Jump to content

Apagado automático de la cámara, ¿es posible?

jx1306

Publicaciones recomendadas

Ya se me ha quedado un par de veces la cámara encendida por no apagarla, pero lo que me extraña es que no se apague al cabo de un cierto tiempo.  ¿No es posible configurarla para que se apague ?  No me refiero a la pantalla Lcd, lo que se queda encendido siempre es la pantalla superior y no sé sí internamente algo, o todo.  

Estoy mirando el manual pero no encuentro nada, y me extraña porque en otras cámaras que he tenido, no Nikon, se apagan solas trascurrido un tiempo de un par de minutos o así.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me ha quedado un par de veces la cámara encendida por no apagarla, pero lo que me extraña es que no se apague al cabo de un cierto tiempo.  ¿No es posible configurarla para que se apague ?  No me refiero a la pantalla Lcd, lo que se queda encendido siempre es la pantalla superior y no sé sí internamente algo, o todo.  

Estoy mirando el manual pero no encuentro nada, y me extraña porque en otras cámaras que he tenido, no Nikon, se apagan solas trascurrido un tiempo de un par de minutos o así.. 

Las Nikon no se apagan solas, sólo con el botón de encendido del disparo. Dicho esto, si que se ponen en modo reposo y no consumen prácticamente nada.

Si quieres haz la prueba y déjala encendida un día o varios mirando la batería antes y después, el consumo es ínfimo.

No tengo la D500 y supongo que en esta no variará, pero en otras muchas que he tenido, D70, D70s, D80, D300, D300s, D7000, D750, D3s... en todas ha sido igual, por eso me aventuro a decirte que en esta será lo mismo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias. Entiendo entonces que no pasa nada, desde lugo cuando se me ha quedado encendida no se ha agotado la bateria con lo que pienso debe estar configurado el ahorro de energia,  pero no veo donde se hace sí quisiera cambiarlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...