apagado....y no lo encontraba. Lo tenía en 6 s, supongo que era el valor que venia por defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.