grumpy Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola compañeros Nikonistas. He encontrado un par de ofertas sobre dos objetivos 70 - 300 que podrían salir por menos de 100 €. El problema es que precisamente por ser tan baratos, me da la impresión de que son "flojillos". Como en la descripción que hacen de ellos no incluyen muchos datos, pienso que no deben llevar motor de enfoque ni reducción de vibración. Como el uso que les voy a dar, es como simple aficionado, tampoco necesito que tengan grandes prestaciones. ¿Creéis que vale la pena, o es mejor esperar un poco más y comprar uno con un poco mas de calidad?. Por cierto son para ponerlos en mi D 90. Los objetivos son: Nikon AF NIKKOR 70 -300 mm 4-5.6 G ----- y el otro ---- Sigma 70 - 300 mm 1:4-5.6 D DL MACRO. ¿Alguien que los conozca me puede informar?. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Yo estoy con la misma duda que la tuya. Me gustaria comprarme el de Nikon (VR) pero no tiene macro. Espero que alguien nos ayude y nos oriente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tudistrito Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola compañeros Nikonistas. He encontrado un par de ofertas sobre dos objetivos 70 - 300 que podrían salir por menos de 100 €. El problema es que precisamente por ser tan baratos, me da la impresión de que son "flojillos". Como en la descripción que hacen de ellos no incluyen muchos datos, pienso que no deben llevar motor de enfoque ni reducción de vibración. Como el uso que les voy a dar, es como simple aficionado, tampoco necesito que tengan grandes prestaciones. ¿Creéis que vale la pena, o es mejor esperar un poco más y comprar uno con un poco mas de calidad?. Por cierto son para ponerlos en mi D 90. Los objetivos son: Nikon AF NIKKOR 70 -300 mm 4-5.6 G ----- y el otro ---- Sigma 70 - 300 mm 1:4-5.6 D DL MACRO. ¿Alguien que los conozca me puede informar?. Gracias anticipadas. YO TAMBIEN ME APUNTO A LA DUDA compre uno en ebay sigma 70-210 af pero no me iba bien en mi d50 porque en af no me permitia disparar tenia que ser en manual en af se movia el objetivo pero no me enfocaba se me ponia siempre en infinito y no me dejaba hacer la foto menos mal que me lo descambiaron he visto muchos de sigma en abay pero me da miedo que no me fun cione en mi camara y la mayoria no ter lo devuelven si sabes algo te agradezco me informes gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) El problema es que precisamente por ser tan baratos, me da la impresión de que son "flojillos". Como en la descripción que hacen de ellos no incluyen muchos datos, pienso que no deben llevar motor de enfoque ni reducción de vibración. Amigo Grumpy: Tu mismo te has contestado al inicio de la frase, son flojillos, y como bien intuyes no tienen estabilizador. En cuanto a la motorización de los objetivos para tu camara, siempre y cuando sean AF, te servirán, ya que el cuerpo de la D90, incorpora motor de enfoque. Lo que tienes que tener en cuenta, que el sensor de la D90, es bastante exigente con las ópticas, por lo que si la economia te lo permite, vete a por el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR. Tu camara y tu lo agradecereís. Un saludo Editado 15 de Marzo de 2009 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Amigo Grumpy: Tu mismo te has contestado al inicio de la frase, son flojillos, y como bien intuyes no tienen estabilizador. En cuanto a la motorización de los objetivos para tu camara, siempre y cuando sean AF, te servirán, ya que el cuerpo de la D90, incorpora motor de enfoque. Lo que tienes que tener en cuenta, que el sensor de la D90, es bastante exigente con las ópticas, por lo que si la economia te lo permite, vete a por el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR. Tu camara y tu lo agradecereís. Un saludo Gracias Miguel 1964 por pasarte y confirmar mis sospechas, y de paso aclararme lo de mi cámara. El caso es que tengo un Nikon AF Nikkor 35-80 mm 1:4-5.6 de mi Nikon F 50 de hace 10 años y me funciona de maravilla con la D 90, por eso pensé que estos objetivos, aunque tuviesen unos años, tal vez podrían funcionar tambien. Seguiré tu consejo y cuando me ahorre unos 600 eurillos, me iré a por el Nikkor que tu me comentas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Tienes las especificaciones y opiniones de usuarios aquí: • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Gracias Miguel 1964 por pasarte y confirmar mis sospechas, y de paso aclararme lo de mi cámara. El caso es que tengo un Nikon AF Nikkor 35-80 mm 1:4-5.6 de mi Nikon F 50 de hace 10 años y me funciona de maravilla con la D 90, por eso pensé que estos objetivos, aunque tuviesen unos años, tal vez podrían funcionar tambien.Seguiré tu consejo y cuando me ahorre unos 600 eurillos, me iré a por el Nikkor que tu me comentas. Un cordial saludo Hola Grumpy, aquí lo tienes por menos de 600 €uretes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Los objetivos son: Nikon AF NIKKOR 70 -300 mm 4-5.6 G ----- y el otro ---- Sigma 70 - 300 mm 1:4-5.6 D DL MACRO. ¿Alguien que los conozca me puede informar?. Gracias anticipadas. Ninguno de los dos; si el presupuesto es corto, mejor buscar el nikkor 70-300mm ED http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35695 Me gustaria comprarme el de Nikon (VR) pero no tiene macro. Los otros tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trilli4n Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola, soy nueva poraquí Acabo de pedir un Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR desde Alemania por 411 Euros más costes de envío. en total 438. Es el precio mas bajo que encontré porahi.... y 100-150 € de diferencia ya si que cuentan. Por si os interesa, lo compré aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 En dukefotografía, 405€...nada de 600, un 30% menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Si yo tubiese el dinero me pillaria el 70-300 VR de nikon sin dudarlo. Me compre el sigma 70-300 Macro por 100€ y no tengo niguna queja de el... aunque se que la calidad del nikon es mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas